|
||||
|
||||
Cita:
![]() este metodo es el mejor para los que no tengan lector de disco..... y para los que lo tengan tambien...jjeje ![]() saludos... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no puedo con la htc desire s no me sale el done
saga puit ship s -onrl hboot-2.00.0002 radio-3822.10.08.04-Memmc-boot alguno sabe porque gracias |
|
Gracias a todos liberada a la primera con cd bootable, y root con Revolutinary.La liberación la he comprobado, a falta de otra SIM a través de Ajustes > Conexiones inalámbricas y redes > Redes móviles > Operadores de red > Buscar redes, me salen tres, y la mía (Orange) con una estrella, de este modo se supone que está liberado.Gracias a todos por compartir conocimientos y experiencias.
Última edición por toni_vedder Día 30/12/11 a las 00:37:05 |
|
NO lo puedo hacer... me sale un error... "error 13a adbreadendpointsync"... alguien sabe a que se debe??? no puedo lograr solucionarlo... tengo la Desire hace unos dias y quiero usarla con otra empresa... necesito hacerlo urgente!!!!
EDITO: LIBERADA!!! solo tardo 2 segundos... Era tema de Drivers en la PC... SImplemente excelente! Última edición por brusapo Día 08/01/12 a las 16:31:42 |
|
||||
|
||||
hola, necesito liberar mi desire, pero no tengo la hboot que deberia tener, porque tengo la rom de cyanogen; puedo usar el cd de esta aplicacion o si lo uso pasara algo, ya lo intente con android 2.3 y hboot 1.02 o algo asi por si acaso y no funciono.
soy root y S-OFF; si tengo recovery de revolutionary, rom cyanogen mod 7.1, hboot 6.93.1002 y radio 5.17.05.23 puedo realizarlo de igual manera que si tienes hboot 0.93... etc. Lo necesito, ayuda. gracias. ¡Feliz Año! |
|
||||
|
||||
lo he intentado con cyanogenmod porque muchos poniais que con MIUI si que os iba y me ha tocado reinstalar la rom y todo desde el principio y como no me pude descargar el titanium back up ya sabeis lo que me ha pasado....
|
|
||||
|
||||
perfecto, liberada a la primera. ejecutando el exe que viene dentro del rar.
|
|
||||
|
||||
Es necesario tener rooteada la Desire?.
Cual de los links hay que usar?, ¿Valen todos?. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Me sale adbreadendpointsync returned error 995
que puede pasar? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
revisa de nuevo todo el proceso.... ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona al 100%
Espectacular aporte la verdad quede sorprendido como tan fácil fue liberar el htc.
Muchísimas gracias |
|
Todos lo habeis echo con la edicion linux?
Yo he probado con la de windows pero no soy capaz, la unica vez que me lo detecto se peta el exe y no hace nada... Hay que instalar drivers del movil o algo? edit: vale echo ![]() Última edición por Armandyek Día 11/01/12 a las 02:32:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me dice que no tengo no se que de los ADB... que debo hacer???
|
|
||||
|
||||
probado desde arranque de cd y por maquina virtual 15 veces cada forma y nanay de la china ....
Ando loco ya!! Alguien tiene este HBOOT: 1.02.0001 por que creo que es ese el culpable de todo. |
|
||||
|
||||
Yo ya la liberé hace casi un mes. Al principio no hacia bien el proceso pero era cosa de drivers, instalé los android-usb-driver y funcionó sin ningún fallo. El método que usé fue con la herramienta de windows HTC_Desire_Unlock_v0.9.5
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Perfecto, a la primera .Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
de ejecutarlo? Gracias y un saludo |
|
|
Buenas al fin lo he conseguido. Me ha costado pero digo como me ha salido
1-pasando la img a un pen con unebootin 2- hacer todo el proceso con una tarjeta de otro operador dentro (sin la micro sd) 3- haciendo el proceso 3 veces seguidas |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|