![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola Luismix,
No había probado a ejecutarlo en la Diamond pq pensaba que los .exe sólo se lanzaban en el PC. Lo he lanzado en la PPC, pones el número que tu quieras y te genera el Serial correspondiente. Gracias de nuevo, |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De nada por el trabajo, no me cuesta tanto y creo que os ayuda bastante... Pero léete por favor el post 1, porque si bien estoy aquí para echaros una mano, creo que tampoco es plan de ponerme a investigar todo el software que hay en WM para cada usuario... Dime qué programas quieres y te los busco ![]() |
|
mixtion.... esto me suena a carta de reyes magos???
|
|
noooo,perdonarme ....... simplemente que pense que más de uno se habria visto en estas. Lo busco pero no encuentro el voice recorder para WM6.1., y la lista esta muy bien pero no dice para que version WM es ni que es lo que hace cada programa.
Saludos.... si me podeis ayudar bien y sino pues ya os colgare dentro de un mes o asi ;) un basico para HTC Diamond, a mi entender claro esta. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
- Un buen reproductor de todos los formatos de video. -CORE PLAYER - Encriptador de datos ( tarjetas credito, cuentas etc ) - VIENE DE SERIE - Metro ( Madrid en concreto si + mejor ) - TUBE2 - Explorador de archivos ( aunque no me apaño mal con el de serie ) - RESCO EXPLORER - Juegos tipo brain training, sudokus - BRAIN TRAINER, SPB SUDOKU Estos de memorieta ![]() Última edición por LuismiX Día 02/01/09 a las 17:11:12 |
|
|
Cita:
por lo que pregunta, es para un Sony de sistema operativo propio, no para un Smartphone. |
|
CORE PLAYER no tiene serial en el rar ni generador.
TUBE2 no esta el link de donde descargarlo resco explorer creo que hace mas - que total comander que me viene con la vauss 4 ( porcierto esta es la mejor rom a tu opinion ) sobre los juegos no hay enlace de ninguno de los dos... MUCHAS GRACIAS DE TODAS FORMAS. Saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
OK, dime los programas que necesitas usando la tabla del primer post y te los busco... Por otra parte, para mí, la mejor ROM es la de Natxo, llevo meses con ella y va de fábula. Saludos. ![]() |
|
Luismix, estooo yo quería.
![]() ![]() ![]() Yo quería: ![]() Nombre: Pedidor de programas al Luismix Empresa: Todomevale o también me serviría el Todolopruebo V.0.1 Utilidad: Dar trabajo al Luismix y que se rompa la cabeza por nosotros Nota: Que esté en Suajiri Simimampayo, que el español lo controlo muy poco o ná De verdad que estás haciendo las delicias de todos nosotros ![]() Buen trabajo, un smile cachondo (elige el que tu quieras) y un saludo Pd: Por supuesto que el Pedidor ya lo he probado de la página Oficial pero me hace falta el cucu porque en 3 días se me caduca. Sé que está dificil de encontrar pero si eso la próxima semana te lo recuerdo para que me lo vuelvas a mirar. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
¡¡GRANDE, tio!! Lo que me he podido reir ![]() No te preocupes, estoy encantado de buscar... Aunque es cierto que algún usuario es un poco vaguete y quiere que haga el cuádruple de trabajo... Pero por usuarios como vosotros es por lo que merece la pena buscar y perder tiempo para vosotros ![]() Un saludo y muchas gracias... Como eres de Madrid, te has ganado una cervecita:navidad: |
|
|
Cita:
Gracias de nuevo y feliz año otra vez. |
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces está escrito en Chiquitistaní ![]() Son archivos JAVA, esos son muy muy fáciles de encontrar... Pero me parece que este no es el post adecuado, porque es para la diamond. Te los busco y te mando los vínculos por privado, ¿ok? ![]() |
|
a ver a ver,,, Toti, Luismix, en la pagina anterior puse el link de ambos programas,
y en esta pagina lo volvi a comentar ![]() |
|
||||
|
||||
Hola LuismiX a ver si me puedes econtrar los siguiente con su cucu:
Nombre: Google Navigator 4.6 Empresa: PDAFUN Utilidad: Google Map mobile pero con mas opciones Gracias. |
|
||||
|
||||
Blutut
Muy buenas, sabeis de algun Pograma rollo Bt Music, no lo encuentro (y muchos de los que lo tienen dicen que les caduca y lo tienen que reinstalar), o si hay otro para que se escuche lo que salga del movil por los altavoces del coche conectado con blutut, lo quiero para el tomtom
![]() P.D: en el foro Gps ya hay un post abierto de este tema, pero lo pregunto aqui porque el programa se ve que reproduce todos los sonidos htc, que estaria bien. Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué tal si le echas un vistazo a los primeros post antes de preguntar? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Two Nav
LuismiX, el TwoNav no se como instalarlo, es una dll y algún fichero más, pero no se qué hacer con ellos.
¿tú lo has instalado? Un saludo y gracias por tu magnífico trabajo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
Perdona Evelin pero no lo había visto, con los líos de estas fiestas simplemente entré deprisa para pedírselos a Luismix sin leer nada más y luego solo buscaba su respuesta. Te pido disculpas otra vez y te doy las gracias por tu rápida respuesta (a pesar de no haberla visto en su momento) y por los programas. Se los pasaré a mi hijo para que los pruebe. Feliz año nueve.
|
|
|
||||
|
||||
Hola Luismix, será posible conseguir el inesoft Phone 4 (v 4.4) ya sé que tenemos la 4.2 pero la nueva actualización viene con cambios muy ineteresantes (http://www.inesoft.com/eng/index.php?in=news.html)
Gracias y Feliz Año |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|