|
||||
|
||||
Funciona
![]() Me ha salido al segundo intento :P. Soy Orange y he hecho el proceso las dos veces con la SIM de Orange. Luego he probado con una SIM de Simyo. Genial :P Con la SIM de Simyio me salía la "R" de Roaming ... Pensaba que eso solo pasaba con Pepephone, que por cierto ahora con más razón haré portabilidad :P Estos son mis datos: BRAVO PVT3 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNW0101 RADIO-5.14.05.17 Aug 10 2010 |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de hacer el proceso y ya puedo poner cualquier otra sim, con lo cual entiendo que mi Desire es ya libre. Puedo entonces poner el firmware de HTC? |
|
||||
|
||||
El firm de htc ya lo podias poner antes de liberarla por sim... son cosas independientes... una cosa es el SIM lock, y la otra es que tu desire sea de orange, vodafone, movistar, o de cualqueir operadora de telefono que decida customizar el telefono antes de venderlo...
El sim unlock SOLO permite usar el telefono con todas las operadoras, y no solo con la que te vendió el telefono. Buscad en el foro debrandear htc desire y sabreis lo que hay que hacer. Saludos! |
|
||||
|
||||
una duda que tengo, despues de liberarla por esta metodo
![]() se libera completamente de por vida o si se cambia la Rom, Radio, o cualquier cosa de estas se pierde la liberacion???????????? gracias de antemano, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues aquí otro poseedor de una Desire de Orange que ahora está liberalizada.
Resumo: - Antes de hacerle nada le he metido una SIM de Jazztel, puesto su clave y ... nada. terminal bloqueado, así que he vuelto a poner mi SIM de Orange, entonces.... - Grabado la ISO directamente a un DVD y arrancado en modo cd/dvd - Mientras iniciaba la ISO, arrancar Desire en modo (Vol -) + Power - El programa pedía conectar la Desire por cable USB y es lo que he hecho. - Salía un mensajito de pagar una cerveza por paypal, jajaja Y de esta manera sencilla y rápida y a la primera he dejado la Desire libre. ¿Comprobación? La SIM de Jazztel que antes me decía que hablara con el operador ahora se la ha tragado sin rechistar. gracias, |
|
||||
|
||||
Después de intentar grabar 3 CD's y darme error en la copia me lo he vuelto a bajar a través del enlace de megaupload y la he liberado a la primera a través de VMWare.
Una maravilla. |
|
||||
|
||||
Cambiale la rom o lo que quieras que te da igual.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
osea que esta libre de por vida???????? biiiiiiien
![]() que maquinas ejjejejejje ![]() hoy la he probado con otra tarjeta diferente a orange , con una de vodafone y ha funcionado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya probado con las ultimas placas? (PVT-4) ?
|
|
||||
|
||||
Desire liberada sin ningún error.
He comprobado el CID y sigue siendo el de Orange, asique nos quedamos sin actualizaciones oficiales sin Goldcard |
|
Probado, y a la segunda ha funcionado.
|
|
Funcionando a la segunda también.
|
|
||||
|
||||
funciona!!!!
lo he hecho desde virtual box y probado con tarjeta de yoigo!!!! muchas gracias!!!! |
|
Funcionando a la primera.
Gracias |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo y perfecto
![]() ![]() Muchisimas gracias por el aporte! |
|
|
||||