|
||||
|
||||
Cita:
«Swypeando»ando ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si lo pregunto sera porque no lo he hecho y para saber si es posible no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quema en cd y configura tu pc para que arranque desde cd, las instrucciones están primera página, ahora te queda por probarlo ya que eres el interesado, si no lo pruebas no lo sabrás. Un saludo. Tapatalkeando... |
|
||||
|
||||
Lo acabo de hacer y todo fenomenal. Sois geniales.
Muchas gracias EQUIPO!!!! Por cierto lo hice de la siguiente manera: Instalé los drivers del htc en el pc para que reconozca el htc a traves del usb. Grabé la Iso en un cd. Arranqué el pc desde el cd. Arranqué la htc desire en hboot Conecté la htc al pc por el puerto usb. Pulsé una tecla. Esperé 5 segundos. Y DONE!!!! Facil y sencillo |
|
Hola a todos.
Esta tarde he liberado mi Desire con la iso y todo ha ido de maravilla; sin embargo cuando puse una SIM de movistar para probar, me inició bien, pero una vez arrancada la Desire, me dio unos errores, entre los cuales había uno que era que Google Play Store había tenido un fallo y debía cerrarse; y desde entonces no hay manera de entrar en el Paly Store, cada vez que lo inicio me da ese fallo, a pesar de haber iniciado con mi SIM y haber reiniciado un montón de veces. ¿Alguien ha tenido este problema o sabe como solucionarlo? Gracias de antemano. |
|
|
Cita:
A mí cuando lo liberé y metí sim de movistar para probar, sí q me empezó a dar fallo la cuenta de google pq debe detectar q has cambiado de sim pero lo único que me pedía es la contraseña de la cuenta de nuevo. Una vez la introduje, ya no hubo más problema. Lo q no intenté es descargar nada ni usar internet pq la sim de movistar no tenía contratado datos. saludos |
|
Gracias por responder Super 8.
Creo que el problema, viene de que cuando encendí el telefono con la tarjeta de movistar, tenía encendida la conexión WIFI, por lo que, como bien tu dices, google debe detectar el cambio de la SIM y no te reconoce como el propietario de la cuenta, por lo que no te debe dejar acceso. Vi algún problema parecido sobre Google Play Store en este foro, y también como tu dices, le metí la contraseña otra vez, y nada el problema persistía, así que le hce caso a otro que dijo que deinstalando Google Play Store, volvías al antiguo Market y después reinstalabas, sin embargo al desinstalarlo, me he quedado sin el uno y sin el otro. Pero bueno, lo cuento un poco así, por si ha alguien le sirve, porque yo me voy a instalar una nueva ROM cocinada, que supongo que al hacerlo el problema también desaparecerá. Un saludo. |
|
De nada hombre..
X si te sirve, yo seguí el mismo proceso puesto que cuando lo liberé, ya me animé a rotearlo y al ponerle la nueva rom, instalé todo de nuevo vía wifi y sinceramente creo q es lo mejor puesto que siempre recomiendan hacer limpia de vez en cuando (igual q el pc) y al final lo vamos dejando, lo vamos dejando.. Al fín y al cabo, la mayoría de las apps tienen su respaldo en la nube y guardan casi todo (al menos en mi caso). Lo único tema sms, etc... saludos |
|
||||
|
||||
Hola, hoy por fin he podido liberar mi Desire.
Una pregunta, mi Desire es original de orange y ahora que está liberada cuando lo enciendo, con otra sim, me sale el logo de orange, a vosotros os pasa? |
|
||||
|
||||
Cita:
Para poder cambiar de ROM te toca rotear o poner una RUU, desde pc en formato exe, teniendo hecha previamente una sd golcard. Si algo no entiendes, hay tutoriales que lo explican, suerte. |
|
|
Cita:
Lo digo pq yo también tenía el logo orange pero con la última actualización oficial que sacó htc (la RUU 2.3) ya desapareció todo esa morralla (como dicen por aquí). Y hace ya 1 año de eso... Lo que te han comentado, no tiene que ver liberar el terminal para que no te pida el código de desbloqueo de red y otra rotear. Si metes bien la RUU oficial (con gingerbread) o bien una ROM customizada (tendrás que ser root antes), desaparecen los naranjitos, tienes más espacio para apps, podrás probar hasta casi casi el Jelly Bean (4.1)... la pera! saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Mi experiencia: he intentado liberar la mía con la versión linux live-cd. Comentar que tengo la Cyanogenmod 7 (Gingerbread), obviamente rooteada y S-OFF. Pues bien, tras meterle el livecd, tras unos segundos el programa indicó que la liberación era correcta, pero el problema es que al arrancar de nuevo (liberé sin la SD ni la SIM puesta), no había forma, tuve que hacer un wipe para poder iniciar el móvil, y obviamente reinstalarlo todo, gracias al TiBackup ha sido rápido y sin complicaciones.
Tras todo esto, probé con otra SIM diferente y nanai, pide el pin de desbloqueo de red de tarjeta SIM, por lo que intuyo que la liberación no ha salido bien. Total, que me ha "petao" el móvil y no ha liberado, ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Saludos! |
|
||||
|
||||
Liberada otra desire. Con la nueva version que carga en windows sin iso ni nada; y en menos de 10 segundos.
Genial!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si hago una actualización o un reset del móvil lo tendre que volver a liberar? Gracias!! ![]() |
|
|
Cita:
Para actualizar, te explico, yo tengo Ice Scream Sándwich, así que imagínate si no lo puedes actualizar. Eso si, siendo ROOT ok. De lo contrario averigua como actualizar de manera oficial al GB 2.3. Saludos gonza28 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Dónde puedo encontrar la ISO? Los enlaces de la primera página no funcionan. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
tapatalkeando |
|
||||
|
||||
Liberado con el .rar sin problemas.
Quitar SIM y SD, reinicar en Hboot y ejecutar. Un saludo y gracias! |
|
|
Cita:
gonza28 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Cojonudo y mas facil imposible, a mi se me ha liberado a la primera.
Muchas gracias por el aporte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|