![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí la tienes. Olvidé comentarte que en uno de los paso del tuto hay un cambio, pone que hay que meter en la carpeta el archivo descomprimido y no es así, hay que ponerlo tal cual lo descargas, zip. Suerte con tu creación, estoy deseando verla ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya te contaré como va ;) voy a seguir trasteando!
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo trabajando en ello y se me queda la pantalla en negro, trabajo con las imágenes en flash, modifico el archivo desc.txt con la resolución y los FPS, creo que zip sin comprimir... nada, se queda la pantalla en negro :S joer que estoy atascado y seguro que es una chorrada...
Os paso los archivos a ver que os parece y si alguien me puede ayudar: http://www.megaupload.com/?d=6FKMP6PY SALu2 y GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste el que yo te subí? Le hiciste andar?
Yo es que no se que más hacer, no creas que me he olvidado. Yo me decantaría por poner uno ya hecho y mandar esto a tomar por ahí ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio, ni de coña... no se que pasa, que es lo que hago mal... :S
Sigo investigando! SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno tiene este para subirlo de nuevo? el enlace no va
![]()
|
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré buscarlo... creo que entre las mil carpetas que tengo en el ordenador, seguro que está
D:. dame unos minutos hehehe
|
|
|
|
ohhhh te estaria agradecido tambien jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo encontré
y acabo de subirlo a Megaupload..... espero que esta vez el enlace no se rompa DD.Bootanimation Android_audio Bueno, y para terminar.... recordaros que: 1.- Poner bootanimation.zip en data/local (o en donde corresponda segun la ROM) 2.- Descomprimir android_audio.zip y colocar el archivo mp3 in data/local (o en donde corresponda segun la ROM) 3.- Y para Custom Roms, recordar que los archivos van aqui ---> System/Customize/Resource Bueno creo que ya está..... Si he cometido un error... decirmelo, porque llevo una temporada sin el desire HD
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a riesgo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recordaros tambien que el android_audio lo podreis cambiar
... siempre y cuando respeteis el tipo de archivo y el nombre (y no os paseis con la extension de la musica.... no pongais uno que duré 4 minutos ¬¬.... ha de durar unos segundos). Por ejemplo... si teneis un tono que os mole mucho (ha de ser mp3), pues le cambiais el nombre (ha de quedar android_audio.mp3) y seguis el paso número 2 (Ya no hace falta descomprimir nada, ya que vosotros ya tendreis el mp3)
Última edición por riesgo86 Día 28/12/11 a las 18:10:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias @riesgo86!!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada hombre!! ;) . Aqui estamos para ayudar... aunque ultimanente me paso muy poco por esta sección >__< . Pero si teneis alguna duda... basta con que me "menciones" y lo sabré
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!.. He recuperado el bootanimation del amigo gominolo... he intentado hacer que funcione.... pero hay taaaantas imagenes que bueno... intentaremos que rule jejeje. Subo el bootanimation y que una persona lo pruebe y me diga si va... o si tiene problemas.
Porfa... puede contraer riesgos (creo que no tan graves) como por ejemplo que se ponga en negro la pantalla... SI alguien lo prueba y me da su opinion... estaría agradecido ya que yo no dispongo de una Desi HD. La instalacion se trata de solo sustituir el anterior boot por este... y darle permisos. NO olvideis guardar su anterior boot en la sd... por si acaso no funcione este y tengais que volver al anterior. EDITADO: He borrado el enlace, porque no vale la pena.... No funciona correctamente >__< Última edición por riesgo86 Día 06/01/12 a las 06:56:20 |
|
|
||||
|
||||
|
OK me autorespondo.... funciona en Samsung galaxy SII, pero como hay tantas imagenes solo se reproduce una pequeña parte del bootanimation.... vamos bien. INtentaré subir los FPS.... o reducir las imagenes (Con permiso de Mr Gominolo
)
|
|
|
||||
|
||||
|
ok...
no puedo hacer que vaya correctamente..... Son demasiadas imagenes... y lo natural sería que elevará el numero de frames por segundo... pero va ser que no . Aixx... la única solucion es empezar de cero y crear la animación con menos imagenes (algo más sencillo) o hacerlo mediante flash.Lo siento compañeros
|
|
|
|
haber no os compliquemos tanto la existencia, probarlo ahora y decirme si funciona. @gominolo un consejo, aumenta la calidad del logo htcmania, porque se ve pixelado y no queda lindo, habria que subirle la calidad y ya el boot quedaria perfecto. fijense si funciona y avisan
http://www.megaupload.com/?d=757GXXNS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno no se.... ^_^ probaré el link que has subido... jeeje |
|
|
|
|
Cita:
dime si te andubo y es lo que buscabas, si no he entendido mal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por hacerlo andar, es el del logos de mi avatar??? Esta hecho con flash, 30fps si quería más resolución decidlo.
Estoy poniéndome las pilas con el diseño gráfico, mi última colaboración para el Bootanimation de la rom rocket v14 en XDA para el galaxy note... Os ánimo a que si tenéis ese móvil la hecheis un vistazo. Ya no tengo la desire la tiene mi chica, si me buscáis, ando por el hilo del note o por mp Salu2 Enviado desde mi Samsung Galaxy Note |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|