![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
10 post mas arriba lo tienes(post 1250).hay que leer un poco.
|
|
|
||||
|
||||
- Programa: Factucont pdas
- Empresa: Binarema- Utilidad: Programa para facturas y albaranes desde la pda. Haber si alguien sabe donde encontrarlo, o si sabéis algún otro similar. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo. Hace tiempo que no entro porque estoy hasta la bola de trabajo. Solecín, ¿se sabe algo de Luismix?, ¿Como le va?.
El tema es que querías pedir algo que no he encontrado como tal en el post. Es un cronometro tal cual, así de simple, pero que pueda configurarle que suene un pitido cada x tiempo. Os cuento, tengo el RunGpsTrainer y me lo llevo todos los días que salgo a correr... pero despues de correr me pongo a estirar y tardo sobre 60 segundos en cada parte y repetido todo el ciclo 3 veces.. el tema es que me pongo a contar mentalmente hasta 60 y cambio.. la idea es un cronometro que lo ejecute y cada 60 segudos haga un pitido y asi ne me pego 18 minutos contando!!!!! un saludo a todos.. |
|
Agendus professional 3.01
Hola a tod@s.
Primero lo primero: gracias a LuismiX por esta colaboración. Segundo, mi cuestión: He bajado el Agendus professional 3.01 en una versión de prueba que dura 3 días. Estoy en el segundo y estoy encantada. Alguien dispone de un modo de evitar los 40 euritos que cobran? Antes intenté instalar el agendus 2.21 que está en esta lista pero al instalarlo me generó un problema en todos los softwares de la diamond. Al intentar abrirlos me aparecía un mensaje diciéndome que ninguno estaba registrado... No sé si tomé la mejor opción pero directamente reinstalé la ROM y los soft que utilizo habitualmente. Por cierto, utilizo la ROM D&D2. Mi agradecimiento anticipado para quien utilice su tiempo en leer este mensaje y para quien me oriente. Última edición por igorgriega Día 19/03/09 a las 22:18:53 |
|
||||
|
||||
peticion de programa
hola no se si ya lo habra. pero estoy buscando algun programa que envie sms masivos. desde la htc. hay alguno?
|
|
||||
|
||||
Hola LuismiX,
Busco el siguiente software con medicina: Software: Myskibuddy Company: Fehnersoftware.co.uk Uso: GSP para esquiadores. Gracias de antemano. |
|
Hola que tal luismix, soy nuevo con esta web y con mi htc diamond. Hace poco perdi mis CD de instalación y sincronización, entonces lo busque en lainternet y consegui uno en window pero lo instale en mi portatil(lapto) y no me reconoce el telefono. Sabes que debo hacer o como podria conseguir una copia de los CD o contenido, ya qe sin eso no puedo actalizarlo. Gracias y buen trabajo ese que hicistes.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, LuismiX...
Haber si me puedes ayudar: Programa: PFppc. Prontuario de fontanería Compañía: http://maniqui.arqui.com/arquitienda...n=704&marca=87 Uso: Dispone de una amplia base de datos de tuberías normalizadas según normas UNE. Cubre toda la gama de tubos metálicos, plásticos y mixtos. Incorpora una calculadora de pérdidas de carga por tramo adecuado para peritaciones rápidas de las instalaciones in situ. Muchas gracias de antemano... y haber si hay suerte. Saludos |
|
||||
|
||||
Tux Racer
Hola Amigos,
Vi en youtube un video de un juego que usa el g-sensor y me parecio muy bueno. Es el Tux racer y queria saber si existe una version para el HTC Touch HD? Gracias. |
|
Añado mi peticion de programa de escritura manual:
SPANISH PENREADER |
|
Hola a todos,
Me encantaria disponer en mi diamante de la "Guia de campo de Aves de Europa" "la collins" que actualmente tengo en papel y pesa lo suyo. Se que se edita para PDA y esta en ingles, los datos son "Collins Bird eGuide". Como digo se trata de una muy completa guia de campo con imagenes y reseñas de identificación de todas las aves Europeas, una maravilla que ademas en su para version PDA incorpora los cantos de todas las especies. Sé que corre por ahí y que se medica con éxito pero no tengo mas datos. Aqui algo mas de info. http://www.nhbs.com/collins_bird_egu...no_144626.html Enhorabuena a todos por este magnifico Foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si te sirve ![]() |
|
||||
|
||||
Kinoma
Saludos amigos , primero agradecerles por ayudarnos mucho con nuestras apreciadas HTC.
bueno quisiera este programa multimedia multiproposito muy bueno(para mi el mejor de todos) PROGRAMA: KINOMA PLAY EMPRESA: ORB NETWORKS UTILIDAD: MULTIMEDIA MULTIPROPOSITO(MUSICA,FOTOS,VIDEO,YOUTUBE,ETC...) muchas gracias de antemano saludos desde lima PERU ![]() |
|
||||
|
||||
GRemote...
Cita:
Has probado el Gremote??? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=14021 No estoy seguro que sea la última versión la del link q te pongo pero vale la pena probarlo... y me parece que la nueva versión traía soporte BT. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Léetelo entero que explica cosas de la versión free. S2 ![]() |
|
||||
|
||||
Antha VPN
Tendras cucu para este programa?
PROGRAMA Antha VPN PRO 7.6 EMPRESA AnthaSoft UTILIDAD Conexion segura Gracias |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este pedazo de curro...
Te comento que varios me han ido como anillo al dedo, pero el SPB Traveler no va el link. A ver si puedieses hacer algo... Gracias |
|
||||
|
||||
Biblia
gracias negro por la informacion, ahora quisiera que me ayuden con este programa
EMPRESA: GMPsoft PROGRAMA: Bible With You (RVR60) - Español 7.00 UTILIDAD: En todo momento y para todo gracias por todo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te sirva. ![]() |
|
|
Hola compañeros, ¿donde puedo conseguir el luxometro para la diamond, soy aficionado a la fotografía y me vendría de perlas, gracias y un saludo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|