|
||||
|
||||
Cita:
¿de donde conseguiste los drivers? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, he buscado la pagina donde lo encontre pero no consigo dar con ella. Pero bueno te subo el que tengo yo. Espero que te sirva. Ya me contaras. Suerte
Saludos http://depositfiles.com/files/r5b3bmzgv PAra el moderador:Si no esta permitido poner este link por favor borrarlo del foro y perdonar. |
|
||||
|
||||
Hola, buenas tardes solicito su conocimientos ya que libere mi desire y solo me admite el chip del operador telcel intente con un chip movistar y unefon y me pide el codigo, el htc era americano y lo necesito en movistar soy de mexico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
HTC Desire SIM-Unlock Utility v0.9.5
by sieempi Found HTC Desire (Bravo) with serial number: xxxxxxx Your phone will restart to hboot and then shortly reboot to Android. Although this is a brick-free solution, do not disconnect the phone from the computer during this procedure, nor navigate in hboot menu. Error 13a: AdbReadEndpointSync returned error 31 Waiting for hboot!............................................ ................. me sale este cartel con error 13a?¿?¿¿? ![]() que podra ser...... |
|
|
Cita:
¿Nadie sabe como resolverlo? |
|
Me auto cito. Solucionado con la versión bootloader, pero en VMware, directamente en el PC no me tiraba
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe algun otro modo, ya soy root y demás, no hay algún programilla que lo haga directamente o algo, esq por mas q pruebo con el programa y los drivers y demás no hay manera de que me encuentre el dispositivo
|
|
|
Cita:
gonza28 desde Tapatslk |
|
Necesito ayuda
Hola a todos, soy novato en esto. Necesito liberar mi HTC Desire y no consigo descargar la iso necesearia ya que todos los post que he mirado están caídos. Por favor, ¿ alguien podría indicarmen donde encontrarlo ? Y otra pregunta, donde indican " quemar la iso en un USB o otro dispositivo de almacenamiento ... " en mi caso tengo el Nero, pero no sé en que formato grabarlo ¿ CD y como imagen de disco o bien de otra forma ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con el nero que tienes grabas dicha imagen tal como la descargas busca en nero la opción grabar imagen de disco algo así decía. Luego reinicia pc en modo que te arranque desde unidad de cd, sabrás como hacerlo verdad. Sigue el tutorial de primera página para hacerlo y liberarlo, no deberías de tener problemas. También pocas páginas atrás está la segunda opción, liberarlo mediante Windows, busca el archivo a descargar y se ejecuta desde mismo Windows(desconozco como es, sólo use en su día el método del CD). Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 21/10/12 a las 09:48:20 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte. Probado en una HTC Desire de Orange y funcionando con tarjeta de YOIGO.
![]() |
|
Lo intentaré y os comentaré que tal me ha ido.
Gracias. |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos.
Prescindible He cambiado de compañia y no caí en el bloqueo del movil, suelo desbloquarlos nada mas caer en mis manos pero con esta HTC iba bien y no le cambié la ROM. El caso es que ahora Orange me dice que ya no soy cliente y que no me dan el númerito, después de llamar varias veces, a la que más le he sacado es un número 2242, pero no puedo marcarlo si no soy cliente, por lo que nada. He probado la versión Aplicación, ya que es la que viene ya en el enlace de arriba. Pero como a otros, me da fallo, tengo W7 64b. El movil sincroniza correctamente, pero la aplicación no funciona. También he probado la versión Boot, desde un VMWare WS8, pero dice que no encuentra el dispositivo. Asi que, ahora que hago ?? Tienen solución estos problemas?? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo... Meto cd, reinicio pc, entro BIOS, configuro que me lea primero unida cd-rom ó DVD (según lo que tengas usando), guardo, reinicio y...arranca cd liberando móvil. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 24/10/12 a las 01:46:08 |
|
Pues descargado ayer el programa windows, y mi Desire liberado con éxito, con sólo conectarlo al ordenador, en 5 segundos...
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe si puedo liberalizar el mobil sin tenerlo rooteado ni el s-off hecho.
gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|