|
||||
|
||||
Muchas gracias por el post. Teléfono liberado con éxito. Al principio me he despistado porque metía tarjetas de orange y movistar y no cogía cobertura... luego me he dado cuenta de que tenía el prey activado para que el teléfono se bloquee con el cambio de sim. Pero una vez que he desactivado el prey todo correcto. Funcionando correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
otro mas que tiene su desire liberado!!!
es la primera cosilla que le hago al terminal y me ha echo ilusion ![]() detalles: desire de orange con placa PVT-4, sin root ni s-off. He tenido que usar el metodo de arrancar el pc con un cd porque mi bios no tiene opcion de iniciar con USB. -La primera vez que lo he intentado, en el paso de enchufar el terminal, me daba un error con el usb pero aun asi le he dado a una tecla y continuaban saliendo errores de usb y al final ponia lo de done y las birras. Lo raro es que tuve que apagar el telefono manualmente cuando me constaba que se reiniciaba solo. Despues procedi a meterle una sim de movistar pero no me dejaba acceder. -En el segundo intento, al llegar al paso de conectar el telefono, he probado a enchufarlo a otro puerto usb. Esta vez no me salio ningun error de USB por lo que procedi a darle a una tecla y despues de unos segundos: Desire liberado!! Le he metido una targeta de movistar y todo correcto. Muchas gracias por explicarlo todo tan clarito!! |
|
||||
|
||||
supongo que no, pero por si aca.... ¿si en un momento dado tuviera que mandarlo al SAT no habria ningun problema verdad?
Un saludo a todos y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
y una ultima pregunta ya de cultura general:
cuando les dices a los de la compañia que te liberen el movil, ¿como lo hacen? |
|
||||
|
||||
joer que cosa mas rara:
despues de liberarla, he vuelto a reiniciar en modo recovery y al darle a la opcion recover, se me ha quedado pillado en la pantalla en la que sale un telefono conun triangulo rojo por lo que he tenido que quitarle la bateria para poder vovler a encenderlo. Me consta que el otro dia cuando le di a lo de recover, pulsando la pantalla me dejaba darle a las opciones. es muy raro no? |
|
||||
|
||||
Te pasan con el departamento SIMlock y te dan un número sacado por el IMEI y una secuencia según el terminal que tengas,y te lo liberas tu mismo. por cierto desde este departamento intentarán que no te vayas y te ofrecerán dispositivos y descuentos como cuando amagas pero con un porcentaje inferior, es decir con Orange lo máximo tiene un 20 y en amagos un 40 % de dto.
saludos |
|
||||
|
||||
Ole Ole y Oleee.
Programa cojonudo. Desire liberada con éxito. la recibí el viernes de vodafone y hoy lunes la he liberado. A la primera ha dado error, he cambiado de USB y a la segunda perfecto. RECOMENDABLEEEEEE |
|
||||
|
||||
Sois los putos amos.... A la primera. Gracias
![]() |
|
Otro que se suma. Me costó un rato saber como funcionaba el Virtualbox, y configurarlo para que reconociese los usb, pero una vez superado eso, me liberó el Desire (Orange unbranded) a la primera.
Lo probé con una terjeta Yoigo y me pasa lo que a otra gente, me pone la R al lado de la cobertura como si estuviese en roaming... es raro. Probé a hacer una llamada y no me contestaron, así que no sé si se aplican las mismas tarifas si aparece esa R encima. Edito: Llamada hecha con tarjeta Yoigo y el precio fue el mismo aunque tenía la R puesta. Última edición por STNS Día 15/02/11 a las 16:11:41 Razón: actualizarlo! |
|
No hace falta rootear nada, solo ejecutar el programa como se indica en los anteriores comentarios, ahora solo falta un programa para rootear e instalar una Rom con un solo click. jejeje
|
|
Yamcha, el unrevoke ya hace el root "con un click" ^^U y las rom con el Rom manager lo mismo
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy intentando liberar mi desire y no me funciona el meto, sigo todos los pasos y me da el siguiente error:
![]() Alguien sabe de que puede ser? |
|
||||
|
||||
Hola,
pues otro desire liberado gracias a vosotros!! Lo unico extraño es que no se ha reiniciado ni apagado el terminal pero el pc si que se ha parado. Mas info: HBOOT---> 0.93.0001 RADIO---->5.11.05.14 PVT-1 De nuevo gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info. Se lo comenté a mi cuñado ya que la mía es libre y la liberó sin problemas. Era vodafone y llamó con una sim de yoigo.
Un saludo |
|
yo tambien la he liberado una PVT4 de Orange... todo a pedir de boca ;)
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Active en el programa los puertos USB y ya me funciono a la primera ![]() Supongo que si lo estas haciendo desde un cd, tendras que usar los puertos USB principales del pc, sino activalos en las opciones de la placa base. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Pues funcionando a la 2ª.
En el 1er intento tb me dijo Done y me reinició la Desi pero al poner la sim decía que operador bloqueado. Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:56:32 (GMT +2)