![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
prueba aqui: /system/customize/resource
|
|
|
|
|
|
Y recuerda en darle permisos.
Riesgo has probado a ver si funciona finalmente el enlace de descarga del down? Buenas noches locos. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
gracias, es que se me olvido ponerlo. Esa carpeta yo no la tengo, en system no tengo ninguna que se llame customize, la que si me aparece es la de media, alli pongo el bootanimation y sin problema. Me da a mi que el downanimacion con roms sin sense no chuta, he estado mirando en varios sitios y me extraña que nadie pregunte por ello. Vosotros en la coredroid meteis el bootanimation y el downanimation en la misma carpeta? busco tambien downanimation con el root explorer y no me devuelve ningun resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un mp... miralo ;). A mi el enlace me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y parece que el nexus s no tiene downanimation... así que... si alguien tiene el efecto apagado para downanimation que lo postee. Gracias
Enviado haciendo señales de humo. |
|
|
|
Riesgo ya he instalado el Downanimation y funciona a la perfección, como siempre 10 puntos para ti, plas plas!! XD
Os dejo un enlace con algunos bootanimation de un usuario de XDA. Yo tengo puesto el de la bomba atómica en azul. Últimamente a más de un@ se la tiraba en el trasero. :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1067313 Salud. |
|
|
|
Pues nada lo dicho las ROMs sin sense no tiene downanimation, os dejo un link de xda con otros bootanimation muy chulos. Saludossss
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905538 |
|
|
|
|
Cita:
Y los down funcionan, lo que no sé es si el parche deja operativos algunos archivos del sense, a tanto no llego. Riesgo fijo que lo sabe. Gracias por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los habia visto, ambos hilos ^_^. De todas formas muchas gracias =D.
Y me alegro que te chutara el downanimation, compiperx. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
oye a vosotros os sale el downanimation cuando solo reiniciais. Es que a mi solo me sale si lo apago con el boton de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me sale el downanimation cuando reinicio en modo normal, reinicio en modo recovery, reinicio en modo bootloader, apago, hiberno... etc etc
D.. vamos que siempre me sale jejejeje
|
|
|
|
pues no se, he puesto el de android particles que es un android de arena plateado que se forma y luego desaparece... No se dime cual llevas tu y lo pruebo a ver si me funciona bien, a lo mejor es cosa del downanimation...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por la ROM y no por el downanimation... que todos estan hechos iguall jejejeje el que yo llevo es el del pinguino android con fondo blanco que se distorciona hacia abajo conforme avanza el tiempo.... está puesto en el segundo post.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Gameboy Color. |
|
|
||||
|
||||
|
Osti... pues ahora me has dejado helado
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Primero agradecer a riesgo86 este pedazo de tutorial que se ha marcado ![]() He conseguido poner el Splash y el downanimation (el del Android de arena que viene y se va). El problema es que la animación va lenta y a saltos, es problema del zip o mío? He probado también a poner los valores del desc.txt del downanimation que tenía antes y me ha dado error al reiniciar... El que ha puesto riesgo86 en la primera página tiene: 480 800 30 p 0 0 part0 (part0 se refiere a la carpeta donde van las imágenes) Y el que yo tenía: 480 800 7 p 1 1 android (lo mismo...android es donde están las imágenes) Tengo CoreDroid_Desire_HD_GB_2.3.3_V6.6_RV Un saludo y gracias!!! Última edición por cantavro Día 25/05/11 a las 03:19:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Queria cambiar el boot animation y he buscado en las 3 rutas que indicas pero solo encuentro del downanimation. donde mas puede estar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|