|
||||
|
||||
Acabo de liberarlo y a la primera todo perfecto. He probado una tarjeta de vodafone y me deja llamar =D
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Funciona perfecto!!! Gracias
|
|
||||
|
||||
Comprobado ayer mismo y funciona a la perfección una maravilla, gracias.
|
|
||||
|
||||
liberar
yo he seguido el tutorial,tengo una desire de vodafone y le pongo una tarjeta de movistar y va pero no se conecta a redes 3g.solo en modo dual y me sale el mensaje"error de acceso a la cuenta de gmail".a alguien mas le pasa esto?q solucion hay?
|
|
|
Cita:
Echale un ojo a los APNs, no vaya a ser que tengas los de Vodafone aun... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo he intentado liberarla mas de 20 veces y no lo he conseguido, he probado con la sim del operador actual, con la sim de otro operador, sin sim.... Unas veces me reinicia el movil, otras veces no y tengo qe qitarle la bateria para arrancarlo, siempre me sale el Done, y lo de la cerveza, pero no hay manera qe funcione. Siempre qe pruebo con otra sim me sale lo de red bloqueada y qe meta una clave o qe me ponga en contacto con mi proveedor.
EDITO: He probado en otro ordenador y con cd de arranqe en vez de usb, y a la segunda lo ha liberado (con la tarjeta de otro operador puesta). En los intentos anteriores no salia ningun error, en estos dos ultimos sí. Última edición por jmbt Día 10/07/11 a las 17:47:23 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola gente.
Alguien sabe si con estos pasos se pude liberar tb la nueva desire S?? Que me llega mañana con movistar pero yo soy orange y no voy a poder aguantarme!!!! |
|
||||
|
||||
es necesario tener la radio que te recomiendan en la pagina de XDA ???
|
|
Buenas tardes.
Ningún requisito más. No se...... me falta algo. USB debbuging? no? si? No me cuadra del todo. Parece el mismo procedimiento que el que se utiliza para S-OFF, previo a debrand.... Necesito un poco más de claridad. Luego lo probaré, voy a bicheá por hay.... En el caso de que fuera el mismo, lo que quedaría libre sería el software y no el terminal. OJO! Última edición por Wel Día 13/07/11 a las 18:24:53 |
|
||||
|
||||
¡conseguido al 4º intento!
![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias! Conseguido a la primera, sin ningun problema! Genial!
![]() |
|
||||
|
||||
conseguido a la primera por cd, la tenia de orange y probado una de vodafone y funciona todo a la perfeccion.
mil gracias saludos |
|
||||
|
||||
Conseguido a la primera con CD.
Orange, probado con vodafone ok S-off, Rom Reflex S de Neo PVT4 Hboot: 0.93.0001 RADIO: 5.17.05.23 PD:Saludos para todos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos a mi me funciono a la 2ª.
una htc desire de orange probado con sim vodafone. mi htc: bravo pvt4 ship s-on hboot - 0.93.0001 microp-051d touchpanel synw0101 radio 5.11.05.14 aug.10.2010.175218 un saludo |
|
||||
|
||||
¿sabeis si este proceso es válido para HTC Wildfire? o es exclusivo para desire?
|
|
|
Cita:
Yo tengo una desire con los mismos datos que tu, solo que la plca es PVT3 y la Radio 5.11.05.27, llevo desde ayer aplicando el soft de sieempi a la desire y nada, con tarjetas sim de orange y movistar, con sd y sin sd, ya ni me reinicia al pagarse el ordenador, el caso es que la he comprado en Francia por Ebay, y lo malo es que el vendedor ponia en su anuncio que era libre, me he puesto en contacto con el y no se lo explica. Tengo el mod Cyanogen 7 puesto desde el principio, y no hay manera, siempre me pide el codigo de desbloqueo de red, esto es un coñazo.... pero no me rindo. Mi pregunta: aparte de seguir el manual al pie de la letra que no es dificil, hay que realizarle algun apaño anterior a la desire? Me he leido las 25 paginas desde ayer y no he visto nada explicito sobre esa posibilidad. Un saludo chabaleria! |
|
|
||||
|
||||
Liberado desde usb de arranque a la primera. Yo tengo marcado la Depuración USB, no se si afectará. Sin sim ni microSD.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|