![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voces de navegador a traves de Bluetooth
Hola.
soy nuevo y poco se de el tema, asi que seguramente hay ya algo de esto. Existe algun programa que permita que las voces del navegador se oigan por el Bluetooth manos libres del coche. Vendria bien para que se oigan mejor las indicaciones, ademas se podria quisas trasladar a el reproductos de audios, y videos del la htc, asi escuchar el audio mas amplificado. Saludos. Pd. Os funciona el acelerometro para girar el mapa del tom tom? |
|
|
Para oir las voces del tomtom por el manos libres si que existe una aplicación, bueno, varias, aunque todo depende del modelo y marca de tu manos libres. Yo tengo un Parrot ck 3100 y con el BT music funciona perfectamente por los altavoces del coche.
Sobre lo del acelerómetro si funciona, aunque no automáticamente, necesitas algún programita que haga esa función. Personalmente prefiero girarlo manualmente habiendo configurado previamente el botón de llamada para esa función. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, lo primero es daros las gracias a todos por vuestro trabajo tan excelente.
me gustaria pedir un programa que yo usaba mucho en symbian que se llama Car manager para controlar el gasto de gasoil de los coches, en alguna pagina lo he visto pero sin medicina. Saludos. |
|
saludossiento molestar pero me he decidido a cambiar de rom y estaba buscando el programita qeu crea una copia de seguridad de lo que tengo guardado en mi diamante pero no lo encuentro
podias decirme cual es? |
|
||||
|
||||
el que yo uso se llama Sprite Backup
El que yo uso se llama Sprite Backup.
lo puedes encontrar en la zona de dcescarga creo. |
|
||||
|
||||
Puedo crear un acceso directo para cerrar la aplicacion tom tom
Personalmente prefiero girarlo manualmente habiendo configurado previamente el botón de llamada para esa función.[/quote]
Me Ayudas. Quierocrear un directo para cerrar la aplicacion tom tom mediante un comando de voz, ahora mismo tengo configurado un comando de voz para ejecutarlo pero no se como hacerlo para cerrarlo, o como tu dices girarlo sin tener que usar las manos |
|
||||
|
||||
Hola. A mi me gustaría tener un gestor de puntuación de tenis en mi móvil, pero he estado buscando y no encuentro casi nada. Encontré el Protracker tennis, pero no encuentro la versión registrada. Si alguien me puediese ayudar se lo agradecería mucho. Graciasss y un saludo.
|
|
||||
|
||||
twonav
no seria posible encontrar el programa completo de gps twonav para pocket pc
gracias |
|
||||
|
||||
El Netfrront lo he descargado y parecen un conjunto de archivos que no se que formato tienen y otro que es con formato Xml, no se como instalar netfron en mi htc diamond
![]() ![]() |
|
|
Cita:
por otro lado, si es un cab, hay varios tutoriales donde explican como hacerlo, pero en resuen, metete el cab en la htc y lo corres alli. un saludo Última edición por carlos de toledo Día 06/02/09 a las 09:55:40 |
|
||||
|
||||
- Programa: Slate (iPhone)
- Empresa: Gravitropic - Utilidad: Se trata de una claqueta para rodajes, es para iphone, lo que me gustaría es encontrar algo parecido para windows mobile |
|
||||
|
||||
Saludos!
Sabéis si hay alguna calculadora similar a la del iphone, que al girar la pantalla se transforme en científica? He estado mirando las calculadoras xo ninguna hace esto creo! Muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola buenas luismix,me he bajado el SPB MOBILE SHELL v.2.1.4 y esta en inglish se puede confuigurar al castellano? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola,
ante todo gracias por todo este trabajo desinteresado que realizas. Mi pregunta es: Sabes q puede tener la HTC Diamond q da orange para que no funcione elWindows Live Messenger? Me vaje tb la versión de tu enlace, se instala correctamente, sale el icono en programas, pero cuando le das, como si no existiera, ni programa, ni ventana, ni mensaje de error. E optado por instalas el Imov, q me funciona bien, pero me da rabia no saber pq no rula. Cuando se me acabe la garantia cargare una nueva ROM. gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Estimado LuismiX
Creo que antes de hacer mi petición debo de unirme a toda la gente que felicita tu trabajo, es espectacular, no lei todas las páginas sólo las primeras 50 de 58 que son; para ver si existía ya el programa que te voy a solicitar, me sirvio para bajar otros que no buscaba pero interesantes y para entender más algunas palabras que usan como curro, currada, cucu, medicina, etc. No se si existe algo en este foro como para votar, por el mejor post y el mejor colaborador, para darte un reconocimiento o algo, si lo hay por favor avisame para que lo haga, además de que eres muy educado, paciente y tolerante. Felicidades Programa: Flash Lite 3.1. para WM 6.1 Empresa: Adobe Utilidad: Soporte de videos, y archivos SWF para el Navegador OPERA En este hilo ya hay uno pero no esta actualizado. El 14 de octubre alguien solicitó lo mismo, pero hasta la página 50 que llegue no se le había respondido. |
|
hoola,
Me gustaria saber si existe algun gestor de alarmas que en el que suene el despertador aunque el movil esté apagado, no me gusta dormir con el movil encendido cerca de la oreja. Un saludo !! Última edición por dj fortes Día 11/02/09 a las 11:14:54 |
|
||||
|
||||
Me gustaria saber en el programa ¿Diamond Cabs, el que sale Diamond Manila y todo lo relacionado con Manila? siempre no se llega a isntalar y pide certificados. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola,
podrías encontrar este programa con su medicina? Programa: Touch Commander Empresa: MobilityFlow Utilidad: Interfaz ; Es como el touch flo,pero este si es una aplicacion independiente!. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, me uno a las felicitaciones. Es un trabajo magnífico. Vamos a ver si me encontráis lo que necesito.
Programa : EasySincPro 4.2.5 ó 4.2.6. Empresa : IBM Vale para sincronizar el gestor de correo de Lotus Notes con el teléfono. (con versión de sistema operativo WM 6.1) -A todos los usuarios de Notes corporativos nos vendrá de perlas. ![]() Gracias por todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:26:47 (GMT +2)