|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente. Es una iso con un sistema linux, tras arrancar te pide que pongas el teléfono en modo hboot y lo conectes al ordenador, despues de un rato te dice que está hecho y el teléfono se reinicia. Ya la tengo liberada.
|
|
Según he podido traducir, a los que no les ha funcionado a la primera con el live cd, que prueben más veces. A la tercera o cuarta sale bien.
|
|
||||
|
||||
Ya lo he echo... mientras lo hacia he echo un video... ahora lo edito y lo subo a youtube... no es nada complicado... y creo que me ha funcionado... he puesto una sim symio que tenia medio abandonada, y me dice que el servicio no esta disponible pero es culpa de la sim...
![]() Saludos! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cianosi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues mola, a probar! que me voy al extranjero y asi no tengo que abandonar mi querida desire... jejeje
|
|
Ya veremos entonces el video para ver si nos aclaramos... pq lo del virtualbox, etc.. a mí q no controlo mucho del tema me suena a chino.
Siempre es bueno tener la Desi libre aunq la verdad yo nunca necesito demasiado cambiar sim y tengo un nokia libre q me lo apaña. Gracias! |
|
||||
|
||||
Mmm yo lo acabo de probar con el cd, y pese a que dio ok al final, salieron algunas lineas de comando durante el proceso que no me cuadran. Metere una sim de otra compañia en un rato, luego os digo.
Ahora mismo funciona todo igual que antes. EDIT Le meti una sim de vodafone y he podido hacer una llamada sin problema, asi que en principio FUNCIONA. Última edición por satyr Día 10/02/11 a las 14:25:14 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado y funciona. Ahora mi duda es: Si meto otra sim no le activará alguna tarifa plana de datos?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues los pasos que he seguido son:
- Descargar iso del post de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943726 - Quemar la iso en un USB o otro dispositivo de almacenamiento (si es un disco probablemente lo podais hacer desde el nero o alguno de esos). Usad algun programa para quemar iso (buscad en el google que hay mil). - Iniciar el pc desde el usb/dvd (algunos se iniciará automaticamente desde el dispositivo, otros como yo tenemos que darle a las opciones de la bios). - Nos sale una pantalla negra con letras. - Ponemos la desire en hboot: vol down + power - Le damos a qualquier tecla del pc. - Inicia el proceso y listos. - Se reinicia la desire y el pc se apaga solo. - Ya tenemos sim unlock. Solo he explicado como lo he echo en mi desire, vosotros soys responsables de lo que haceis con vuestos telefonos. Para más información: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943726 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a cianosi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Decir que a mi antes de que te dijera que le puedes invitar a unas birras me salio algunas lineas de codigo que no reuerdo bien, algo como failed no se que, pero acabo el proceso con el ok como dije.
Eso si, funciona. |
|
llegar a casa y probarlo ya!!
jaja, gracias mocé!!! |
|
||||
|
||||
lo de que te lo tienen que liberar si tiene permanencia lo hacen por ley. Loq ue si es verdad es que en Vodafone si te has portado ya a otra operadora te lo cobran . Osea si lo pensais hacer hacerlo ANTES de portarte.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La siguiente vez lo hice en cuanto acabé la permanencia, antes siquiera de pensar en cambiar de compañía. |
|
||||
|
||||
Y si se libera...¿quién se encarga de las actualizaciones? ¿HTC o la operadora?
|
|
||||
|
||||
Cita:
:P |
|
Funciona a la perfección
![]() |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta (supongo) algo estúpida..., perdonadme pero no estoy muy puesto en esto...
Si liberamos, se supone que podré instalar el firmware oficial de HTC con lo que podría mandar a paseo (por decirlo de manera fina) el firmware de Orange sin necesidad de la goldcard, no?? Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:47:32 (GMT +2)