|
||||
|
||||
perfecto lo hice aunque tuve que repetir pero nada, perfecto y liberada muchas gracias
|
|
|
a la primera sin tener ni idea gracias a todos probado con movistar y soy de orange lo dicho gracias a todos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para comprobar la liberación efectiva sin disponer de otra SIM de operador diferente, lo podeis conseguir (siempre y cuando tengais la DESI rooteada...) bajandoos del market la aplicación Android Terminal Emulator, ejecutarla e introducir los siguientes comandos (sin comillas):
"su" (lo que os dará acceso root) "getprop ro.cid" ahí ya os indicará el CID que si ha sido correcta la liberación debería indicar HTC__304 lo cual significaría una HTC Desire HD Libre ES Espero sirva a alguien. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yop la liberé hace unos días con este método. He probado lo que has comentado, aunque yo no soy root. Obviamente no he puesto "su", sólo "getprop ro.cid" y me sale VODAP304. Yo creo que este método no modifica el CID, sino que "engaña" de alguna manera al terminal para creer que se ha hecho el SIM-unlock..pero vamos es una suposición mía... Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues puede que lleves toda la razón. La verdad es que la mia es libre de origen, por lo que no he tenido que usar el programa, pero es una manera que se me ocurrió que podía mirarse si el terminal quedaba libre o no.
El tuyo en este caso indica aún VODAFON ESPAÑA por lo que si ya la has liberado (comprobandolo con otra SIM) el programa no cambiaría esto. Llevas razón. ![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Otro que se arriesga y lo consigue.
Desire liberada a la tercera. La primera vez con la tarjeta del operador original, luego sin tarjeta, y luego con la tarjeta de otro operador. Me va a venir de muerte con la portabilidad que he hecho a pepephone. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Desire de Orange liberada a la primera.Durante el proceso tenia puesta una sim de otro operador.
|
|
Desi liberada de la opresión naranja
![]() El proceso lo hice con la sim naranja puesta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A la primera usando el metodo 1 con la tarjeta del otro operador.
Desire de orange a yoigo. Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Perfecto, liberadas 2 desire de orange con el método 1, con sus tarjetas sim.
Gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
veo que a todos les a funcionado solo me surge una gran duda, como a muchos les a funcionado porque tienen una red libre, es decir un sim de una compañia, pero en caso de que venga bloqueado de fabrica funcionara este proceso?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo tanto este sistema de la deja libre para usarla con quien quieras, simplemente libérala si lo necesitas y sinó también ![]() saludos, |
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Se por un amigo que este método funciona a la perfección para el HTC Desire, pero sabéis si funciona también para el HTC Wildfire, o si en su caso hay algún programa parecido y ó específico para el HTC Wildfire. Gracias. |
|
||||
|
||||
Despues de varios intentos, en los que en todos me decia que habia salido bien, al final tengo mi Desi liberada.
Operador Vodafone, probado con una sim de Movistar, en los primeros intentos me pedia el codigo de desbloqueo de red pero finalmente funciono bien. Libreeee como el sol cuando amanece.... |
|
||||
|
||||
Mi Desire también liberada:
Pongo datos por si interesa a alguien. HTC Desire de Vodafone, con placa PVT-3 (creo) Liberada a la segunda y probada con otra tarjeta de orange. Todo perfecto, muchas gracias!! ^^ |
|
||||
|
||||
Otra Desi liberada sin problemas.
![]() Gracias por todo, muy bueno. ![]() |
|
||||
|
||||
+1 Desi de vodafone liberada, a la 5ª creo...
el martes me llega la sim de pepephone, que ganas tengo de librarme ya de vodafone!! Gracias |
|
||||
|
||||
¡Liberado un Desire de Vodafone! He probado 5 veces con VMWare, me he cansado y a la primera me ha funcionado grabando la iso en un CD y arrancando desde el CD.
Ya estoy listo para irme a Yoigo. :P |
|
||||
|
||||
Desire de VODAFONE, liberada a la primera con SIM de SIMYO, un millón de gracias, me he ahorrado unos eurillos, que mañana gastare en un protector de pantalla y una funda chuli.
¿Si tengo algún problema con al móvil, lo puedo llevar al SAT sin ningún problema? Última edición por belenkola Día 26/02/11 a las 16:43:41 |
|
|
||||
|
||||
Liberado a la primera!!!!!!!!!!!!!!!
Grabe la Imagen en un Usb con Ultraiso y fue bootear, seguir los pasos.. la desi se reinicio y claro estaba sudando por si hacia algun brick! pero todo parece q fue bien... cuando venga mi padre le pedire la SIM de movistar para comprobarlo ![]() Gracias a todos.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:43:42 (GMT +2)