|
||||
|
||||
Todo bien con la ISO desde virtualbox y la desire de vodafone
![]() |
|
|
||||
|
||||
PVT-4 rooteada con s-off y HBOOT OXYGEN.
Todo perfecto. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
otro de orange que creo que la ha liberado
hecho pero si sim para provarlo. pero le he puesto una sim q tenia de antes de la portabilidad a orange, era la vieja de timofonica y me ha pedido el pin lo he puesto y una vez arranca me dice que no hay señal, es el mismo mensaje que da con mi viejo mobil de timofonica, por lo que a la espera de confirmarlo creo que ha salido bien. un saludo a tod@s desde girona |
|
||||
|
||||
Todo bien a mi me fue a la 3ª
|
|
||||
|
||||
perfecto
Facil, soy muy torpe y miedica, es lo 1º que le hago a la Desi y a la 2ª creo que todo bien, soy de Orange y me acepta un tarjeta de ONO, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Desire de Orange, recien estrenada, liberalizada a la primera.
Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Alguno puede decir como lo ha hecho desde vmware. Lo tengo instalado porque metí un xp. ( tengo vista en mi pc), pero no se como se puede hacer desde ese programa gracias cracks.
|
|
||||
|
||||
Saludos
![]() Grabado ISO desde ubuntu con Brasero arranque con el CD cuando me ha pedido que conectara la Desire la he arrancado en HBOOT Pinchada con el cable USB al portatil y en menos de 10 seg Desire de Orange ahora libre He probado con SiM de Movistar a llamar y recibir llamadas todo OK Por cierto no os asusteis pero al cambiar la SIM la Desire pide de nuevo todas las contraseñas de los correos de GMAIL Enviado con Tapatalk PRO desde mi HTC Desire Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: Mi desire esta rooteada pero no S-OFF ( de hecho es lo único que le falta a ver si tengo tiempo y lo hago ) Última edición por SpeedyGonsales Día 15/02/11 a las 12:10:08 |
|
||||
|
||||
Hola!
Yo también lo he hecho y sin problemas...eso si en el proceso de liberación he metido una SIM de movistar (yo soy vodafone)... Yo he grabado un CD con el CDBurnerXP (tengo W7) En el proceso ha dado algún error, pero luego todo OK Como dice SpeedyGonsales, en los cambios de SIM te vuelve a pedir la contraseña de Gmail Un saludo! Última edición por ventur Día 12/02/11 a las 16:20:44 |
|
||||
|
||||
Hecho, muchas gracias.
A todo esto, ¿se sabe si se queda permanentemente o igual tras alguna actualización se vuelve a bloquear? |
|
||||
|
||||
Ojojojojo, es cojonudo.
Os dejo un mirror de mi servidor dedicado a la Desire: http://desire.espazio.eu/SIM-Unlock/...lock_v0.2a.iso ¡Un saludo! |
|
||||
|
||||
Despues de liberar os funciona todo bien?, no os da ningun problema?(tipo consumo de bateria......)
|
|
||||
|
||||
Yo no veo nada raro tampoco. A mi lo único que me "preocupa" es si viene una actualización vía OTA y se cargue la liberalización...Yo ya se que siendo root eso no debería preocupar, pero de momento no voy a dar el paso....aunque en un futuro lo daré casi seguro.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Holita,Yo como siempre,soy muy cagona,y no me atrevo a hacerlo.tengo un portátil con vista y Linux,y la verdad creo que no tengo instalado ningún programa para grabar cd,bueno,caso aparte,quizá es una pregunta estúpida,pero que pasa sí lo tienes que mandas a SAT,lo detectan?
Saludos Lo pregunto por curiosidad,repito que soy una giñada para estas movidas |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias, Squared. Acababa de comprar ayer la Desi, era de las Supernews y ya estaba a punto de gastarme los veintitantos cuando encontré tu post ! Liberacion mas facil en la vida, a la primera y sin ningun fallo! Tienes unas cervezas pagadas en Salamanca! Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿como se sale? segun he leido mas arriba se reinicia el solito y ya esta...¿no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:21:19 (GMT +2)