![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien por favor resubir el modem MODEM_BRASIL_S5830BVJKP2_CL264242_REV03.tar.md5 que esta caido. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo arreglar mi internet movil, configure el apn y nada, instale el modem latino kp7 y nada no me puedo conectar, nose que mas hacer, tengo entel.
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: MODEM LATINOAMERICANO LUBKP7 AHORA SI FUNCIONANDO, PERDÓN A TODOS POR LAS MOLESTIAS!!!
MODEM LUBKP7 - http://www.mediafire.com/?u56cbdwg5z3rxk0 Última edición por Dennale Día 14/03/12 a las 19:44:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias tengo un problema tengo un Galaxy GT-S5830 version europea pero vivo en Colombia y no me corre el 3G, me recomedaron cambiar la Banda base ahora está en S5830XXKPP pero sigue sin 3G.
Mi operador de 3G es movistar (850 Mhz) si le cambio el modem por uno versión latinoamerica soluciono el problema o es incompatible con la banda base que tengo? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puedo flashear ese moden rn la rom the end 3.0 ? o esa ya tiene un moden para latinoamerica ? y se se lo flasheo pasaria algo malo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La rom the end 3.0 no tiene nada, ese tipo de roms (CyanogedMod) solo modifican parte del sistema pero no toca el firmware de una rom de stock. Si has flasheado una rom de stock por ejemplo una rom de europa solo flasheas el modem latinoamericano para obtener la cobertura en nuestro continente. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pucha nose si tendre que hacer algo después de instalar el modem latinoamericano aparte de wipe, pero aun no me funciona internet móvil, tengo el apn configurado pero no me pesca la banda ancha móvil de entel.
|
|
|
||||
|
||||
|
odin no me carga el modem, pongo el cooper todo bien y luego cuando voy a cargar el modem de dice: MD5 Checksum Fail, que puede ser esto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modem que yo he posteado por lo menos a mi me funciona perfectamente. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el moden de entel chile para que me lo facilite porfavor ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes flashear el modem latino Lubkp7 que tiene cobertura en toda latinoamerica. saludos!! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre que flasheo el modem automaticamente me sale la cobertura de mi operadora (Entel). Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
odin no me carga el modem, pongo el cooper todo bien y luego cuando voy a cargar el modem de dice: MD5 Checksum Fail, que puede ser esto ?
|
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
error, me sale pinde desbloqueo con este modem, y nada que me funciona un KP7. mismo error tuyo Última edición por daolaya Día 13/03/12 a las 17:33:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpe mi ignorancia en el tema, ayer antes de leer el post le instale la banda base S5830LUBKPL que es de Entel Chile y corre en 2.3.6. se supone que está banda trabaja en 850Mhz la misma de Movistar Colombia, incluso al enceder el teléfono ya aparece GT-S5830L pero igual no cogió 3G. Probé la SIM en otro celular y corrió 3G Habrá algún conflicto si le instalo el modem KP7? En Movistar me dijeron que los teléfonos no comprados con ellos no corren en 3G será cierto? Que me recomienda?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»