|
||||
|
||||
liberada a la primera,original de orange,no he quitado ni la sim ni la sd,con la aplicacion 0.9.5
he encendido la desire en hboot,la he conectado por usb,me ponia hboot usb plug,he iniciado la aplicacion como administrador,me ha detectado la desire,me decia si queria liberarla ,le he puesto la y de yes y ha reiniciado. he probado con una sim de movistar y sin problemas. rapido,facil y para toda la familia !!! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
En mi caso he probado con la versión 0.9.5 pero no he conseguido liberarla, me reinicia el movil, pero cuando inserto la sim de otro operador me dice que sim no detectada.
He probado con la sim de mi operador metida (orange), con la sim del otro operador metida (Vodafone), y sin Sim. Y en todos los casos luego no me reconoce la sim de vodafone. Probare luego por la tarde con el método del CD. |
|
||||
|
||||
Yo la he liberado con la 0.94 a la primera, sin sim y sin microsd. Este finde liberare otras 2. Gracias por el aporte.
Por cierto sabeis si vale para la Desire S, o solo para la desire. (Vale ya he visto que solo es para la bravo) S2 |
|
||||
|
||||
Ya esta liberada, lo he vuelto a probar y a la primera
![]() Muchas gracias a todos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho con w7 64bits a la primera.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El problema mio era que tenia que no tenia instalado los drivers adb!! Ya la e liberado! 15 seg le ha costado al programita.
Última edición por Jrdx Día 25/11/11 a las 15:35:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
+1, otro más con la desire libre, gracias a esta herramienta, 15 segundos tardó, juasjuas....... operador vodafone, por poco tiempo.........Hola pepephone.........gracias htcmaniacos, cada día estoy mas contento de pertenecer a este gran foro, thankssssssss ![]() PD: con Windows 7, el mismo método que Marsu, gracias @marsu. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues otras 2 Desires de Orange que Han caído. Muchas gracias.
S2 |
|
||||
|
||||
despues de seguir el tuto y supuestamente liberadada, me pide pin de desbloqueo de red de tarjeta sim.......que es lo que pasa?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte. Ha sido tan rápido que ni me he enterado.
![]() |
|
Muchas gracias a XDA y a HTCmania, otra Desi liberada!!!
A la tercera ha sido la vencida Adios Vodafone Hola Pepephone!! juasjuas ![]() |
|
Por fin he podido liberar mi Desi,
despues de muchos intentos lo he conseguido, el problema era que la aplicación nunca me reconocía el dispositivo, lo comento por si alguno le puede servir. Poner la desi en hboot y conectar el usb. Me bajé los drivers de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=737728 , descomprimí el zip y en panel de control / Administrador de dispositivos - Me marcaba que el controlador no funcionaba bien. Actualicé el controlador desde la carpeta de los drivers y ya me reconocía el teléfono en modo de hboot. ya sólo arrancar el programa en modo administrador y en 8 segundos listo!!! Por cierto tengo windows7, también desactive el firewall de windows pero creo que esto no era el problema, era que no tenía los drivers bien instalados |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PERFECT, otra desire libre despues de algunos intentos no me funcionaba desde un pendrive, instala virtualbox y desde hay ala 3 la vencida.
ok un 100%100 de fiable y seguro a mi punto de vista. ahora mirando a pepephone ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien lo ha solucionado? |
|
||||
|
||||
![]()
Liberada a la primera una Desiree de Orange quitando la sim y la micro. Probado con una sim de Movistar y sin problemas de momento.
Método utilizado quemando la iso en una USB y arrancando desde ella. ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante. Con la 0.95 todo hecho en menos de un minuto. Probé con una SIM de otro operador y perfecto.
|
|
Otra Desire de Orange liberada con solo ejecutar el programa versión 0.95
|
|
|
EXITO TOTAL!!!!! a la primera liberada y sin pagar un €uro. zankiu peña.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|