![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que estaba buscando asi que muchas gracias por tu curro en explicarnos como se hace
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo riesgo86, te lo has currado pero bien.
Gracias. PD: Aqui dejo un splash que aun no e usado pero me gustaria ponerlo dentro de poco. Última edición por Flecky Día 15/03/11 a las 23:32:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya había otro hilo de todo esto :-
Saludos, folgui. |
|
|
||||
|
||||
|
Se abandono.... o el creador no actualizaba.... Pero bueno, este hilo precisamente es para mostrar el de todos, y ya de paso enseñar a los que no sabian.... mañana Pondré lo del downanimation, que he encontrado que es supersencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta comprobado que asi entrara mas gente a leerlo. Saludos y gracias por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . Además aqui estamos para resolver dudas y cosas... que en lo que va de semana me han escrito 15 mp pidiendo ayuda . Además no puedo cambiar eso...pero mejor dejemoslo asi ^_^. Gracias por tu sugerencia. Saludos. Nota: Llevo 1 mes con android... y he aprendido mucho ![]() ![]() .... y cada vez voy leyendo mas del foro de XDA.. no solo de la desire HD.. sino del nexus, galaxy S etc etc jajajajaja . Lo digo porque lo del Android Splash es un programa que lo colgaron en el foro de la Desiré, pero que la opcion de flashear Splash chuta para DHD.... aunque lo demás no lo sé... un dia de esto intentaré Flashear una RADIO para hacer una prueba .EDITO:_Pongo algunos splash que he encontrado y que me parecen chulos:
Última edición por riesgo86 Día 16/03/11 a las 02:04:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer también con el Fastboot Comander, el mismo que utilizamos para flashear las radios que también sirve para el splash.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de leedroid, no se la cambio porque me hace mucha coña lo de que inicie el movil mostrando el POST tipo PC
, mostrando la cpu, la ram y demas dispositivos .sería la segunda y tercera pantalla de la imagen :
Última edición por lord_neno Día 16/03/11 a las 10:59:18 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenos los tutoriales, estoy esperando ya al del downanimation, que es el unico que no he conseguido cambiar aun, los otros ya los tenia cambiados.
y una pregunta: a la hora de crear tu propio splash, hay algun programa bueno en particular? o como se puede acer, para modificar una imagen de otro tamaño sin que se distorsione? gracias! |
|
|
|
genial tio, si no fuera por el logo de htc que hay detras de nuestras maquinitas parecerian cualquier otra cosa, jajajaja....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche subo la del DownAnimation
, que ahora estoy en la UNI y llego a casa a las 18:30.
|
|
|
|
pues tendremos que probarlo
Gracias por el tuto y las animaciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da temor que se me ponga lento... pero hay uno que me gusta mucho.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo.... actualizado lo del Downanimation ^_^.... acabo de llegar de la uni y me he puesto a ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues esta muy bien, lo unico, que con ROM de Cyanogen, el arxivo de Downanimation no esta ahi. no he conseguido encontrarlo, a ver si alguien que tenga cyanogen tb lo encuentra y lo puedes incluir en el tutorial
un saludo, sigo buscando jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues... no idea, pero tendrias que buscarlo
... es facil. En root explorer dale a buscar... y tecleas "downanimation" kajajaja y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»