ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 23:34:37
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
No se porque es pero al reinstalar el moden, que como dices tu es el que trae la rom alemana, se gana en cobertura y se nota bastante, lo suficiente como para que no pierda la cobertura

Cita: Originalmente Escrito por drums777 Ver Mensaje
Los que tenemos la rom alemana ya tenemos ese modem, y no se gana apenas nada.
Esperemos que vayan mejorando poco a poco como lo hicieron con el S2 que mejoró mucho con las actualizaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/13, 07:48:59
Array

[xs_avatar]
takki takki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Yoigo
hola,
os cuento mi experiencia desde ayer.
Desde hace una semana soy de Yoigo, y el movil va cambiando de Yoigo a Movistar según vaya necesitando, pq Yoigo tb usa la red de Movistar. Lo supe pq me instalé Mobil Signal Widget q el compañero citó un poco más atrás. Pues bien, el caso es que va cambiando, usa Yoigo, pero si la cobertura es mala, salta a Movistar, por eso a ratos estaba subiendo y bajando la cobertura.
Qué hice?? me fui a ajuster/más redes/redes móviles/operadores de red, y en vez de dejarlo en automático lo dejo fijo en Movistar. De momento, y desde ayer por la tarde, no he vuelto a perder cobertura. Conclusión, al menos en mi movil, y de momento, no es ni hardware ni software, como digo, de momento, era más tema de cobertura de Yoigo.
Espero que a alguien le sirva de algo, seguiré probando a ver que tal va con esta configuración.
Por cierto, estoy con ROM alemana.
saludos!

Última edición por takki Día 11/06/13 a las 07:51:00.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 09:00:53
Array

[xs_avatar]
vakeryyo74 vakeryyo74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: samsung S4
Tu operador: Vodafone
soy de vodafone y me pasa lo mismo me pierde cobertura un sinfin de vezes, espero que hagan algo.
gracias un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 19:14:38
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Por lo que leo, os pierde cobertura total, a mi lo que me desconecta son los datos, las llamadas a tope de cobertura, sólo que ni aparece la G ni el 3G ni la H ni la H+ ni el 4G. Internet muerto, llamadas y mensajes OK. Ni reiniciando ni nada me sale, únicamente vuelvo a tener internet de nuevo cuando hago o recibo una llamada, pues a los pocos segundos de finalizarla. Raro no, lo siguiente...
Viejo 11/06/13, 21:36:06
Array

[xs_avatar]
jicho86 jicho86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Chiaomi

Me apunto al club... cuando recibí el móvil con la base de Vodafone me perdia cobertura, se estancaba en G y no subia a H, fui probando con varias roms stock y cocinadas y noté una mejora con la room publicada por VirusLaura con la base alemana. Es cuestión de probar, aunque cada móvil es un mundo.

Lo que me sorprende es que no he vuelto a ver el simbolo del 3G. De G y E pasa a H y H+ sin tocar en ningún momento el 3G.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:11:16
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
Por lo que leo, os pierde cobertura total, a mi lo que me desconecta son los datos, las llamadas a tope de cobertura, sólo que ni aparece la G ni el 3G ni la H ni la H+ ni el 4G. Internet muerto, llamadas y mensajes OK. Ni reiniciando ni nada me sale, únicamente vuelvo a tener internet de nuevo cuando hago o recibo una llamada, pues a los pocos segundos de finalizarla. Raro no, lo siguiente...
También me a pasado, tener buena cobertura y no salir ni la g....
Y e tenido que reiniciar,y ahora que lo pienso creo que el 3g no lo e llegado a ver...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:22:47
Array

[xs_avatar]
cohiba1990 cohiba1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

veo qe el tema de perdida de cobertura es algo normal jajaja
Ya me siento mas aliviado y GRACIAS POR VUESTRAS CONCLUSIONES Y OPINIONES.

Necesitamos actualizacion YA!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 12:50:00
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Se confirma por mi parte también la pérdida total de cobertura que a lo mejor recupera media hora más tarde. Joder, menos mal que el movil es barato. JEJEJE
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 21:16:50
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
No se porque es pero al reinstalar el moden, que como dices tu es el que trae la rom alemana, se gana en cobertura y se nota bastante, lo suficiente como para que no pierda la cobertura
Pues igual es efecto placebo... porque lo instalé ayer al ver tu comentario y sigo igual, pierde la cobertura cada 2x3
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se, el caso es que desde que lo hice ya no perdí mas la cobertura, pero la señal sigue siendo mas baja que con el otro telef que tengo. De todas formas el S4 parece tener problemas, dependiendo de como lo agarro con la mano baja la señal en picado

Cita: Originalmente Escrito por drums777 Ver Mensaje
Pues igual es efecto placebo... porque lo instalé ayer al ver tu comentario y sigo igual, pierde la cobertura cada 2x3
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 22:38:30
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Y los datos y la WiFi lo mismo.

Esto es desesperante !! Necesito 24 horas de correo electrónico y cuando le da la gana le entra "la pájara" Yo o esto se soluciona pronto o no se yo porque no puedo tener un móvil de 700 euros que va como el c...
Viejo 12/06/13, 22:50:39
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: S8
A los que os pasa, reinstalar haciendo wipes a ver si se os soluciona.

AUs
Viejo 13/06/13, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes razón, yo soy de pepephone y me fije que tenia cobertura, pero no era la de pepephone, si no de otras, si llamaba al telefono me decía fuera de cobertura a pesar de que tenia dos rayitas, le seleccione de modo manual que se conectara a pepephone y ya no me pasa, antes tenia muchas subidas y bajadas de cobertura pero ahora que solo puede conectar con pepephone se mantiene estable

Cita: Originalmente Escrito por takki Ver Mensaje
hola,
os cuento mi experiencia desde ayer.
Desde hace una semana soy de Yoigo, y el movil va cambiando de Yoigo a Movistar según vaya necesitando, pq Yoigo tb usa la red de Movistar. Lo supe pq me instalé Mobil Signal Widget q el compañero citó un poco más atrás. Pues bien, el caso es que va cambiando, usa Yoigo, pero si la cobertura es mala, salta a Movistar, por eso a ratos estaba subiendo y bajando la cobertura.
Qué hice?? me fui a ajuster/más redes/redes móviles/operadores de red, y en vez de dejarlo en automático lo dejo fijo en Movistar. De momento, y desde ayer por la tarde, no he vuelto a perder cobertura. Conclusión, al menos en mi movil, y de momento, no es ni hardware ni software, como digo, de momento, era más tema de cobertura de Yoigo.
Espero que a alguien le sirva de algo, seguiré probando a ver que tal va con esta configuración.
Por cierto, estoy con ROM alemana.
saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/06/13, 10:42:49
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
Joder; entre los problemas que confirmé ayer del galaxy s4 de mi vecino que pierde cobertura constantemente, más los problemas que reflejais, me estoy arrepintiendo de pedir la portabilidad a yoigo para sacar el s4. Yo que vengo del SII, SIII, Note I, Note II, .... muchas cosas se solucionan con ROM stock y cocinadas, pero .... huele un poco mal, la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya se me soluciono el problema,Solo hay que elegir el operador de forma manual para que el S4 no este buscando como un loco por su cuenta.Toda la mañana en el trabajo y no perdió en ningún momento la cobertura y lo mejor de todo, teléfono desenchufado de la carga a las 6:30 a las 14:30 me queda un 89% de batería, con 7 horas de reproductor de música y unos 10 minutos de internet, correo y wassap

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
Joder; entre los problemas que confirmé ayer del galaxy s4 de mi vecino que pierde cobertura constantemente, más los problemas que reflejais, me estoy arrepintiendo de pedir la portabilidad a yoigo para sacar el s4. Yo que vengo del SII, SIII, Note I, Note II, .... muchas cosas se solucionan con ROM stock y cocinadas, pero .... huele un poco mal, la verdad.

Tampoco es para tanto, estoy muy contento con el S4 y no lo cambio por otro,tiene sus tonterías pero nada que no tenga solución. Si me quedara sin S4 por la causa que fuera, mi próximo teléfono seguiría siendo un S4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/06/13, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
cohiba1990 cohiba1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Acabo de instalar esta version I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB y la verdad que ahora tengo la cobertura a tope y no me a bajado y siempre en H+.
No sé si esa sera la solucion pero ahora va como la seda
Instale esa porqe me di cuenta qe la qe llevaba mi movil (es libre) era la version de Portugal y lo que hice fue poner la de España.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 15:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El mío también es libre y con la rom que dices es cierto que funciona mejor, lo malo es que se pierde las mejoras que tiene la ultima versión que salió
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 15:44:33
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Lo teneis facil,instalar la ultima y enchufarle el modem MDN
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 12:49:56
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
Solución temporal:

Flasheando el modem I9505XXUAMDE, al menos he vuelto a la aparente normalidad. Ya recibo correos tanto por Datos como por WiFi como el primer dia (de hecho creo que este era el modem que llevaba la rom de mi terminal antes de actualizar), es uno libre de origen comprado en TPH

Viejo 18/06/13, 15:09:31
Array

[xs_avatar]
drums777 drums777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Ha salido la actualización para la libre española PHE, parece ser que también actualiza el modem.
Vamos a ver si soluciona algo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:05:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /