|
||||
|
||||
Cita:
Busca una froyo lo más limpia posible(la quitaras después si o si) Stock Hboot lo normal. Que tienes éxito...pues perfecto ![]() Que nanai...pues nada ![]() Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
|
|
Uff... A la primera no me había funcionado... No se porqué.
Lo he intentado una segunda vez y conseguido!!! He probado con una tarjeta de Vodafone y Orange y sin problemas... ROM: MILDWILD CM-5.2. Muchas Gracias!!!. EDITO: proceso hecho con la ISO grabada en un DVD y arrancar el Pc desde la unidad óptica. Última edición por javigali Día 20/12/12 a las 01:22:01 Razón: completar mensaje. |
|
||||
|
||||
2/2 liberadas a la 1º mediante la Iso
|
|
Hola!
Bueno, he de decir que he acudido a este foro cada vez que he tenido alguna duda sobre como hacer algo con mi HTC, y la última duda ha sido como liberalizar mi móvil, ya que estoy en trámites de pasarme de Orange a Pepephone, y quería ver si era posible hacerlo uno mismo. Gracias a los aportes de este hilo he podido hacerlo, así que me gustaría aportar mi granito de arena explicando como lo he hecho yo, mediante la ISO que nos ha facilitado sieempi (mil gracias, un gran trabajo)... Así que allá vamos! Requisitos (o qué necesitas):
Me gustaría hacer mas completo este minitutorial, con capturas de pantalla y eso, así que veo que alguien está interesado en seguir este método y quiere una explicación más detallada, que me lo pida e intentaré actualizar este post lo mejor posible. EDIT: AVISO!!! Realmente no funcionó a la primera!! Al igual que arrancando un PC con la ISO en un USB o CD/DVD, aunque a veces ponga que todo ha ido bien, es posible que no sea así y tras introducir el PIN de la nueva tarjeta os pida el código de activación. Pero sólo tenéis que seguir intentándolo hasta que funcione!! Yo acabo de comprobarlo con mi nueva tarjeta de Pepephone, que aunque no está activada (y por tanto, aún no coge cobertura), ya no me pide el código de activación ni me muestra un mensaje de error en la barra de notificaciones indicando que hay problemas con la SIM. En cualquier caso, si no os funcionara, siempre podéis probar a grabar la ISO en un USB/CD/DVD y probar con el método normal (como LiveCD). Un saludo!! Última edición por ednaiul Día 21/12/12 a las 18:09:41 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ednaiul su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto y la primera. He utilizando la maquina virtual VirtualBox y siguiendo los pasos de ednaiul. Gracias!
Salu2. |
|
||||
|
||||
hola
pues a mi no m funciona , seguire probando.
|
|
Pues a mi a la primera, lo único que tuve cambiar de rom que desde que lo libere daba problemas. Al cambiar de rom todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Por lo que he leido solo es para la Desire...
Alguien sabe de algo que funcione para liberar la Desire X Abstenerse los... "por 10€..." que eso ya lo se. Gracias a todos, sobre todo a la buena gente de este foro. |
|
||||
|
||||
Buenos días,
Muchísimas gracias ednaiul por tus precisas explicaciones, la verdad es que siguiendo las instrucciones tal y como las has escrito me ha salido (no a la primera..., pero SI a la segunda... ). Un saludo. |
|
He probado la nueva aplicación de liberar la desi, el ejecutable de windows! y me ha funcionado a la primera, es tan sencillo como ejecutar y conectar el móvil al pc! no ha tardado ni 5 minutos!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y cual es amigo.............la iso me da problemas. Gracias.
|
|
||||
|
||||
ok conseguido a la primera ya tengo mi desire libre con el metodo de quemar la imagen gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Re: Utilidad para Liberar gratis Desire
Gracias por la guía Ednaiul
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas tardes ,,heber si alguien me puede echar una mano ,,tengo una desire s,,descarge el descarge el unlock exe,,segui los pasos para los driver y todo ok ,el problema que tengo es que intento liberarla y no hay manera no queda libre
estos son mis datos saga pvt ship s-on rl hboot-2.00.0002 radio-3822.10.50.24_M eMM-boot any 22 2011 15:22:13 estaria muy agradecido si alguien me etra una mano de momento a liberarla luego quisiera poner la version 4 pero eso ya sera otra cosa ,,gracias por todo y un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias vallesin ,,osea que no tengo ninguna manera de poder hacerlo yo sin pagar ¿?¡y actualizarlo a la version 4 tampoco ,¿¿?
|
|
||||
|
||||
Cita:
1 saludo |
|
||||
|
||||
liberar htc desire
Hola me gustaria que alguein me pudiese ayudar,estoy intentando liberar mi desire por el metodo que aparece en el hilo con una maquina virtual,sigo todos los pasos al pie de la letra y todo va segun aparece ahi,pero al final cuando ya dice que esta hecho y que se tiene que apagar el pc y reiniciar la desire,no lo hace,simplemente se cierra la pantalla negra,el pc sigue encendido y la desire sigue en hboot.a ver si alguien me puede ayudar.gracias
|
|
|
|
Re: Utilidad para Liberar gratis Desire
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«