|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros,
Pindemon/ Felicidades !!! ese Peaso de Monstruo!!!! Ante todo muchas gracias por el manual, muy sencillo y correcto. Hace 2 semanas que adquiri un Orange Boston con una portabilidad desde Vodafone.. Osea el teléfono es nuevo de trinca (sept 2010).. Y lo que tu dices! En menos de 1 hora siguiendo tus pasos he pasado el teléfono de 1.6 a 2.1 CLMod1.4 Tengo 3 máquinas 2003 server XP SP2 XP SP3 En las 2 primeras como ya tenía instalados drivers originales del teléfono y poupurry de lo que he encontrado por ahí de drivers...no ha habido manera, todo errores.. en la XP SP3 como no tenia drivers de teléfono.. he utilizado (cuando los ha pedido) los que hay en la carpeta de la instalación del ..\RUT\Drivers\Android. Con esos drivers he tenido para todo.. siempre que me ha pedido drivers o que faltaba algún fichero de drivers, apuntad al directorio de instalación del RUT ... no falla!!! El teléfono perfecto.. solo que el APN de Orange no está configurado..ahora buscaré pr ahí.. no me preocupa. Esto ahora empieza a parecerse a un teléfono!!! Muchas Muchas gracias!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
error
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero, qué sistema operativo tienes y si es 32 o 64 Qué has hecho hasta ahora En qué parte del proceso te da ese error... De todas maneras ese tutorial está desactualizado y no es necesario hacer todos esos pasos. Puedes poner la apanda 1.6.2 para liberar el móvil, si es que lo deseas, sino no es necesario, y luego puedes instalar directamente la 1.5.2 o la CMLEclair1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
resuelto, pero.........
Hola, era yo quién cometía el error, pero el idioma está en inglés y quisiera saber como puedo ponerlo es español, he instalado la versión cmlmod1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión de rom no tenía idioma español. La 1.5.1 y 1.5.2 tienen parte en español pero no completo. Recien la MCLEclair1.0 viene con soporte completo en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga
Cita:
¿dónde puedo descargarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo encontre la MCLEclair1.0 en esta direccion...
http://boston-mania.blogspot.com/201...eclair-10.html me imagino que es de c.martinez.lozano por que se lo agradecen al final, pero podriais decirme los expertos en este tema que sois varios si esta es la buena.... tanto ocupa el CMLEclair1.0.nb0 ? 226 megas.. tela no. Bueno y de paso comentar si siguiendo los pasos del manual de este tema ¿si podemos cargar esta rom siguiendo los mismos pasos? Por cierto comentar que todavia no lo he probado en mi boston... pero estoy apuntito... por que no aguanto la espera que nos tienen los zanganos de Orange.... que se pueden apuntar un puto 0. Menudos irresponsables... Bueno muchas gracias de antemano... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé porqué se van tan lejos si está en este mismo foro... jeje, incluso esta la 1.1 ahora....
|
|
|
||||
|
||||
|
pues donde esta la 1.1 he puesto ese enlace x que lo encontre d los primeros en google. dode esta en este foro porfa que en llegar a casa me pongo en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok la encontre... .tienes razon pues por que cuando lo busque no cai en buscar en el foro... pero es bien facil, voy a ver que tal la 1.1....
venga gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ala por fin me atrevi a meterlo al ORANGE BOSTON... y va de lujo... muchas gracias por el tutotial.
Cabe decir que yo soy de los que les mola actualizar estas cosas pero andaba acojonado, pero acojonado acojonado, pensando que me quedaba con un pisapapeles negro JEJEJE y no fue asi funciono todo a la primera.... MUCHAS GRACIAS CHICOS. ahora difruto de mi orange boston con MCLEclair1.1 cocinada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de seguir casi todos los pasos, y ya tengo el movil libre... he llegado hasta meter la 2.1.9, y ahora iba a empezar con la CML1.4, pero digo yo...
¿no puedo coger y con el mismo RUT meter directamente la CMLMod1.5.2? o la Eclair vaya, cualquiera... El móvil seguiría libre o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my CMLBoston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, acabo de hacerlo, y ya está !!
ole ole jejejeje la verdad es que vengo del Omnia II, que con una Rom Lite, va realmente bien, y su pantalla es una maravilla, pero Android es tan .... "libre" que me gusta mucho jejeje ahora, os digo que en cuanto salga una rom con Android para mi Omnia, probablemente abandone este Boston, que por cierto, funciona realmente bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta rapida, el Firmware CMLMod 1.4 es una ROM cocinada de/para Android 2.1 o no tiene nada que ver, a lo que voy con mi pregunta es que si despues de hacer el tuto voy a tener Android 2.1 o eso lo tengo que hacer de otra manera??
PD: ¿Con este tuto tambien se libera el movil no? Gracias.!
Última edición por alce Día 18/11/10 a las 09:56:31 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a todos los participantes del foro, antes de nada dar las gracias a pindemon por este fantastico tutorial y tambien agradecer a c.martinez.lozano por el mod que se a marcado
![]() ![]() ![]() ![]() , no tenia ni idea de hacer nada de esto y la primera vez que lo probe fue con el boston, ahora tengo "Firmware Apanda A60 1.6.2 / Firmware 2.1.9 y Firmware CMLMod 1.5.2" el movil parece otro (esto me ha animado a trastear mi omnia y el nokia 5800), ANIMO A LA GENTE A CAMBIAR LOS FIRMWARE Y MAS SI QUIERES LIBERAR EL TELEFONO.una unica cosa "por pedir que no falte jeej" un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD YA PASADA Y FELIZ AÑO 2011... ![]()
|
|
|
|
Puedes llegar hasta la superbler (2.2) en español, aun que te recomiendo CMLEclair
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info srgo , le eché una ojeadita al superbler, a simple vista es parecido al cmlmod de c.martinez.lozano, actualmente encontre la version 4, al parecer mejorada sin tantos fallos y segun he leido en foros, el Sr. Martinez le echo un capote.
No la instale, me sigo kedando con la cmlmod 1.5.2, me mantendre a la espera de que salga en castellano, aunque creo que ya no depende del mod sino del Firmware Apanda A60 1.6.2 que solo esta en chino e ingles, pero si lo quito y vuelvo al original, el movil volvera a ser de orange y no poria utilizarlo con Vodafone. ¿o me equivoco? Saludo y FELIZ AÑO NUEVO!!! |
|
|
|
Dudilla de marras :
Hay que instalar el Firmware 2.1.9 obligatoriamente para pasar a CML 1.4 ¿? # Duda resuelta por privado. Es necesario. |
|
|
|
|
|
Buenos Días Chicos,
Estaba yo barajando la posibilidad de meterle la CMLeclair 1.3, ahora tengo la Android 2.1 versión portugesa ( optimus ), y me gustaría saber si desde esta versión puedo meter directamente la CMLeclair 1.3. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|