![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ese juego forma parte del paquete juegos windows que está en la sección de descargas.
![]() |
|
|
|
Cita:
Salu2! |
|
||||
|
||||
Alexjoje, ya se que soy un poco paquete, pero los cab que me he bajado, todos me instalan una version de prueba, y no encuentro manera de registrarla para que no tenga caducidad.... alguna ayudita plissss....
![]() |
|
||||
|
||||
Una cosa más, se puede poner en español de alguna mnera? Me he bajado de la página de iconsoft un theme que me ha parecido que era para ponerlo en español, pero no me va.... Gracias!!!
|
|
||
Cita:
Cita:
Es decir, que cualquier combinación de clave/email cuela (en phonepad > registration). Respecto a lo de ponerlo en español no tengo ni idea, si te enteras de cómo me lo comentas, plz. Última edición por alexjoje Día 28/01/09 a las 13:30:03 |
|
si consigues un messenger que no me de el mensaje que me llevan dando todos incluso el que tenia cuando compre mi Diamond que dice que hay un error relacionado con el servidor intentelo de nuevo mas tarde. a ver si lo consigues
|
|
||||
|
||||
Genial Alexjoje!!!! Mira que lo decís veces y veces.... "hay que leer más!".... si ej que....
![]() ![]() |
|
hola chicos!!!
Como andais?? Conoceis algun programa para la diamond ver las cotizaciones de bolsa (IBEX35)?? |
|
Luismix eres grande gracias campeon
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo andaba buskando este programa:
Programa: Pocket tablet Empresa: Entisoft Utilidad:es un programa que permite usar la pda como una tableta grafica. |
|
||||
|
||||
Hola, necesito un programa para enviar y recibir mails. Ya probe el flex mail y el nativo del diamond, pero no me recibe los mails de una camara ip.
Espero que alguien me pueda dar una mano. Saludos leonardo fernandez |
|
Con el Weather Panel, se las puedes incorporar a tu gusto.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
programita
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Llevo tiempo buscando un programa de la lista de la compra, pero no lo encuentro por ningun sitio. ¿Alguien tiene o sabe alguno?.
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
Alguien sabria si existe algun programilla q sea una brújula para la diamond? Gracias! |
|
||||
|
||||
Eso no puede existir, ya que el Diamond no tiene brújula.
Otra cosa serán los programas que te marquen el rumbo (hacia donde vas), y que, con ello, puedas saber dónde está el norte. Para eso, casi cualquier programa te vale. |
|
||||
|
||||
full screen dialer
|
|
|
Cita:
me gusta mucho tu display. El spb diary lo conozco, y la verdad es que esta muy bien. Pero como has podiido meter el calendario del mes?? saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola está genial este apartado pero vendría bien q explicase para q sirve cada aplicación, por q por ejemplo yo la leo y no se de q va ahora sabiendo para q sirve digo, ostias!!! pues me vendría muy bien
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|