![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchas gracias por todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola... Aqui presento un software que hace mucho tiempo ando persiguiendo y he visto que en este foro se hacen cosas imposibles....
Soft: Lingvosoft gold talking dictionary english-spanish 2008 para Pocket PC Company: Lingvosoft Uso: Traductor muy util de 2 lenguas y una base de datos muy amplia.. Tambien acepto alguna sugerencia sobre alguno que este mejor que este.. Ahh y que tenga su medicina, porque sino la BD es solo al 10 %... fulaaa. Saludos |
|
||||
|
||||
Amigos... otro de los softs que me hace falta su medicina, pues en la zona de descarga lo encontre pero cuando lo bajo me pide la licencia luego de instalarlo es el
Softw: CorePlayer 1.2.5 Company: CoreCodec Uso: Video player acepta muchos formatos... Luismix espero no cargarte mucho en trabajo brother, pero lo que haces realmente es muy util.. Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien sabe como puedo sincronizar el htc touch diamod con mi agenda Lotus organizer 6.1 del Pc. Es que soy un flipao del organizer
|
|
||||
|
||||
estoy buscando algun programa que permita escuchar musica reproducida por la HTC Diamond en el manos libres del coche, marca Parrot.
|
|
hola a todos , no es exactamente una peticion de sofware pero es similar , me gustaria poner en mi diamond un tema del tf3d que tuviera reloj analogico , tipo omnia o diamond de orange por lo ke se , alguna ayudas???
|
|
Paciencia... mucha paciencia...
|
|
||||
|
||||
Hola Luismix, mira este PocketShield, gracias.
|
|
||||
|
||||
paciencia, si, pero con quien?
![]() (Yo trabajé con un médico que si no le llamabas Doctor, no te contestaba, y lo bueno del caso es que era médico, no doctor (no tenía el doctorado hecho) ...) Última edición por perealonso Día 21/10/08 a las 09:43:43 |
|
||||
|
||||
no entiendo el ultimo comentario...
por favor chicos.... este es un post en el que luismix se ha ofrecido para ayudaros a encontrar software como lo hace porque le apetece, pues ha puesto las NORMAS que el ha querido, asi que LEEROS el primer post, y para otro tipo de consultas usad el buscador o abrid un nuevo post, porfavor... |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por este comentario... La norma de pedir de una manera es solamente por comodidad para todos: Para mí porque si no encuentro el programa puedo buscar por su utilidad o empresa, y para los usuarios porque puede que algún programa les parezca útil. Yo creo que tampoco cuesta tanto, os aseguro que tardo yo más tiempo en buscaros los programas que vosotros en pedirlo de una manera lógica y ordenada... ![]() |
|
||||
|
||||
Luismix, has conseguido algo al final con el birdiesync? me quedan 2 dias de prueba y al final me veo pasando por los 20€ que cuesta el programa...
Edito para añadir que he seguido investigando con el tema de las entradas del registro que hace tanto en el ordenador como en la pda, pero sigo sin ver nada ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Lismix, soy muy novato y llevo un tiempo buscando en el foro un programilla o un truco que permita que el acelerometro de mi diamond funcione con todos los programas, quizas este por ahi, pero no he sido capaz de encontrarlo. Si lo esta me rediriges para encontrarlo y si no esta, puedes encontrarlo.
El trabajo que estas haciendo es bestial, el glosario de programas del principio es increible, pero podrias indicarme algun sitio donde pueda leer,conocer que es cada programilla, no se si esto existe. |
|
||||
|
||||
LuismiX: hay alguna forma mejor de j.... lo que estás haciendo que cabrearte?. Yo personalmente no te he pedido nada porque no sabía ni que existiera; pero sí he recogido de lo que otros han pedido.
Un saludo y mucho ánimo; y a los que no saben leer, pues no se les contesta; sin más. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si así... pero no creo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Mucho ánimo LuismiX, lo que estas haciendo no tiene precio. Espero que continues con esta magnífica labor. Jamás he visto a nadie quejarse en la carta a los Reyes Magos... por si acaso no te traen nada quizas?? Un abrazo |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me quedan pocas opciones... http://www.megaupload.com/es/?d=KSSJG2CP Mira a ver... Ahora te busco más enlaces ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
LuismiX, en primer lugar animarte a que sigas, y no decaigas, que tu labor es y será siempre reconocida por algunos, (como yo).
Y en segundo lugar, como sigo sin entender cierta respuesta hecha más arriba por otro forero, espero que tu si la hayas entendido en su justa medida y lo que quería decir. Saluds, ánimo y ... paciencia... mucha paciencia .. |
|
|
Programa: PocketShield.
Compañia: No lo tengo muy claro. Esta es su dirección: http://pocketshield.netserver01.com Utilidad: Programa para bloquear la pantalla. Llevo buscándolo desde que me enteré que existía, pero no lo he encontrado medicinado. A ver si hay suerte, ya que lo he probado y va de maravilla. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:44:31 (GMT +2)