|
||||
|
||||
hola gente, no encuentro el .iso de la version 0.9.5 para intentar liberar mi desire.
en este puente he decidido rootear, liberar y arreglar un poco mi desire; pero no encuentro el iso de la ultima version, decir que yo trabajo con ubuntu siempre; y la informacion de mi telefono es: BRAVO PVT1 SHIP S-ON hboot- 1.02.0001 MICROP-031d TOUCH PANEL-SYNW0101 radio-5.17.05.23 la intento liberar antes o despues de rootear? gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si esto funciona con cualquier Kernel, cualquier hboot? es que en algunos ponen que tienen que ser especificos y mi htc desire no coincide con la de la gente, entonces me da algo de miedito hacerlo. Relamente necesito liberarla porque me he quedado sin móvil y estoy pagando tarifa de datos para nada. He visto también que por htc mania te lo hacían por 10 euros pero no me han contestado todavía y nose que hacer...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Otra cosilla, cual de los de arriba de megaupload me tngo que bajar?
|
|
||||
|
||||
Hola alguien puede decir si este metodo vale para la SENSATION?, con este metodo he liberado las dos desire de mis hijos pero a la sensation no me atrevi a meterle mano, a ver si alguien me puede decir si vale, salu2
|
|
||||
|
||||
Hola Antonpm,
Cual de los archivos te descargaste para hacer la iso? es que vienen varios y nose cual bajarme para poder hacerlo esta tarde. Gracias ;) |
|
||||
|
||||
YA LO HE HECHO!!!!!!!!!! FUNCIONA DE MARAVILLA!!! no me ha salido a la priemra porque no habia metido la sim de otro operador. Luego lo he restaurado a fabrica y genial. Por cierto, alguien tiene los datos de orange para internet?
Gracias por el aporte!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 Originalmente Escrito por oskrvlc ![]() Añado un tutorial muy básico que colgué en elotrolado: |
|
||||
|
||||
y si tu hboot es superior a lo que pone en XDA-developers, se hace igual? no consigo liberarla de ninguna forma, lo he realizado por lo menos 15 veces y nada, sigue saliendo que esta bloqueado, que no se puede, tengo android 2.3 oficial de htc; alguien sabe como hacerlo?
Última edición por serninator Día 08/12/11 a las 21:16:04 |
|
||||
|
||||
Mañana si puedo lo probaré y ya contaré. Me va a ir de perlas para liberarle la desire a mi mujer.
|
|
||||
|
||||
Liberacion realizada sin ningun problema, gracias ppor el esfuerzo!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
A mi me ha funcionado poniendo el boot cuando me pidio los drivers los instale, encendí el programa pulse yes y listo Muchas gracias de nuevo. muy buen estreno en este foro |
|
|
Cita:
Tu método funciona a la perfección me desbloqueo a la primera, en vez de montar un CD lo instale en una maquina virtual. Gracias a tí me acabo de ahorra 20 € en desbloquearlo ;) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he liberado mi htc desire de orange y todo bien, le he metido una tarjeta yoigo con internet pero aqui viene el problema, no me funciona 3g, no me puedo meter en internet sin el wifi y ya he comprovado que la red movil este activada y todo parece estar bien. Si alguien sabe cual puede ser mi problema le agradeceria que me dijese algo. Graciass.
|
|
||||
|
||||
hola buenas .
yo lo e intendado con un desire y de fabula. pero de puede utilizar para una (desire z) bueno grascias . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
metiendo la imagen .img con unetbooting,y poniendo luego en la bios de tu pc, que arranque por usb.. incluso creo que se puede llegar a hacer desde vmware o virtualbox... saludos... Última edición por ilustretbk Día 18/12/11 a las 23:24:19 |
|
Una pregunta.... Por que la mía es libre desde que la tengo, pero me ha traído mi hermana la suya de Orange y se la he rooteado, le hice s-off y claro creí que eso sería suficiente, luego le metí el hboot cm7-r2 y la rom mod lonas v1 jejeje y procedí a meterle luego la sim de Movistar o de Vodafone que tengo aquí y me dice que nanái de la china...
he intentado usar la ISO linux en virtualbox ya que no dispongo de pc con windows y no hay tutía ![]() ¿algún consejo por favor? |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos... |
|
|
Lo he pasado a un USB por Unetbootin y a la primera jejeje con el Hboot CM7-r2 la última radio y mi rom.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|