|
||||
|
||||
Hola chicos, haber si me podéis hechar un cable, estoi intentando liberar mi htc desire pero cuando inicio en programa en windows SIM-Unlock Utility v0.9.5 y conecto mi desire al ordenador en modo hboot el programa no reconoce el móvil, empiezan a aparecer puntos suspensivos sin parar, esto a que es debido? tengo que instalar algún tipo de driver del htc al pc?. Gracias a todos. Un SALUDO
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Los drivers son imprescindiles, si no, no se puede controlar la instalación.
Tienes el HTC sync, instalado en el PC con el que lo quieres hacer? |
|
||||
|
||||
Yo no consigo hacerlo.
Tengo la Rom RunnyMede Aio v5.0.2, sera por eso??? Alguien que tenga esta Rom la ha conseguido liberar??? |
|
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues yo he hecho el de windows como unas 10 veces y siempre me sale que todo ok, pero cuando enciendo el telefono, no me reconoce ninguna sim, ni las nuevas, ni la original de orange. Por lo que he leido, esto le ha pasado a mas gente, pero nadie pone si lo ha resuelto ni como lo ha resuelto.
Gracias |
|
|
Cita:
y otra cosa, has mirado la configuracíon de Red, es decir, has mirado que lo que los datos, pertenecen a la tarjeta Sim que está en el interior. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias, lo voy a probar de nuevo, aunque de todas las veces que lo he hecho, alguna ha sido sin sim y sin sd. ¿tu crees que influyen los datos de conexion a internet para que no reconozca ninguna sim?
|
|
|
Cita:
Y se resolvio. Una vez liberada, en realidad, cuando le metes una tarjeta Sim diferente del operador Original, tienes que configurar. Que le vamos a hacer, hay veces que lo hace automatico y otra que hay que configurar, pero es gratis, no..??? Tambien deberías de mirar eso, ajustes. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El problema está en que no reconoce ninguna sim, ni la antigua ni la nueva, me dice que no hay ninguna sim. En cuanto a lo de los ajustes, le doy a buscar operador y me diche que nada, ni manual ni automaticamente. No se si hay que hacerlo de otra forma.
De nuevo gracias |
|
||||
|
||||
MENUDO GILIPOLLAS ESTOY HECHO.........despues de 3 dias desesperado con el jodido movil, de hacerle 50 veces la liberacion de windows, hacerle -SOFF, hacerle Root, resulta que el problema era.........................que las sim, las estaba metiendo al reves de como debe ser......
Si, si, entiendo que os riais, yo tambien lo he hecho de mi mismo. Lo comento por si alguien le pasa lo mismo (no creo) ya que la tarjeta sim, va al contrario de lo que la lógica dicta (aun así, hay un dibujito) Lo dicho, reiros de mi tonteria y os agradezco el interes (especialmente a Wel) |
|
|
Cita:
Pero mira que meterla al reves.... ![]() ![]() Lo mejor, es que no le has hecho daño..... Un saludo, y a disfrutar... |
|
||||
|
||||
Finalmente me funciono con la versión Windows...tras muchos intentos. Parece que en uno de ellos tachan!! Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Llevo un buen rato leyendo y no veo nada, perdonad si ya esta mas que preguntado, mi duda es, cuales son los riesgos o problemas conocidos de este método?, me puedo cargar algo?, es seguro o en caso de fallar algo se puede recuperar?, gracias!
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Pero nadie se ha ido creo con el terminal"cascao" eso por descontao.... Es más si te lo has leido, abras visto que hay gente que o le sale pero lo resuelve, pero ninguno con otro problema grave de no recuperar.. Pruebalo, es muy seguro! Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta!
Por cierto, si no me va el modo live, se puede usar desde ubuntu? Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Pero en Ubuntu, no sé chico. Yo lo hice con Windows, y no me dió problemas de ningún tipo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Habrá q probar, porque un live se supone que arranca independiente de otro sistema operativo, hasta donde yo se. Yo preguntaba por si lo tenia que hacer con una maquina virtual
Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Qye puede ser... Un Saludo. Y suerte..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«