![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la primera parte que describe para la prophet donde habla del archivo os.nb en el caso de la artemis hay que buscar el archivo RUU_Signed.nbh. Por eso no hagas caso al apartado 8- Flashing rom, es mas sencillo, coges la ultima rom de EPL, la abres con winrar y extraes el archivo RUU_Signed.nbh y lo sustituyes por tu archivo *.nbh renombrandolo con el mismo nombre. Para obtener el archivo *.nbh a partir del OS.nb hay que utilizar la herramienta htcrt.exe. Un Saludo |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
olé!
|
|
|
|
Holapañeros,
La verdad es que no me ha dado tiempo a probar los manuales, pero tampoco quería haceros esperar más, así que subo lo que tengo traducido(la info que hay en los links del HyperCore Kitchen) me falta lo que nos pasó el amigo Jou, porque aunque empecé quiero currármela bien, con copias de pantalla y demás y comprobando lo que hago. Esto son meras traducciones, sin más, pero que pueden servir.Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
gendsl, no he podido abrir los pdf me da error???
Le ha pasado a otros? |
|
|
|
|
Cita:
yo acabo de probar, los he abierto con el winrar, descomprimido y abierto con el adobe reader sin problemas los cuelgo en zshare: Manual de Cocina: http://www.zshare.net/download/10798955608b5213 Añadir y quitar programas: http://www.zshare.net/download/107988554cb039ed Avisa si no funciona Última edición por gen Día 19/04/08 a las 17:42:01 Razón: Añado Links |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya he podido bajarmelos (se ve que el error era de mi pdf, reinstalado y perfecto)
Como no podía ser de otra forma las dos traduciones ¡fantasticas!. Ya estamos mas cerca de empezar a trastear la pda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando también para aprender a cocinar un buen cocido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con vuestro permiso lo he colgado en mi compartido.
Saludos. |
|
|
|
Claro compi, arriba con ellos!
|
|
|
|
Hola, seguro que este hilo tambien os interesa.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2050 Saludos//Javier.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias madiw por divulgar la información.
El link al primer post es: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2050 Quitando la primera parte usada para la extracción de la ROM el resto es igual. Dependerá de con que carpetas vayais a trabajar. /OEM y /SYS o /dump. Aunque la verdad, poco importa, la base es la misma. Si necesitais ayuda con las ROMs no dudeis en pedirla. Modificación de registros, initflashfiles.dat, edición de MUI, etc Salu2 |
|
|
|
|
Pues habrá que ponerse las pilas....
Cita:
ya tienes otro alumno, joéeeee esto de llegar a medio curso es mu estresante, ya vamos con retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con una lista, más o menos, ordenada de vuestras necesidades, seguro podemos pasaros todos esos MUIS, cuestión de pegar en /Windows, Soft-Reset y a funcionar. Por otro lado ayer abrimos POST sobre CABS en español. Para instalar en ROMs que hablen en español. Totalmente traducidos y 100% operativos. Ideal para instalar una versión LITE y partiendo de allí instalar según necesidades. Como ves no te hablo de diferencias entre la P3300 y la P3600, todo los expuesto (excepto el primer punto de la cocina) es válido para las dos máquinas. Ya direis... |
|
|
|
|
Cita:
que cocina recomiendas para la P3300, ahora estoy cambiando hardware en el PC de casa pero estoy con el ansia y pensaba ir mirando las herramientas necesarias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, Axl79 y yo, estamos creando unos BATs para automatizar el sistema en la cocina de Ervius (para Artemis no habia). Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
además, como habeis colgado una ROM nueva ya tendré algo para entretenerme cuando solucione mis cosillas. |
|
|
|
Gracias Harry1
Última edición por nax Día 10/06/08 a las 23:25:59 Razón: Problema solucionado |
|
|
|
yo tenngo un problema a la hora de hacer el dump.
me desaparece la carpeta extract, y luego no ahi rastro de datos extraidos ni nada, el proceso de dump, lo e mirado y se me queda al pricnipio, solo la parte de clean...... no se que fer |
|
|
|
|
|
Bueno decir que el señor nikkito me esta aclarando dudas, pero no quiero tampoco a busar de su amabilidad jajajaja
esta ultima pregunta que formule ya he resuleto mi duda, y en teorica no tendria errores, pero estaba en el curro y queria probarlo aqui, y me da otro error diciendome que no existe el arxivo os.nb ==================== Core Kitchen ==================== = Program Complete = = Any donations are much appreciated = ================================================== ==== Device : Artemis * ERROR !!! There is no OS.nb in "HyperCore\Extract". Operation FAILED ! Select your option and press [ENTER] [1] - Start "PKG Tool" [2] - Move OS.nb to "HyperCore\Build\ROM" Press [ENTER] to EXIT. Answer : haber si epl, jou o alguien que sepa de que va el error..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|