|
||||
|
||||
Kidigi soporte activo para lg nexus 4
Hola buenas, navegando un poco por Internet me he encontrado con este soporte para coche. Ademas de sujetar el nexus 4, tiene cargador incluido. Alguien lo tiene? Que tal va?
![]() ![]() ![]() Esta es la web que lo venden: http://www.mytrendyphone.es/shop/kid...vo-98046p.html |
|
|
||||
|
||||
Ah!!! me olvidaba, cuesta 25,70 EUR. Un poco caro no? Pero la verdad que es lo mejor que he encontrado. Si alguien lo tiene que comente por favor.
saludos |
|
||||
|
||||
Yo no lo tengo, pero tiene muy buena pinta, parecen bueno materiales y que lo sujeta bien
|
|
Como lo carga? porque no veo ningún conector en el mismo soporte.
No es un soporte y aparte un cargador común? |
|
fijate en la primera foto que tiene algo conectado el nexus
|
|
Ya veo las fotos y el cable que aparece junto al soporte, pero en la foto donde aparece el nexus no se le ve que lleve conectado nada.
Vuelvo a preguntar lo mismo, como lo carga? con un cargador común parece ser, pero en la foto no lo ponen, así que un soporte+cargador convencional es lo que veo yo en las fotos, y en la descripcion tampoco saca de dudas. Edito que buscando por Google aparecen otras fotos del soporte. Podeis ver que es un cargador adicional no lo lleva incorporado el soporte. ![]() Aqui el del S3 por ejempolo, que si que lleva el conector en el soporte: Última edición por deny1 Día 18/02/13 a las 14:53:43 |
|
tiene toda la pinta de ser un cargador normal que estará por allí enganchado
|
|
Pintaza! además con cable de carga integrado y permite foto y video, muy chulo.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a la espera de recibirlo, es el que mas me gusto de toda la red.
|
|
||||
|
||||
Ya nos contaras, que calidad tiene y sus pros y contras.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Kidigi soporte activo para lg nexus 4
Pues sí tiene buena pinta, pero el precio... Uff
|
|
||||
|
||||
La unica pega que le veo es que si no tienes el movil cargando el cable que va desde el soporte al microUSB del movil se quedaria colgando, bastante feo no?
|
|
||||
|
||||
Buenas, os dejo mi videoanálisis del soporte Kidigi para ver si os ayuda un poco. Un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
Se le puede quitar el cable del soporte si no lo tienes enchufado al movil? ( me refiero al cable que va del soporte al movil,y NO el que va del mechero al soporte)
|
|
||||
|
||||
No se puede quitar el cable del soporte, pero si has visto mi vídeo enseño como se queda guardado en una especie de soporte que tiene para el cable por la parte posterior.
|
|
||||
|
||||
No has probado si sirve con alguna otra funda que no sea la ringke fusion??
|
|
||||
|
||||
se queda tapada la camara no?
|
|
||||
|
||||
Cita: