|
Antes de nada gracias, he hecho todo el procedimiento a la primera, y al comprobarlo con la sim de mi compi de piso (orange ) me pide un codigo para liberar la red, que al poner su pin no ha funcionado, pone no se podido desbloquear la red. He vuelto a poner mi sim y ha hecho el reinicio sin problemas, hay alguna manera de comprobar si esta libre sin poner otra sim..?
Un saludo... Ains y ha desaparecido mi super recovery... puede ser? Última edición por urbanhide Día 18/01/12 a las 19:00:10 Razón: nuevo hallazgo |
|
|
|
Cita:
Y como que has perdido el super recovery? Que es? ![]() No será Superuser.....? |
|
||||
|
||||
ayuda a un desesperado.... como lo habilito? me he bajado todo lo que podia del SDK...
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues uno más con la desi liberada.
Miré el post original de xda donde vienen los archivos, una iso que hay que quemar en un CD o pendrive y otro que es un programa ejecutable. Con el .exe no había manera de que me la liberara, me salía que empezaba a iniciar el proceso y luego un error, no me acuerdo cuál. Total que la liberé quemando la imagen en un CD, arrancando el PC desde él y conectando la desi en bootloader (o como se llame la pantallita blanca con los androides en monopatín), total de la operación de desbloqueo: menos de 30 segundos, comprobada con la sim de la parienta y funciona perfecto. Muchas gracias... pepephone, allá voy. |
|
||||
|
||||
Bien, esta probado en otra HTC, o es exclusivo para Desire???
|
|
Que sepamos, para la Desi....
Un saludo. |
|
hl tengo un htc desire bravo de orange y me gustaria liberarlo, podeis subir el programa a otro servidor ya k megaupload esta cerrado? gracias
|
|
Hola compañeros. Puesto mi ignorancia con el tema de los boots del pc, necesitaría que alguien me echara una mano. Me he descargado el archivo de XDA llamado "HTC_Desire_Unlock_v0.9.5" puesto que los enlaces del primer post no van debido a la movida con Megaupload.
Una vez tengo ese archivo descargado, ¿que es lo que tengo que hacer? No es ISO, es un RAR normal y corriente el cual contiene 8 archivos en su interior... He tratado de ejecutar la aplicación que hay en el interior y si, se abre y tal pero sale una frase que dice: waiting for device. El movi lo tengo conectado al pc, pero no se enciende el HBOOT automáticamente (como se anuncia para usuarios de Windows). Lo he grabado en un USB, DAEMON y en CD pero no funciona tampoco (puesto que parece ser que no es una imagen ISO). Hay algo que estoy haciendo mal, es evidente. O quizá el archivo que me he descargado no es el que toca... ![]() Agradecería que alguien me pudiera echar una mano. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
y que ROM tienes? que hboot? es que a mi con cyanogen no me va y ademas de jode la ROM y me toca reinstalarla |
|
||||
|
||||
como puedo hacer un downgrade para bajarla al hboot 0.93 para liberar, sin dejar de ser ROOT y S-OFF? los links que he encontrado para downgrade, o bajan a un hboot muy antiguo o ademas de bajar, te instala la rom de fabrica y desrootean y yo eso no lo quiero; solo quiero mi desire libre gratis.
|
|
||||
|
||||
Liberada a la primera con el programita de windows, lo único a tener en cuenta es que en la lista de dispositivos no salga el aviso amarillo en el dispositivo android, si sale hay que actualizar el controlador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Al final descargue el otro archivo que si que es una imagen el V0.2a. Al arrancar el ordenador con ese a la segunda vez que probe liberada. |
|
|
Cita:
Yo me descargué directamente el que hay en el post de XDA, para windows. Si pudieras facilitarme el enlace al archivo que tu usaste y te funcionó, te lo agradecería. Un saludo |
|
Vale, ya lo he visto. A pesar que ponga linux, también vale para windows?
Voy a probarlo a ver... Este si que parece ser un ISO |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo he probado el método de OSCAR222001 y tampoco me funciona.
Estoy rabiando yaa jajaja. No hay manera ni de conseguir arrancar el instalador, y para una vez que me arranca, no me salen letras en la pantalla negra si no que en su lugar me salía todo el monitor lleno de puntos y ahí no hacía nada... Necesitaría que alguien me dijera el archivo correcto a descargar y a ser posible la utilidad que habeis usado para bootear desde el USB. Muchas gracias |
|
Estoy subiendo la alicación para LiveCD.
un momento. |
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»