|
Yo lo acabo de hacer y me ha puesto lo de DONE, pero no me ha reiniciado la desi.
Como no tengo otra sim, pues no puedo confirmarlo. |
|
|
||||
|
||||
Liberada con virtualbox, una vez habilitado el usb. Perfecto y probado. Gracias
|
|
Solo decir que FANTASTICO y gracias por el aporte; a la 1ª y funcionando con Orange y Vodafone.
Última edición por pericopalotes36 Día 14/02/11 a las 22:49:57 |
|
||||
|
||||
Me ha funciona a la primera!
|
|
||||
|
||||
A mi todo ok a la tercera...
Las dos primeras con la tarjeta de vodafone puesta...decia que se habia liberado pero segun metias la sim de otro proveedor...aceptaba el pin pero luego pedia codigo de desactivacion de proveedor. A la tercera con una tarjeta de orange que me han dejado...ha ido todo perfecto y ya puedo funcionar con varias sims Saludos |
|
||||
|
||||
Hay que realizarlo sin la tarjeta del proveedor, funciona a la perfeccion, testeado con VF ES y Orange UK, que grande este tipo!! Thanks!!
|
|
Yo también hice la prueba y...funcionó perfectamente. En mi caso con VirtualBox, se hizo todo correcto pero al poner la tarjeta de otra compañia me decia que necesitaba codigo de desbloqueo de red de 8 dígitos. Lo volví a hacer y no me reinició el movil.
Por último, quemé un CD con la Live y todo funcionó perfectamente. Así, que otro con la Desire, inicialmente de Vodafone, liberada. Gracias chicos. |
|
||||
|
||||
se pueden liberar otros terminales?
|
|
||||
|
||||
Chincheta para el post por favor. Liberada al segundo intento.
|
|
||||
|
||||
Funciono a la primera soy orange y he probado con vodafone...perfecto
Placa PVT1, HBOOT 0.93.0001, RADIO 5.11.05.27, S-ON sin root, con GoldCard y la ultima actualización que se pudo via OTA. Sin quitar ni tarjeta ni sim. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
esto es muy tentador,justo lo que me faltaba para pasarme a pepephone y mandar a la m***** a guarrofone
![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi la conexión de datos sin problemas... Aparentemente el teléfono esta exactamente igual, pero lee otras sims
![]() |
|
||||
|
||||
A mi si me funciona bien. Es cierto que XDA hay uno caso que se le ha fastidiado pero me da a mi que son por alguna configuración de las APN.
Saludos |
|
Lo acabo de hacer, he confirmado metiendo una SIM de Vodafone a mi Desire que es de Orange y he hecho una llamada.
A diferencia de otros el PC se me ha apagado pero la Desire no se ha reiniciado, sin embargo se ha salido del HBOOT al Fastboot. Una vez que el PC estaba apagado la he reiniciado para probar que todo estaba bien y después he hecho la prueba con la otra SIM. |
|
||||
|
||||
a nadie le ha dado problemas el modo recover despues de liberar?
Repito, a mi despues de liberarla, entre en modo recovery y al darle a recover, se me quedo pillado el telefono y tuve que sacar la bateria. Desde entonces no lo he vuelto a probar... |
|
||||
|
||||
Una petición: confirmais que funciona? lo pregunto por achinchetar el tema, que creo que es importante para todos, y sobre todo para los nuevos...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo habia pensando compi, lo de la chincheta. Ir va, la mia es de orange y el dia que lo hice llame con la sim de vodafone sin problemas.
|
|
Si, achincheala, lo siento por los que pagaban y a su vez los que cobraban por este servicio pero funciona de maravilla. Llevamos tres Desire´s liberadas y sin ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me ha funcionado a la primera. Tenia la Desi de Vodafone, ya debrandeada, y ahora lo acabo de probar con una tarjeta sim de movistar. Todo ok.
Muchisimas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|