|
||||
|
||||
Hola a todos, ayer consegui liberar mi htc según este método. Era de orange y ahora funciona con movistar. Hoy me han activado el plan de datos de tarifa plana de movistar pero me da: "Sin conexión de red" el navegador no puede cargar la página porque no existe conexión a internet.
Con wifi si me funciona pero con movistar internet no. Alguna sugerencia? Gracias |
|
|
A mi me funciono perfe!
![]() Graciaas! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
[quote=popsgan17;1980515]Hola a todos, ayer consegui liberar mi htc según este método. Era de orange y ahora funciona con movistar. Hoy me han activado el plan de datos de tarifa plana de movistar pero me da: "Sin conexión de red" el navegador no puede cargar la página porque no existe conexión a internet.
Con wifi si me funciona pero con movistar internet no. Alguna sugerencia? Gracias[/QUOTEComo ya te han dicho por ahí tienes que configurar el APN de Movistar porque tendrás el de Orange. Te pongo los datos del de Movistar: Nombre: Movistar ES APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: en blanco o 8080 Nombre de Usuario: movistar Contraseña: movistar Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default DNS Primaria: 194.179.001.100 DNS Secundaria: 194.179.001.101 A ver si así... |
|
||||
|
||||
Otro con desi liberada
![]() Al tercer intento. |
|
||||
|
||||
Lo dices en serio? De todos modos ahora voy a poner el tutorial que puse en XDA pero en castellano....
|
|
||||
|
||||
(Este mismo tutorial lo puse en XDA asi que lo paso aqui tambien para que este en castellano....)
Funciono la primera vez. Aqui estan los pasos: NOTA: El Desire se olvida de la contraseña de tu cuenta de Google asi que lo tendras que poner de nuevo despues que termine este proceso. Requisito: Por lo menos un USB de 16MB Un HTC Desire GSM (Solo funciona para este telefono. No intentes con otros) Un PC Un cable USB del HTC Desire Tu cerebro, ojos y manos 1: Tu telefono no deberia estar conectado al PC 2: Descarga la .ISO: http://www.multiupload.com/LWMKK7CG02 3: Utilizando un programa como este: http://www.pendrivelinux.com/yumi-mu...t-usb-creator haz un LiveUSB de la ISO. Un LiveUSB es MUCHISIMO mejor que un CD-R ya que la lectura es muchisimo mejor (y mas rapido) que un disco optico 4: Apaga completamente tu telefono con la sim de la compaña de tu telefono insertada y arranca al modo HBOOT/recovery/etc. (Boton de encender + Volumen abajo sujetado a la vez). Deberia salir una pantalla con HBOOT en ella algun sitio 5: Apaga tu ordenador 6: No enchufes el telefono al ordenador 7: Inserta el LiveUSB al ordenador 8: Enciendo tu ordenador asegurandote que haces el arranque desde una unidad extraible o algo del estilo deberia decir (Si no se puede, graba la imagen ISO a un CD y arranca desde el CD) 9: En el menu del LiveUSB, selecciona que quiere arrancar desde una ISO 10: Espera hasta que llege a la pantalla que dice "Plug in your phone" 11: Enchufa el cable USB a tu ordenador y el otro extremo al telefono 12: Tu telefono ahora deberia en vez de HBOOT, mostrara creo que es HBOOT USB 13: Cuando leas todo lo que ves y ves que todo esta bien (Añado esto para que haga unos segundos para asegurar que todo se vea entre si) pulsa el Intro en el teclado de tu PC 14: Espera. Tu PC deberia decir al final "Done!" y que se va a apagar en 10 segundos y proximamente antes/despues tu telefono deberia a reiniciar. NO QUITES EL CABLE NI EL LIVEUSB. 15: Despues que tu PC se apage, el telefono seguira haciendo cosas. 16: Despues que termine de hacer cosas (y haya reiniciado una o incluso dos veces), si se te presenta el dialogo de insertar tu codigo PIN, deberias apagar totalemente tu telefono. Si el telefono sigue cargando, espera para que el sistema y la pantalla inicial se carge totalmente (puede que hasta muestre el dialogo preguntandote tu contraseña de Google, esto es bueno). Cuando esto a ocurrido, apaga totalmente tu telefono. 17: Inserta una sim de otra compaña de cual NO es tu telefono 18: Enciende como normal tu telefono y mira lo que occure (en mi caso, el dialogo pidiendome el PIN ni aparecio entonces puede ser lo mismo o quizas algo paso personalmente) Todo esto en mi primer intento. Si esto no funciona para ti, para citar un idiota "Lo estas sujetando incorrectamente" Yo recommendo un LiveUSB en vez de un LiveCD ya que la lectura optica no es tan estable como una lecture de un bus de serial. Si no puedes, entonces utiliza un LiveCD. Última edición por riahc3 Día 20/03/11 a las 11:14:55 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riahc3 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para lo torpe que soy y lo poco avispao.... Liberada al tercer intento, lo hice dos veces y nada y a la tercera vez, se reinició, probé con una sim de Movistar y pude llamar... Ueeee
Me viene genial para poner una targeta VODAFONE UK, me compraré una de prepago allí y así no pago las tarifas de roaming y me conecto a internet un poco más baratuelo Anda que no toy contento jajaja |
|
||||
|
||||
Liberada a la primera, gracias por el tutorial
|
|
||||
|
||||
Citalo (quote) as otros lo ven tambien y pueden seguir los pasos.
|
|
||||
|
||||
Buenas 2 preguntas, habria un programa como el de esta htc desire que me ha ido perfecto para la MAGIC ?, otra pregunta es si vale tambien para la desire HD
|
|
||||
|
||||
No leiste mi tutorial no?
|
|
||||
|
||||
Si, pero nunca esta mal preguntar por si hay otro parecido ofrecido por la misma casa con soporte para varios htc, un saludo
|
|
||||
|
||||
Esto no es de HTC eh.
|
|
Entonces, si no he entendido mal. Al quitar el sim-lock el terminal será libre y en ese momento se le puede hacer un de-brand sin necesidad de tener una golcard. ¿es así?
|
|
graciass me servio. lo libere a la primera con la sim de otro operador dentro.otraves gracias por compartir. no hay algho ygual para el hct hd2?
|
|
|
||||
|
||||
Gracias al guia burros de Riahc3 lo he liberado a la primera. En mi caso el teléfono no se reinicio cuando el PC se apagó. Lo reinicie yo mismo. Hoy he metido tarjeta de otro operador y todo perfecto. Si sigues los pasos de Riahc3 no puede salir nada mal
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|