|
||||
|
||||
Holita alguien me puede decir sí esto lo puedo hacer en Linux?esque en el pc tengo ubuntu.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Es una imagen para grabar en cd e iniciar tu pc desde el . |
|
||||
|
||||
Okis,gracias.otra cosa,sí lo grabó,lo hago,y no sale,tengo que volver a grabarlo,y volver a hacer lo mismo,o te vale el que has grabado?
|
|
||||
|
||||
Perfecto gracias
|
|
||||
|
||||
¿Sabeis si funciona en otro htc? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola,a ver,os expongo mi problema.
He grabado el cd,en el pc en Linux,ahra,(me tenido que ir de casa)meto el cd el el portátil apagado.enciendo y me pide como siempre que elija vista o Linux,(tengo una partición)je doy al vista,he inicia tal culpa,no me pone ninguna pantalla negra mi historias,apagó,inicio en Linux,y lo miro. |
|
||||
|
||||
Cita:
Una vez hecho esto te arrancará desde el CD y sigues las instrucciones que hay en este hilo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Al arrancar cuando.según lo enciendo o cuando salen las letras,he probado a darle a f8 nada más arrancar,y no me ha salido nada,me a entrado dónde me pide que elija vista o Linux,je dado a Linux,je metido la clave,y enciende tal cual,como sí nada. No se como hacerlo. Saludos y gracias |
|
||||
|
||||
F2 no es,entra de start-up check mode,y carga algo,pero no hace nada+
|
|
||||
|
||||
Vale,creo plena es f10,entro y escojo cd y ya sta?
|
|
||||
|
||||
Básicamente si
- Nos sale una pantalla negra con letras. - Ponemos la desire en hboot: vol bajo+ power - Conectamos la Desi por USB. - Le damos a cualquier tecla del pc. - Inicia el proceso . - Se reinicia la desire y el pc se apaga solo. - Ya tenemos sim unlock. mírate este video del compañero cianosi Saludos. |
|
||||
|
||||
GRacias por vuestra ayuda,pero no toco nada más.he entrado en BIOS,he comprobado que pese a estas activo arranque del cd,no iba,me salido del BIOS guardando cambios sin a ver hecho ninguno,puesto que estaba cd activo,y no se como pero ya no tengo Linux en el portátil,arrancó como Linux,meto la clave,Todo correcto,y cuando se carga,se salta al vista.
Yo no se la que liado,pero va a ser que abandono el tema móviles y ordenadores |
|
||||
|
||||
Pero has arrancado con el CD dentro??
|
|
||||
|
||||
Que,en ningún momento me lo ha leído.sí ya te digo lo Que me a pasado.asiq ya ni lo intento más,
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si vas a usar un liveCd o arrancar directamente desde la unidad de CD/DVD, tienes que configurar desde Bios que vaya a leer (Boot) primero a la unidad óptica. Si arrancas con el liveCd y no te lo lee es sencillamente por lo que te han comentado que no tienes el First Boot (arranque principal) puesto en CD. Sólo por cambiar eso no te tiene que haber pasado lo que has dicho y no te implica nada más, luego lo vuelves a dejar como lo tenías y list@. iep. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
funciona sin problemas, tengo una desi de orange y he metido una de movistar ha hecho llamadas sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
Hecho !! creo que con exito, pero no tengo otra tarjeta para comprobarlo.
En la barra que usamos para desbloquear sigue poniendo orange , pero imagino que eso es por la operadora en uso. Última edición por Arafabia Día 13/02/11 a las 21:47:33 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:50:25 (GMT +2)