|
||
|
||||
|
||||
No se porque es pero al reinstalar el moden, que como dices tu es el que trae la rom alemana, se gana en cobertura y se nota bastante, lo suficiente como para que no pierda la cobertura
|
||||
|
||||
hola,
os cuento mi experiencia desde ayer. Desde hace una semana soy de Yoigo, y el movil va cambiando de Yoigo a Movistar según vaya necesitando, pq Yoigo tb usa la red de Movistar. Lo supe pq me instalé Mobil Signal Widget q el compañero citó un poco más atrás. Pues bien, el caso es que va cambiando, usa Yoigo, pero si la cobertura es mala, salta a Movistar, por eso a ratos estaba subiendo y bajando la cobertura. Qué hice?? me fui a ajuster/más redes/redes móviles/operadores de red, y en vez de dejarlo en automático lo dejo fijo en Movistar. De momento, y desde ayer por la tarde, no he vuelto a perder cobertura. Conclusión, al menos en mi movil, y de momento, no es ni hardware ni software, como digo, de momento, era más tema de cobertura de Yoigo. Espero que a alguien le sirva de algo, seguiré probando a ver que tal va con esta configuración. Por cierto, estoy con ROM alemana. saludos! Última edición por takki Día 11/06/13 a las 07:51:00. |
|
||||
|
||||
soy de vodafone y me pasa lo mismo me pierde cobertura un sinfin de vezes, espero que hagan algo.
gracias un saludo. |
|
||||
|
||||
Por lo que leo, os pierde cobertura total, a mi lo que me desconecta son los datos, las llamadas a tope de cobertura, sólo que ni aparece la G ni el 3G ni la H ni la H+ ni el 4G. Internet muerto, llamadas y mensajes OK. Ni reiniciando ni nada me sale, únicamente vuelvo a tener internet de nuevo cuando hago o recibo una llamada, pues a los pocos segundos de finalizarla. Raro no, lo siguiente...
|
||||
|
||||
Me apunto al club... cuando recibí el móvil con la base de Vodafone me perdia cobertura, se estancaba en G y no subia a H, fui probando con varias roms stock y cocinadas y noté una mejora con la room publicada por VirusLaura con la base alemana. Es cuestión de probar, aunque cada móvil es un mundo.
Lo que me sorprende es que no he vuelto a ver el simbolo del 3G. De G y E pasa a H y H+ sin tocar en ningún momento el 3G. |
|
||||
|
||||
Por lo que leo, os pierde cobertura total, a mi lo que me desconecta son los datos, las llamadas a tope de cobertura, sólo que ni aparece la G ni el 3G ni la H ni la H+ ni el 4G. Internet muerto, llamadas y mensajes OK. Ni reiniciando ni nada me sale, únicamente vuelvo a tener internet de nuevo cuando hago o recibo una llamada, pues a los pocos segundos de finalizarla. Raro no, lo siguiente...
![]() Y e tenido que reiniciar,y ahora que lo pienso creo que el 3g no lo e llegado a ver... |
|
||||
|
||||
veo qe el tema de perdida de cobertura es algo normal jajaja
Ya me siento mas aliviado y GRACIAS POR VUESTRAS CONCLUSIONES Y OPINIONES. Necesitamos actualizacion YA!!! |
|
||||
|
||||
Se confirma por mi parte también la pérdida total de cobertura que a lo mejor recupera media hora más tarde. Joder, menos mal que el movil es barato. JEJEJE
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues no se, el caso es que desde que lo hice ya no perdí mas la cobertura, pero la señal sigue siendo mas baja que con el otro telef que tengo. De todas formas el S4 parece tener problemas, dependiendo de como lo agarro con la mano baja la señal en picado
|
||||
|
||||
Y los datos y la WiFi lo mismo.
Esto es desesperante !! Necesito 24 horas de correo electrónico y cuando le da la gana le entra "la pájara" Yo o esto se soluciona pronto o no se yo porque no puedo tener un móvil de 700 euros que va como el c...
|
||||
|
||||
A los que os pasa, reinstalar haciendo wipes a ver si se os soluciona.
AUs
|
||||
|
||||
Tienes razón, yo soy de pepephone y me fije que tenia cobertura, pero no era la de pepephone, si no de otras, si llamaba al telefono me decía fuera de cobertura a pesar de que tenia dos rayitas, le seleccione de modo manual que se conectara a pepephone y ya no me pasa, antes tenia muchas subidas y bajadas de cobertura pero ahora que solo puede conectar con pepephone se mantiene estable
hola,
os cuento mi experiencia desde ayer. Desde hace una semana soy de Yoigo, y el movil va cambiando de Yoigo a Movistar según vaya necesitando, pq Yoigo tb usa la red de Movistar. Lo supe pq me instalé Mobil Signal Widget q el compañero citó un poco más atrás. Pues bien, el caso es que va cambiando, usa Yoigo, pero si la cobertura es mala, salta a Movistar, por eso a ratos estaba subiendo y bajando la cobertura. Qué hice?? me fui a ajuster/más redes/redes móviles/operadores de red, y en vez de dejarlo en automático lo dejo fijo en Movistar. De momento, y desde ayer por la tarde, no he vuelto a perder cobertura. Conclusión, al menos en mi movil, y de momento, no es ni hardware ni software, como digo, de momento, era más tema de cobertura de Yoigo. Espero que a alguien le sirva de algo, seguiré probando a ver que tal va con esta configuración. Por cierto, estoy con ROM alemana. saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Joder; entre los problemas que confirmé ayer del galaxy s4 de mi vecino que pierde cobertura constantemente, más los problemas que reflejais, me estoy arrepintiendo de pedir la portabilidad a yoigo para sacar el s4. Yo que vengo del SII, SIII, Note I, Note II, .... muchas cosas se solucionan con ROM stock y cocinadas, pero .... huele un poco mal, la verdad.
|
|
||||
|
||||
Pues ya se me soluciono el problema,Solo hay que elegir el operador de forma manual para que el S4 no este buscando como un loco por su cuenta.Toda la mañana en el trabajo y no perdió en ningún momento la cobertura y lo mejor de todo, teléfono desenchufado de la carga a las 6:30 a las 14:30 me queda un 89% de batería, con 7 horas de reproductor de música y unos 10 minutos de internet, correo y wassap
Joder; entre los problemas que confirmé ayer del galaxy s4 de mi vecino que pierde cobertura constantemente, más los problemas que reflejais, me estoy arrepintiendo de pedir la portabilidad a yoigo para sacar el s4. Yo que vengo del SII, SIII, Note I, Note II, .... muchas cosas se solucionan con ROM stock y cocinadas, pero .... huele un poco mal, la verdad.
![]() Tampoco es para tanto, estoy muy contento con el S4 y no lo cambio por otro,tiene sus tonterías pero nada que no tenga solución. Si me quedara sin S4 por la causa que fuera, mi próximo teléfono seguiría siendo un S4 ![]()
|
||||
|
||||
Acabo de instalar esta version I9505XXUAMDN ___ 4.2.2 ___ 2013 Abril ___ i9505OXXAMDB y la verdad que ahora tengo la cobertura a tope y no me a bajado y siempre en H+.
No sé si esa sera la solucion pero ahora va como la seda ![]() Instale esa porqe me di cuenta qe la qe llevaba mi movil (es libre) era la version de Portugal y lo que hice fue poner la de España. |
|
||||
|
||||
El mío también es libre y con la rom que dices es cierto que funciona mejor, lo malo es que se pierde las mejoras que tiene la ultima versión que salió
|
||||
|
||||
Solución temporal:
Flasheando el modem I9505XXUAMDE, al menos he vuelto a la aparente normalidad. Ya recibo correos tanto por Datos como por WiFi como el primer dia (de hecho creo que este era el modem que llevaba la rom de mi terminal antes de actualizar), es uno libre de origen comprado en TPH
|
||||
|
||||
Ha salido la actualización para la libre española PHE, parece ser que también actualiza el modem.
Vamos a ver si soluciona algo... |
![]() |
![]() |
||||||
|