|
Pregunta sobre el commanager
mirar si me podeis echar una mano, cuando entrais en el commanager podeis activar y desactivar el 3g/gsm?
|
|
|
en configuracion, conexiones, no te sale un icono que pone 3g?, mira a ver si al activar te cambia la banda a gsm o por el contrario se te queda igual, es importante para el ahorro de bateria y cobertura, no es lo mismo tener el movil todo el dia conectado a 3g/H, que en gsm.
|
|
||||
|
||||
mira en el comm manager me sale
-modo vuelo -telefono bluetooth -wifi -michosoft direc -conexion de datos puede que no me salga porque tenga el nodata y lo tengo todo desconectado |
|
no tiene nada que ver, entonces no te sale esta pantalla?
![]() |
|
||||
|
||||
pues tio no me sale podria ser por que lo tengo desactivado las conexiones por parte de la compañia?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo configurado el servicio de red en automático, para no estar cambiando constantemente. El consumo de batería no me preocupa porque cargo cada día. ¿Qué ROM tienes?. Igual las nuevas D2 salen con otra versión nueva. Un saludo. |
|
me extaña, tienes la rom oficial verdad?, como supongo que asi es, cuando puedas instalate la de tom codon, tiene varias mejoras entre ellas esta, a mi me interesaba saber si funcionaba ese boton o no, a mi antes no, aunque ya lo arregle, jajaja. es importante de cara al ahorro de bateria y cobertura, cuando quieres meterte en internete solo tienes que volver a activarlo, si la bateria no te supone un problema mejor, pero y la cobertura, mira el screen.
|
|
creo que es debido a que teneis la rom oficial, si flaseais a la rom de tom codon, la unica en español por cierto, os saldra, el asunto es que ese boton del 3g no funcionaba, ahora si, ya funciona, si alguien le interesa y quiere el commanager que lo pida y lo subire, imagino que es util para todas las roms. Un saludo.
|
|
Bueno, dado que via mp, habeis pedido el comm manager, aqui lo teneis:
http://download234.mediafire.com/jez...mmManager8.CAB Espero os funcione. |
|
Porque el WLAN aparece como deshabilitado?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale
![]() |
|
||||
|
||||
El wlan no sale porque cuando se ha capturado la pantalla estaba conectado al pc por activesinq y cuando esta conectado al pc para captura pantalla sale asi como opcion no disponible
Un saludo |
|
![]()
Hola,
Tengo un HTC Touch Pro totalmente de serie, en el que no venía la opción de bloquear el 3G (consumo más elevado de batería). Le puse un "cab" de xda-developers, NadaviHTCDiamondNewCommManager, y me dejó todo perfecto, y en español, sin más obras en mi dispositivo. Saludos, |
|
Tengo varias dudas con este commanager.
Lo primero deciros que lo he instalado y funciona bien. Además de quitar el 3G para ahorrar batería, me interesa que no se conecte a internet para ahorrar en la factura. ¿Al quitar el 3G es posible que se conecte a internet por GPRS? supongo que si es así, no queda más remedio que instalar el NODATA. Por otra parte, para que sirve habilitar o deshabilitar "Transferir" Gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|