|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
..................
|
|
||||
|
||||
Hola menuda movida lo de liberar el móvil no?
Yo no hare nada porque lo que tengo con orange por ahora me compensa,aunque tampoco he mirado mucho por ahí otras compañías. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
otro más con la desire liberada!
Al segundo intento! |
|
||||
|
||||
creo que vale la pena hacerlo ya por si en proximas actualizaciones lo capan y en el futuro cuando lo necesitemos no podamos hacerlo "gratis"
nunca se sabe y aun cuando se acaben las permanencias es un coñazo la que hay que liar y el tiempo que se pierde para que te den el codigo de liberacion legalmente |
|
||||
|
||||
Perfecto también. Salen unos errores de flasg plug usb noseque, pero lo acaba haciendo sin ningún problema!
![]() Desire de orange liberada edito: al desbloquear... tachán! sorpresa! no está liberada... Lo he intentado 5 veces y nada... edito2: vale, a la 8ª o asi ha funcionado. Sólo me dió un error. Antes me daba un montón... ni idea de porqué será... los del servicio de liberación de htcmania creo que no les hará gracia ![]() Última edición por el_iulius Día 11/02/11 a las 00:22:30 |
|
||||
|
||||
ey una pregunta, da igual como se tenga activada la opcion del usb? y la opcion de depuracion por usb?
lo digo porque yo lo tengo puesto en almacenamiento, marcada para que me pregunte siempre al enchufar el usb y con la depuracion activa. Habria algun problema o tengo que quitarl elo de la depuracion y ponerla en solo carga y sin marcar la opcion de preguntar al enchufar? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muchas gracias por las respuestas, yo igual, ya lo intentare mañana porque mi pc no arranca con usb. En cuanto le haya dado, posteare los resultados
![]() |
|
Esto es increíble!
Mi desire libre a la primera! soy orange y he metido sim de vodafone y movistar. Lo he hecho con un cd y la sim de mi operador puesta. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, pues lo he intentado la primera vez con la sim de vodafone (de la que es la Desire) y parecia todo correcto, no ha dado ningun error.
Pero he metido una sim de yoigo y despues de meter el codigo pin, cuando estaba terminando de cargar los iconos del escritorio, se bloqueaba y tenia que quitar la bateria. Lo he intentado por segunda vez, esta vez con la de Yoigo metida. Aunque parecia que daba dos errores, ahora si se ha hecho correctamente y funciona. Tambien la he probado con una sim de Movistar. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi me da muchos erorres i no se debloquea
|
|
||||
|
||||
funciona con otros moviles ANDROID? gracias
|