|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver... una cosa es que hagamos sim unlock... Y la otra seria hacer el debrand... Son cosas totalmente distintas...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hay alguna forma de saber si ha funcionado el unlock sin tener ninguna sim de otro operador a mano?
Saludos |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Bueno, pues lo he probado y funciona perfectamente.
He hecho lo que sale en el vídeo sin más. He usado el unetbootin para quemar la ISO en el USB. La única movida es que yo jamás había hecho el HBOOT y luego no sabía salir, jajaja. Pero vamos, yo soy movistar, he puesto la tarjeta de mi novia que es orange, y he hecho una llamada casa para probarlo y perfecto. Triunfa, ahora me falta liberar el huawei de mi novia, que por mucho que miro, no encuentro nada. Ánimo chavales, que funciona al 100%. |
|
Tambien confirmo que funciona, he podido a la primera tal cual indica en las instrucciones.
He probado con una sim de pepephone y me está tentando el cambio ahora que no tengo permanencia ya con Vodafone. Dura menos la batería por el hecho de estar siempre activo siempre el roaming?, (marca siempre la R encima de la cobertura). Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Primer intento, no funciona
|
|
||||
|
||||
Voy a probar a ver si puedo liberar la mia.
|
|
||||
|
||||
Funciona. 2 Desires de orange liberados XD
Os cuento: 1er intento: Con la tarjeta sim de orange y la tarjeta de memoria metida : NO funciona. En ninguno de los 2 telefonos 2do. intento: Sin tarjeta SD y con SIM de Simyo : LIBERADO Espero que os sirva de ayuda. P.D. Ponedle una SIM distinta al del operador a la que esta anclada. Saludos Ikky |
|
||||
|
||||
Desire de vodafone liberada, probado con una sim de 40movil y de luxe.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho con la tarjeta de Orange mi actual operador y la SD puesta y montada y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Enlace caído... alguien lo tiene en su pc aún para compartirlo?
Cuanto pesa? |
|
Instalado, probado y funcionando y ¡¡que pasote!! y pesa 11 megas
![]() ![]() |
|
Alguien puede subir el fichero, el enlace de xda esta caido
Gracias |
|
||||
|
||||
si, se murio el enlace!