![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda Htc con pantalla gris y muchos puntos de colores URGENTE
Nesesito ayuda urgente
al hacer estos pasos Seguimos con la ventana de comandos: fastboot reboot-bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader fastboot oem writemid PN0710000 y pulsa enter. (puede quedarse la pantalla apagada, mirar la ventana de comandos para la confirmación de Okay, y seguir con el comando siguiente) fastboot oem writecid HTC__304 y pulsa enter. mi celular puso una pantalla gris con muchos puntos de colores Ayuda URGENTE |
|
|
||||
|
||||
Entra en bootloader como lo harías normalmente, y con la pantalla en gris inicia el proceso de instalación de la RUU siguiendo el tutorial normalmente. Una vez la RUU se instale, se te actualizara el bootloader, reinicia y todo volverá a la normalidad.
|
|
|
Cita:
me dice en la instalacion de la RUU ke hy un problema con mi cable usb (lo estoy haciendo con el original) |
|
A mi me paso lo mismo, lo que tienes que hacer es:
1.-Tener el teléfono apagado 2.-Luego ejecutas el. exe de la RUU que estas por usar (en mi caso fue la europea para recibir las actualizaciones. 3.-cuando comience la instalación te pedirá que tengas todo en orden, ahí debes tener conectado el cel a la pc, todavía no toques el cel. 4.- cuando comience a ejecutarse la RUU llegará un momento en el que aparezca algo así como "waiting bootloader....", cuando tengas la ventana ahí entonces.. 5.- oprime vol- y sin soltar oprimen el botón power, hazlo hasta que estés seguro que entraste al bootloader, no se verá nada solo puntos pero hasta aquí estarás en el bootloader. 6.- si lo hiciste bien la instalación continuará solo no la descuides porque te pedirá una vez más que entres al bootloader, haz lo mismo que en el paso 5. Suerte y sigue intentando antes que te quedes sin batería porque el mio cuando estaba así no cargaba ni hacia nada. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxheo su comentario: | ||
|
|
Cita:
muchas gracias amigo, pude sacarlo de esa antalla siguendo tus pasos......GRACIAS!! |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaaaaaa ya tenia s off unloket cid 302 de españa y al actualizar la ota 1.29 de 239mb y la a.132 mb creo y le cambie el cid con estos comandos de abajo estaba todo bien solo quice cambiar el cid creo q puse muchos comandos los 6 la cage q hago y se apago no prende solo en modo recovery y modo botloder q agoooooooayudaaaaaaaaaaaaa hay algun comando q desaga todo lo hecho por estos 6 comandos
fa adb reboot bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader. fastboot oem rebootRUU y pulsa enter (aparecera el logo HTC). fastboot flash zip PN0710000.zip y pulsa enter. Esperaremos (sin pánico) hasta que finalice el proceso. En la ventana de comandos aparecera OKAY cuando haya finalizado. 7 - Seguimos con la ventana de comandos: fastboot reboot-bootloader y pulsa enter. El móvil entrará al bootloader fastboot oem writemid PN0710000 y pulsa enter. (puede quedarse la pantalla apagada, mirar la ventana de comandos para la confirmación de Okay, y seguir con el comando siguiente) fastboot oem writecid HTC__304 y pulsa enter. |
|
|
Cita:
lo que puedes hacer para que no sufras es instalar oreinstalar la RUU de preferencia la europea que anda por aqui en los foros. Haciendo eso te aseguro que se recuperara tu celular. Como lo haces? es sencillo solo sigue los pasos que ya indique algunos comentarios arriba y veras que no hay problema mayor. ![]() |
|
||||
|
||||
estoy en la misma situacion pero teneis el link de la ruu que metisteis para hacerlo mismo tengo que recuperar mi movil como sea
|
|
||||
|
||||
e conseguido flash con una RUU de GE aunque no se instalo la version GE pero almenos consegui quitar el pantallazo de los .......
|
|
|
Cita:
El link creo es este http://www.htc1guru.com/downloads/ruu-file-downloads buscas la RUU europea creo es la 1.28. Si es que aun la necesitas. ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema... No logró que me resulte!! Paso la primera comprobación, pero no la segunda.
Como me aseguro que entre al bootloader? Última edición por osgupas Día 03/11/13 a las 16:51:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
solo me falta saber ... como estoy seguro de estar en el bootloader??? gracias.. |
|
||||
|
||||
Hola
Prueba a escribir en una ventana de comandos: fastboot devices Asi puede ser que te diga si está y cual esta conectado. Un saludo |
|
|
Cita:
Algo mas que hacer? |
|
|
Cita:
Favor AYUUUUUDA!!!! |
|
|
Cita:
Solo dejando oprimidas las teclas vol - y power por un momento. En mi caso el cel vibro. Y en ese momento sigue la instalacion. |
|
|
Cita:
El error De cable aparece porque no detecta el bootloader. Y se resuelve igual oprimiendo las teclas vol- mas power po r algun tiempo. Recuerden que el bootloader esta intacto con su menu solo Que la imagen esta distorcionada. Asi que usamos los procedimientos normales de reinicio con combinacion de teclas. |
|
Saludos
Trata con la version europea posteada a lo largo del foro, que es la que esta mencionada en el tutorial original. |
|
|
Me resultó presionando solo el botón de encendido. Ahora tengo nuevamente mi HTC one...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|