|
En principio Sí, no tiene nada que ver... (aunq yo sí tuve q hacerlo pq no podía liberarlo de la otra manera).
|
|
|
||||
|
||||
funcionó a la primera, sin grabar el progama ni nada, solo ejecutarlo y listo, es de orange y lo probé con una de yoigo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy intentado liberar una Desi de Vodafone y la verdad que me tiene loco. Estoy usando el método del ejecutable y cuando termina el proceso me dice que se ha liberado correctamente, pero al meter una SIM de otra compañía me pide el código de red, por lo que entiendo me no se ha liberado. El problema es que es un coñazo hablando claro, porque cada vez que termina el proceso toca apagar, quitar bateria, poner la sim, esperar que arranque (que tarda una eternidad) y ver que no se ha liberado...
Por lo tanto, es normal que el programa diga que se ha hecho el proceso correctamente pero al meter la sim ver que sigue bloqueada? Edit: Finalmente liberada tras cuatro días intentándolo. Última edición por Dementor Día 25/11/12 a las 12:51:02 |
|
||||
|
||||
Liberada htc desire bravo.Gracias,Probada con pepephone y vodafone , todo ok
|
|
||||
|
||||
Ya no se que probar!!
He probado con la iso en 3 equipos. Aparentemente hace el proceso bien, pero nada. He probado con el ejecutable. La versión 0.95 me da error:error:inconsistenta de lungime en ocasiones otro la versión 0.94 aparentemente hace el proceso ok, detecta la desire, entra el sólo en modo hboot y hace el proceso y reinicia, pero me sigue pidiendo el código de desbloqueo de red. Ya no se que probar! Alguna idea? |
|
||||
|
||||
@bezko:
Por si te sirve, vuelve a probar, desconectando todos los dispositivos usb q tengas (impresora ratón etc) sólo ha de estar el móvil. Si no tenías nada, ignora mi comentario. Enviado desde mi HTC...blah, blah, blah...usando IOS... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Gracias de todas formas. ![]() |
|
||||
|
||||
Después de perder más de un día...he tenido que pasar por caja.
Sólo eran 2 eurillos pero ya era personal. ![]() Creo que en función de la versión/modelo que tengas no debe funcionar bien. |
|
||||
|
||||
liberado con éxito mediante la iso, probé la aplicación de Windows y no detectaba drivers
|
|
||||
|
||||
liberado con éxito mediante la iso, probé la aplicación de Windows y no detectaba drivers
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un netbook de los que no tienen unidad de dvd, y el sistema de liberar por windows no me funciona..
Tengo un dvd externo me funcionará el sistema de arrancar com el dvd? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Configura en la bios el arranque del cd primero y pon la externa, debería funcionar. Sino, puedes montar la iso en un usb y configurar en la bios que arranque de ahí primero para que se ejecute del pendrive
Enviado desde mi HTC...blah, blah, blah...usando IOS... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo estoy intentando muchas veces y nada. He montado la ISO en USB, probaré en otro ordenador otro dia con la ISO en dvd.
Una pregunta, cuando se hace bien la liberación, se reinicia sola la desire? Es que yo de las 10 veces que lo e intentado la desire no se reiniciaba, solo el pc. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Creo que si, hace mucho tiempo que hice unas cuantas y en todas me funcionó, quizás las de ahora van de otra manera. Aunq si sólo son 2e, como dice bezko, tb puedes preguntarle donde lo ha hecho. Como última solución claro ;)
Enviado desde mi HTC...blah, blah, blah...usando IOS... |
|
||||
|
||||
tan facil como bajar la aplicacion, conectar la desi al pc, arrancar con hboot, abrir el programa, pulsar YES, y listo??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info. No tengo intención de cambiarme de compañía pero igualmente se agradece y nunca viene mal tener la Desi liberada
![]() |
|
||||
|
||||
Para los interesados que tantos problemas tienen y no quieren pasar por caja.
Si queréis seguir intentándolo y no se libera, mirar que versión de rom tenéis. Con froyo no da tantos quebraderos de cabeza, en su día lo hice así. Obligación creo que no... Por intentarlo Un saludo. Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 Última edición por METRALLA100 Día 10/12/12 a las 02:16:38 |
|
||||
|
||||
Ok y gracias metralla.
Yo tengo jellynow 5.1 con hboot de roalex. Y encima desde el otro dia que intentar liberar se ha vuelto mas inestable. No sufri reinicios y ahora 3 al dia ![]() Tendré que reinstalar la ROM. Pero antes pondré otra para liberar como aconsejas. Cual me aconsejas?habría que cambiar el hboot? Muchas gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Spam no gracias, reportado por registrarse y hacer spam en varios hilos.
Si quieres hacer una venta hay hilos para ello y hacerlo en condiciones siguiendo las normas del foro. Bye Enviado desde mi Aitana XXX Final v1.5 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:16:27 (GMT +2)