|
||||
|
||||
Perfecto. Mi Desire de Vodafone ahora se lo come todo. Eso sí, a la primera no me funcionó y tuve que hacerlo una segunda vez.
Mil Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola! Sabeís si con este metodo se pierde la garantía? Liberación por imei se que no, porque trabajo en una tienda de telefonia y los del SAT no ponen objecciones si es por imei, pero este metodo al ser por cable se darán cuenta y anularán la garantía?
Un saludo! |
|
||||
|
||||
bueno ami si me hizo falta hacer eso de quitarle todo... casualidad no lo se, la cosa es q esta Liberada!!
gracias a todos... |
|
Quemando la iso en un cd funciona PERFECT!! Y a la primera. Muchas gracias por la información.
|
|
Realizado a la primera. Que facil. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo liberada mi Desire de Orange, pobrecita, liberada, rooteada con s-off, lo tiene todo la pobre, pero funciona de vicio.
Lo intente con una maquina virtual y no había manera así que queme la imagen en un cd-rw y a la segunda. Tuve que meter la tarjeta de otro operador para poder liberarla sin ella no me funcionaba. |
|
||||
|
||||
Liberada a la primera por USB. Gracias por el aporte
![]() |
|
||||
|
||||
saludos compañeros, he intentado por activa y pasiva quemar la imagen en cd, usb y nada de nada, en tres pc distintos,varios cd para la basura y con el usb no funciona, ya me he dado por rendido y voy a pasar por caja, felicito a los que lo hayan conseguido
|
|
||||
|
||||
Perfecto a la segunda vez con disco de la iso un gran aplauso para este magnifico foro.
![]() |
|
||||
|
||||
la primera vez que lo hice me salio "bien", al poner una tarjeta de otro operador me pedia el pin, x lo q pense q la habia liberado, pero a continuacion m pedia un numero de desbloqueo, asiq volvi a repetir la operacion y me volvio a poner "done", esta vez al poner una tarjeta de otro operador me la admitio perfectamente y ya no me pidio codigo ninguno
en caso de duda, volver a hacer ![]() |
|
||||
|
||||
saludos de nuevo, hoy por fin lo he conseguido y gratis, estoy muy contento,el error estaba en la grabadora, actualicé el firm y listo, despues cometí el error de no habilitar el usb al arrancar con cd , una vez solucionado, mi desi libre con pepephone, tarifa elefante y ratón, muchas gracias por este magnifico aporte.
|
|
||||
|
||||
Quemada la imagen en un cd con nero, liberadas 2 desires sin ningún problema siguiendo las instrucciones.
|
|
||||
|
||||
Otra Desire liberada. A la 3ª me funciono pero creo que las otros 2 veces ha sido problema mio de la imagen que grabe con unetbootin... en fin, gracias XD
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, tengo un Desire de Orange y quedó libertado sin problemas. Con tarjeta de Vodafone funciona perfecto. Muchas gracias por la solución.
|
|
fácil, rápido y eficaz
NO FUNCIONA. Acabo de colocar una tarjeta de movistar y despues de poner el Pin dice: "pon el pin de desbloqueo de red de tarjeta sim" Última edición por mrcuno Día 08/03/11 a las 20:48:14 |
|
||||
|
||||
Pierde la garantia????
alguien que sepa dle tema porfa... |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy como tú. Entiendo que la liberación por imei es válida y no invalida la garantía pero este metodo es por cable así que ya tengo mis dudas...
si alguien lo sabe... |
|
||||
|
||||
Cita:
Conseguido! Probe a restaurar la rom original y seguía igual no había manera de meterla por vereda! Al final volvi a la rom cocinada, quemé un cd y a la segunda lo conseguí! |
|
No fucniona ver post 295, lo acabo de poner
|
|
|
||||
|
||||
Si no te funciona a la primera debes seguir probando hasta que vaya. A mí a la segunda me funcionó.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|