|
||||
|
||||
Ayer lo hice siguiendo a rajatabla los pasos y con las siguientes condiciones:
sin tarjetas de ningún tipo dentro de la desi. con Cd con la iso la desi estaba de fabrica sin rootearla ni nada por el estilo Funciono a la segunda y entran tarjetas de Vodafone y Movistar. la mia es Orange y tambien funciona. Gracias al creador |
|
|
||||
|
||||
Probado y funcionando a la primera, Mi Desire Libre jeje, por cierto sabeis si esta liberacion se mantiene aunque rootees y cambies de rom a La Desire?
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Ventur , genial entonces, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
De orange conseguido a la segunda.
Gracias mil |
|
Pues a mi de momento no me funciona.
me dice lo mismo q a cjbg "me pide algo así como pin de tarjeta para desbloqueo de red ( un pin de 8 números )???? Que puedo hacer??" Me parece q muchos de los q dicen les funciona, no lo han probado bien. A mi me salió todo perfecto pero pide pin de 8 dígitos q no tengo |
|
||||
|
||||
a mi igual mrcuno y lo he probado mas de 20 veces con sim,sin sim con sd sin ella i nada de nada,todo el proceso ok se reinicia la desi y todo pero al poner otra targeta el pin de 8 digitos
|
|
||||
|
||||
Hola,este es mi primer mensaje,a mi me pasa como a zookie ha sido liberada de orange pero al meterle otra sim si la reconoce y tiene cobertura pero no deja hacer ninguna llamada,a ver si alguien nos puede ayudar.
|
|
hola cjbg
No he tenido q arreglar nada. Lo q no consigo es liberar el tlf. me faltan trj de otros operadores para ir probandolo. Lo he intentado dos veces, y lo pruebo cuando un voluntario me deja su tarjeta para ver q no funciona. De cuando es vuestra desire, la mía es de nov2010, y cual es vuestra versión de android Última edición por mrcuno Día 16/03/11 a las 08:10:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943726 Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por contestar. Esa pantalla de errores cuya foto tengo colgada, os aparece a vosotros???? |
|
||||
|
||||
Desi liberada a la primera. Desde ubuntu y usando vmware ha sido cuestión de segundos.
![]() ![]() No he quitado ni la SIM ni la SD, sólo he reiciado en hboot, la he conectado al pc y he pulsado enter ... imposible que sea más fácil (y barato) ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla de errores ya no sale. Todo me aparece ok, incluso la invitación a la cerveza del creador del programa. Pero el problema persiste, siendo originaria mi desire de Orange, pese haberla liberado, ni con tarjeta de Orange ni de Vodafone funciona el teléfono. Al iniciar una llamada se desconecta sin ni siquiera dar un tono, y si me llaman aparece comunicando. Mi Desire es: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 10 2010, 17:52:10 Alguien que me ayude. No puedo ni hacer ni recibir llamadas ponga la tarjeta que ponga |
|
ZOOKIE haz un hard-reset.
en las instrucciones viene como hacerlo. y luego te vas a un centro orange y q te lo arreglen. estas seguro q pones el pin bien? por cierto muy acertado eso de llamarse "fire girl" Última edición por mrcuno Día 17/03/11 a las 08:22:47 |
|
||||
|
||||
Cita:
El hard reset ya lo hice. Y aún haciéndole el hard reset me acepta la tarjeta vodafone. ?¿?¿?¿?¿?¿? Y lo del pin claro que lo pongo bien, si lo raro es que el teléfono después del proceso y siendo de Orange, me acepta la tarjeta de Vodafone, y como operador aparece Vodafone, pero ni puedo recibir ni enviar llamadas, pese a tener la cobertura a tope. ?¿?¿?¿?¿ ![]() Última edición por zookie Día 17/03/11 a las 10:36:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Probados Vodafone, Yoigo y Orange y no funciona. Ni puedo recibir ni hacer llamadas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:50:32 (GMT +2)