|
||||
|
||||
¡¡¡Bueno pues otra Desire libre!!!
A la tercera está lo conseguí. Le quité la SIM y la tarjeta de memoria. Gracias a todos. NOTA: Mi rom es - de momento- CyanogenMod (CM10.1 VJ 4.7) y aparenta funcionar bien. |
|
|
nO ME HA FUNCIONADO
|
|
Otra Desire libre. Eso sí, he tenido que hacer el proceso 4-5 veces hasta que se ha liberado.
Yo llevo MW6 Based on redux2 y de momento todo parece funcionar bien. Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otra Bravo Liberada y con el metodo tradicional!!! Sin Virtual Box.
Gracias a Todos!! |
|
||||
|
||||
Otra Desire más liberada. Por el método del .exe
Recapitulando, os contaré como lo he hecho (pondré los links, espero que los "dueños" que lo han puesto antes no se enfaden, y si es así o no se puede, que lo editen los administradores) 1.- Bajé el programa de la pagina de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=943726 (saqué el enlace del comentario del forero gasconbcn)... el link, para los que "les falta tiempo" http://api.viglink.com/api/click?for...13666702736302 (Windows) 2.- Bajé los drivers de USB Android (por si acaso) http://depositfiles.com/files/r5b3bmzgv (el archivo pertenece al forero lobeznocs, gracias) 3.- Descomprimí el .rar bajado del punto 1 (es una carpeta) 4.- Apagué el móvil, saqué tarjeta y SD y encendí. 5.- Dentro de la carpeta del punto 3, ejecuté la aplicación HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe con permisos de administrador 6.- Conecté la Desire por USB al ordenador, como no se descargaron los drivers de internet (en el cmd del punto 5 se quedaba poniendo puntos todo el rato sin pasar de ahí, es porque no ha reconocido los drivers del telefono), utilicé los descargados en el punto 2. (lo hice "manualmente" yendo en el ordenador a sistema, administrador de dispositivos. Hay un controlador desconocido (no se como se llamaba si Android 1.0 o Htc... no se), le di a actualizar controlador desde un lugar especifico (no internet), busqué la carpeta descargada con los drivers dentro de mi ordenador). Quizá por haber hecho esto después yo tardé mas de los 5 segundos que tardan los demás 7.- Dejé que hiciera todo el programa (se reiniciará el teléfono sólo pero ahora no me doy cuenta si es cuando conecto al usb o cuando detecta los drivers. Entra en Hboot. Cuando el programa acaba se vuelve a reiniciar el teléfono sólo) Que tengáis suerte compañeros, y muchas gracias a los foreros. Última edición por oletvm Día 23/04/13 a las 15:46:14 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oletvm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
xoletvm , he intentando como dices y no lo he logrado ni en un pc con windows 8 y otro con xp
se queda pasando los puntitos, y la pantalla de la desire donde sale simlock -fastboot -clear storage en esa pantalla hay que hacer algo? gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasaba lo mismo, viendo que Windows 7 no encontraba bien los drivers de la Desi por internet, instalé a "pelo" los drivers en el ordenador, me fui a sistema, administrador de dispositivos, allí estaba sin reconocer (no me acuerdo como era, si Android 1.0 o Htc... no se), le di a actualizar controlador desde un lugar especifico (no internet), busqué la carpeta con los drivers (hay un enlace en mi comentario anterior). Se actualizó el driver y los puntitos siguieron un poco mas cuando reconoció el dispositivo y terminó el proceso (en el móvil creo no hay que hacer nada). Espero que te aclare un poco. |
|
||||
|
||||
Conseguido , muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tendre que liberar una desi en estos dias,pero buscando el .exe en el enlace de xda no lo encuentro. Podrias pasarme el enlace directo para la descarga o el propio .exe ? Es necesario ser root verdad ? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
No se si hay que ser ROOT, a ver si algún htc-maniaco mas experimentado te lo puede decir. Yo lo era en el momento de liberar. El enlace lo he puesto en el comentario anterior, donde están los pasos. Última edición por oletvm Día 23/04/13 a las 00:45:23 |
|
||||
|
||||
pues no hay tu tia
Buenas!!
Me reconoce la desire, pero ahi se queda dondeo dispositivo encontrado ( y pone el numero de serie) Lo estoy haciendo en win 7, en una maquina virtual bajo vware fusion en un imac de 27" alguna idea? PD, no dispongo de pc, solo de un mb de 13" Gracias!! |
|
||||
|
||||
Queria liberar con el ejecutable de windows, a parte de quitar las tarjetas sim y SD como hay que conectar la Desi? en Fastboot (vol abajo+power) o encendida normal?, o al iniciar el programa te lo dice?
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola lo he probado con la virtualbox, todo bien hasta que termina la operacion y se reinicia solo el ordenador pero la Desire sigue en hboot. la reinicio yo manual, y nada sigue sin liberar.... al final despues de dar mil vueltas , alguien me podria ayudar??
Un saludo. |
|
Gracias por el tutorial Liberado mi HTC Desire a la primera , solo necesite instalar los drivers manualmente y ejecutar el programa y hecho.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He comprobado que el móvil funciona perfectamente con una tarjeta orange (la mía es vodafone). Muchísimas gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro mas que liberaliza con el ejecutable .exe y he tenido que instalar los driver de htc android 1.0 manualmente como, gracias por todo y a la primera liberalizado.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Mi pregunta de novato es que tengo el teléfono de orange tal cual antes de comenzar como dice oletvm tengo que hacer algo en el teléfono
Gracias a todos Javier Última edición por rinrin Día 29/07/13 a las 23:25:03 |
|
|
||||
|
||||
Liberado..!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|