![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo cojo yo!
Voy a traducirlo entero, me he dado cuenta de que puedo hacerlo sin demasiados problemas y creo que incluso seré capaz de dejarlo casi niquelado, ya os aviso cuando lo termine.
Última edición por gen Día 11/04/08 a las 13:19:19 Razón: que *ojones... |
|
|
|
|
|
okei tus huevos ahi loco!
|
|
|
|
Compis, ya casi lo tengo terminado...
mientras termino, alguien podría buscar "un pdf que describe el proceso de creación de paquetes" se supone que está en un foro con un hilo titulado la cocina Faria Quizás esté en XDA Developers???? o algún maestro nos lo podría pasar
|
|
|
|
|
Cita:
de tanto leerlo ya casi me lo sé de memoria |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he encontrado en xda: (Traducido)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=269583 [Faria] HTC-mago-[la manera de cocinar sus ext-rom] tutorial aquí! -------------------------------------------------------------------------------- after so many request...here it is...the ext-rom cooking tutorial Después de tantas peticiones ... ... aquí está la cocina ext-rom tutorial first download the ext-rom maker kit from here; Primero descargar el ext-rom fabricante kit de aquí; ftp://xda:[email protected] ftp://xda:xda @ ftp.xda-developers.com ...--maker kit.zip then download the attached tutorial. Luego descargar el tutorial adjunto. El tutorial es el que adjunto. No se si es lo que pedías. Saludos |
|
|
|
|
si señor!
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya no se lo que busco.
He encontrado esto, será lo que buscamos????: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=303195 Saludos |
|
|
|
|
esta parece otra forma de cocinar
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gendsl, estoy deseando "cargarme" alguna de mis maquinas, le daria una alegria a mi ................
![]() Tu crees que nos ayudará/asesorará algún experto para empezar a cocinar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Echarle un vistazo a este tutorial es mucho mas grafico ademas explica como crear paquetes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jou_llorente
El pdf de jou esta en inglis, me he atrevido a pasarlo a SPANISH (modelo traductor, es decir en INDIO Xeroki de pelicula). He intentado conservar el formato y pasarlo a Word para trastearlo. gendsl y LaNdO, dale un vistazo y ¡mejoralo ....!Saludos Última edición por cjgosalbez Día 12/04/08 a las 14:34:12 Razón: Adjuntar zip |
|
|
|
|
Cita:
Oído cocina! Ups, que se me ve el plumero
|
|
|
|
estoy intentando traducir el ultima manual que es el que creo yo que es el pepino, osea, el que nos servira de ayuda a los amateurs de los fogones... pero es chungo, mas que nada por que hay cosas que son jodidad de traducir.
yo creo que jou, epl y gente que cocina, son los que nos puden ayudar. |
|
|
|
|
hoy lo miro
Cita:
Última edición por gen Día 14/04/08 a las 12:58:52 Razón: si que podemos! |
|
|
|
Os subo la primera página del PDF ya traducida, echadle un ojo por si algo no se entiende, he intentado que quede claro. Como vereis se necesitan 3 cositas para cocinar ...
Yo sigo traduciendo
|
|
|
|
bien bien oles tus huev**s hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:elmejo r:
|
|
|
|
|
duda
Cita:
el autor especifica una ROM WM5, entiendo que podemos usar una WM6.1 ¿verdad?Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
gendsl el rey!
|
|
|
|
|
|
Los manuales ya los he terminado y ya son funcionales, no los he colgado aún porque me falta probar que todo lo que he puesto funciona como digo.
El que nos pasaron era para la S200 y he cambiado la parte que nos interesa para que quede a medida de nuestra Artemis. No seais impacientes que todo llega... . Cuando los cuelgue serán tan fáciles de seguir como la pagina1 que colgué antes.Dije manuales, ah sí, también me he currado una guía para flashear para un compi que está en apuros. Podeis verla aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...5362#post15362 Última edición por gen Día 16/04/08 a las 16:06:43 Razón: Añado link |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:11:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

mientras termino, alguien podría buscar "un pdf que describe el proceso de creación de paquetes" se supone que está en un foro con un hilo titulado la
Quizás esté en XDA Developers???? o algún maestro nos lo podría pasar

....!
¿verdad?
. Cuando los cuelgue serán tan fáciles de seguir como la pagina1 que colgué antes.