|
||||
|
||||
Cita:
![]() Después de los que la hemos liberado en un plis plas y aquí lo estamos comentando, ¿Aún te atreves a preguntar si funciona? Lo que ya estás tardando en "achinchetar", juasjuas Dale para arriba sin miedo fozzy, dale. ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
Okis, entonces a las chinchetas, se lo paso a jorge, por si quiere ponerlo en el portal....
|
|
||||
|
||||
hola a todos,ya llevo un tiempo por el foro pero de forma pasiva ya que hasta ahora todo me habia salido de 10,leyendo y leyendo claro....pero bueno vamos al lio:
No consigo liberar la desire de ninguna forma,sigo los pasos al pie de la letra(no son nada complicados) y ocurre lo mismo que en video colgado en la primera pagina,pero no funciona,he probado con la tarjeta de mi operador(orange),con una de movistar,con una de eroski movil,con la sd puesta,sin ella,i nada de nada.Lo he hecho siempre desde cd y me descargue otra vez el archivo y lo grabe en otro cd por si era el archivo que se habia descargado mal o por estar mal grabado en el cd pero tampoco me funciono con el nuevo. Tambien decir que he probado todos los puertos usb de mi pc(4) y en ningun me ha funcionado. Ah otra cosa lo he intentado como 15 veces i de todas estas solo se me ha reiniciado la desi en 3 ocasiones pero no consiguiendo liberarla,las otras se quedaba en el hboot y la reiniciaba manualmente. Soy root con la rom auraxtsese 8.4, la ultima radio la 54,el kernel 925 y con la placa pvt4....bueno muchas gracias y a seguir con el foro que es la ostia!! |
|
||||
|
||||
LIIIIIIBRE LIIIIIIIBRE QUIERO SERRRRRRR, QUIERO SER, QUIERO SER LIIIIIIBREEE
jejejejejjee Otro mas que se une al club de los liberados ![]() |
|
||||
|
||||
En un cd no problem
Última edición por señorlobo Día 15/02/11 a las 21:05:53 |
|
||||
|
||||
Jajaja
|
|
||||
|
||||
No es ningun virus compi. Que tu software antivirus te lo detecte como tal no entro, pero no.
|
|
||||
|
||||
Funciona, recomiendo que lo tosteis en un cd. Al meterlo con usb puede llevar virus el archivo. (USB nuevo)
|
|
||||
|
||||
Liberada en un plis plas con mi gran amigo VirtualBox.
Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Yo llevo unas 8 veces con cd y me dice "Done", pero la desi no se reinicia, y al probarlo con tarjeta de simyo no me la coje......
|
|
|
Cita:
Con la opción de "SIM UNLOCK" del fastboot tambien se puede comprobar creo. |
|
||||
|
||||
SAbeis si se puede hacer lo mismo en una hd2 con arranque dual windows y android (desire)?
|
|
||||
|
||||
Una duda; al hacer esto, se pierden las actualizaciones via OTA de Orange? o llegan igualmente? y en casi de ke si, al actualizarla, se perderá la liberación? Hablo claro de un Desire sin root ni nada, unicamente haciendole esto.
Bueno igual aún lo ke pregunto no lo sabe nadie hasta ke llegue el dia no? Saludos! |
|
||||
|
||||
Mi desi liberada a la primera y sin problemas. Esto es un lujo.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo acabo de comprobar con el SIM UNLOCK del fast boot y esto es lo que me dice: FAT32 init ok Open MCCMNC file fail Open CID file fail Process done, reboot device? <VOL UP> Yes Yo no entiendo mucho de esto, pero eso de que diga fail...me da un poco de mal rollo, aunque acabo de hacer una prueba con una SIM de Masmovil y sin problemas. Saludos. |
|
Una preguntilla. (Yo tengo DESIRE)
DESIRE y NEXUS ONE son terminales hermanos, muy muy similares. Alguien sabe si funcionará en NEXUS ONE??? |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Alguien ha probado con una HD? Creéis que servirá? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Also if an update will be available for Htc Desire (unrooted) the unlock it will revert and it will lock again, or it doesn't matter? Sim-unlock is independent from the rom you're running and it's permanent. TRADUCIDO (Google translate): Además, si una actualización estará disponible para HTC Desire (sin root) el desbloqueo volverá y se bloqueará de nuevo, o no importa? Sim-lock es independiente de la rom que se está ejecutando y es permanente. Saludos. |
|
|
Brutal! es permanente! por lo que me hace pensar de la misma forma que por mucho que actualicemos a una nueva rom, este proceso seguira pudiendose hacer 4ever!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|