|
||||
|
||||
Hola a todos !!!
Desire liberada a la primera. Descargado el *.rar descomprimir y ejecutar el *.exe Desire en modo HBOOT USB PLUG Resultado desire liberada a la primera Para mas info Deire root , s-off, rom cyainogen 7.2 del foro y creo recordar HBOOT stock |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En Argentina servirá esto??? Alguien lo probo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Roller2000, perfectamente explicado y liberadooooooo jajajaja grande ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
MUCHAS GRACIAAS , Desire liberada gracias a ti ![]() |
|
muy útil después de leeros un ratejo desire liberada a la primera con HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe.
|
|
||||
|
||||
Gracias.....en tan sólo unos segundos mi Desire liberada....gracias por la aportación..
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Hola,
Estoy teniendo problemas para desbloquearlo, porque no me funciona el programa HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe, me dice que no ha encontrado ninguna Desire en el ordenador, y sí la tengo conectada. Supongo que será problema con los drivers, pero he estado rooteandola sin problemas, y sí la detecta. De hecho, en el Administrador de Dispositivos, me aparece My HTC dentro del nodo android devices. Otras veces, el programa me lanza un pantallazo azul típico de windows y me dice "windows se ha cerrado.. bla..bla... Volcando memoria física al disco..." y una cuenta en segundos. He leído en un mensaje de este tema, que algún usuario ha tenido problemas con los drivers usb. Me podrían echar una mano? Gracias. ROM: CM7.1 HBOOT-6.93.1002 RADIO-5.11.05.14 Saludos!! |
|
||||
|
||||
Haces el proceso con la depuración usb activada ?? Lee los post justo encima tuyo, ahí tienes bastante información, suerte.
|
|
Sí, hago el proceso con la despuración USB activada, y nada.
|
|
||||
|
||||
Pues no se que decirte, hace tiempo leí, que ciertos procesos era mejor hacerlos sin sd ni sim, no se si tendrá algo que ver o afectara en algo.
Yo desde luego, seguí los pasos arriba indicados y tardo 30 segundos, y lo hice con win 7. Lo del pantallazo azul de tu pc, es un problema que debes tener en cuenta, yo tuve un portátil que eran continuos, hazlo revisar. Suerte. Última edición por reformista45 Día 23/06/12 a las 13:41:58 |
|
Solucionado
Hola,
Escribo porque he solucionado lo de la utilidad de desbloqueo, efectivamente, era problema de los drivers. En mi ordenador, me fui al agregar/quitar programas, y desinstalé todos los drivers, que encontré en la lista de programas. Después le pasé el ccleaner para borrar todo rastro de drivers del registro de windows (me aparecieron referencias a drivers antereiores), reinicié el ordenador, y con las mismas, volví a conectar mi Desire, cuando me pidió los drivers para instalar, en lugar de coger los de HTC como hice en su día para instalar HTCSync, instalé los drivers que venían en el paquete, y no tuve ningún problema. Volví a ejecutar el programa de desbloqueo y funcionó 100% sin fallos. Con el tema de los drivers de HTC hay que tener mucho cuidado para ver qué drivers le vienen bien y cuáles no. Muchas gracias reformista45. Saludos!! PD: ah, por cierto, el proceso lo he hecho con sim y sd dentro y 0 problemas. Gracias! Última edición por knightblack Día 24/06/12 a las 20:26:06 |
|
Funcionando a la primera, pasos que realice por si a alguien le sirve;
1 bajar los archivos de drivers y comprobar que el pc detecta la desire. 2 Grabar la iso en un cd y reiniciar PC con el cd puesto. 3 Iniciar desire con Hboot y conectar USB cuando pone lo que indica el pc pulsar enter por ejemplo. 4 Se reinicia el pc y la desire no necesariamente y ahi lo tenemos. Gracias! |
|
Márco este hilo
sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Gracias por el post otra desire libre y sin problemas, a la primera!! Saludos |
|
Pues yo e grabado la ISO en un pendrai y a la segunda me a salido perfecto. Muchas gracias, ya que tenia un mosqueo muy grande porque llame a orange y me queda un mes para terminar la permanencia y me han pedido 70€ para darme el codigo de desbloqueo. Seran ladrones
|
|
||||
|
||||
Yo cuando ejecuto el .Exe se me cuelga el ordenador, me da un fallo, pega un pantallazo y tengo que reiniciar.
Os pasa a alguien? |
|
Ok. El .Exe es la aplicación para window no?
Los driver que tengo bien instalados son los que instalé por primera ves para rootear mi desi. Sirven? O hay que instalar otros? De ser todo así, descargo el .rar y Lo descomprimo e instalo la app que viene no? Saludos Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2558584 Aqui cuando lo hice, que tiempos. Edito: estoy viendo que lo hice con la versión v0.2 y en xda me pareció ver la v0.9.5 Tapatalkeando... Última edición por METRALLA100 Día 01/07/12 a las 00:52:36 |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, me acabo de registrar, y creo que me quedaré con vosotros bastante tiempo, ya que en una semana tendre en mis manos, este movil (htc desire)
Necesito liberarlo, y el hilo se empezo hace año y medio, y megaupload ya no existe, y el otro enlace no me funciona. ¿Alguien seria tan amable de ponerme de donde me puedo bajar lo que necesito? Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:43:35 (GMT +2)