|
Liberado a la 2ª intentona, rapido, sencillo y eficaz, soy de Orange y tenia una sim de Vodafone del curro durante el proceso, queme la Iso con el Nero en un DVD RW, a la 1ª no me arranco correctamente, volvi a reiniciar y arranco desde el DVD, me pidio que arrancara en hboot y conectara por USB, una vez echo tecla enter y todo el proceso hasta que reinicia la Desi no dura ni 15 sg., gracias soys unas maquinas.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
lo probare con una sim de otra compañia puesta, haver como resulta la cosa.
|
|
Gente que lo haya probado por el método de Windows por favor, que nos digan los pasos a seguir si no es mucha molestia !
|
|
|
Cita:
Sin problemas. Tapatalking |
|
Una pregunta, chicos, ¿el teléfono pierde la garantía liberándolo por este método?
|
|
Buenas a todos.
Mi empresa me ha "regalado" una Desire con Orange, y mi tarjeta de Jazztel no le parece suficientemente buena. Pues le he pasado la utilitat para Windows que hay en XDA-Developers, cambiando los permisos de ejecucion de los 2 .exe a Administrador, y perfecto. Arranco el programa, enciendo la Desi con el Vol`apretado, modo HBoot, al conectar el USB al ordenador me cambia a HBoot USB plug, i el programa en MS-DOS me la encuentra sin problema, liberada y comprobada con tarjeta de Jazztel. Ahora tengo un dilema, ¿jubilo la Hero y me paso a Desire? ¿O me la vendo liberada? Uff... Un saludo y suerte! |
|
Hola a todos:
A mi no me ha funcionado y ahora no me detefta la sim, que puedo hacer, ayudaaaaaaa. |
|
||||
|
||||
Liberado a la primera. Sin ninguna SIM puesta y sin SD. Vengo de Orange y he probado con una SIM de Yoigo.
Hasta luegoooooooo Orange, hola Pepephone...... Salu2 a to2 |
|
||||
|
||||
Saludos a todos....
Pues mi experiencia ha sido montar la imagen ISO con el programa unetbootin y crear un USB de arranque ..... y han caido las dos que tenemos en casa en un periquete..... Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
por favor alguien que lo haya echo desde un MAC ??? que me diga como lo ha hecho??? Pleaseeeee
|
|
||||
|
||||
Igual ya nadie esta en el hilo pero dos cosas, la ultima actualización del programa dice que no hace falta arrancar el equipo con la imagen y despues, yo he liberado algunos moviles (no de este tipo) y la compañia los tiene bloqueados por el IMEI y aunque se liberan no te permiten tener otra sim.
|
|
||||
|
||||
Yo he intentado hacerlo con la 0.95 y me detecta el dispositivo pero cuando se tiene k reinicar no se reincia he esperado 5min y nada, tengo k esperar mas.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Liberada Desire de Vodafone con metodo de windows, importante tener los drivers del SDK instalado para poder hacerlo, no tarda ni 5 segundos.
|
|
||||
|
||||
Pero no entiendo, porque decis que quemais la ISO? no dice en la web oficial que ya no hace falta quemar iso???
|
|
Liberar Desire de Personal (argentina)
Hola. Quisiera saber si con la herramienta de liberacion que esta para bajar se puede liberar una Desire de Personal (argentina) Se que a veces las empresas le cambian codigos o algo para que no se pueda. Pregunto para ver si lo compro y luego pruebo liberarlo. Vi hay que 2 aplicaciones, una con linux y una con windows Saludos |
|
Les comento que lo probe con una desire de personal argentina y no anduvo, ni la ISO bajo linux ni el que corre bajo windows
|
|
perfecto con desire de orange
acabo de liberar dos desire de orange sin problema siguiendo las instrucciones de este post (utilizando el livecd de linux).
más sencillo imposible... |
|
||||
|
||||
hola buenos dias soy nuevo por aki y querria saber si, una vez libre se puede actualizar sin ningun problema
un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola Spartanos, has puesto algún driver, o solo la aplicación 0.95 desde el Pc directa. Explica un poco por favor. Si hay algún detalle que no se halla comentado. Gracias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|