|
Ami las luces de notificacion no me van
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Prueba a mirar la configuracion y sino haz una instalacion con wipes o limpia del todo. A mi me funcionan perfectamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si no lo tienes lógicamente si
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva nithglie, changelog aquí:
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es la demostración más palpable de que la gente no lee.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Papapaco su comentario: | ||
|
Nonamed que me recomiendas hacer si las luces de notificaciones no me van?
Ya se que es un problema inferior digamos, pero bueno ya que estamos me gustaria que todo me fuese guay. Todo lo demas me va muy bien. Tengo kernel semepahre 1.0.0 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola gente, tengo un problema con el wifi desde que actualicé ayer a la ultima nightly. Se me apaga en reposo aun cambiando la opcion para que no lo haga...alguna sugerencia?
Tengo el kernel de Devil ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por lo que he visto han añadido varias opciones nuevas en lo de luz de notificaciones, ¿alguien sabe para que son? es que no entiendo muy bien que sentido tiene lo de cambiar el color si solo se puede ver de color blanco las luces
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias si que v
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale. Instalo Nstools.
¿Qué active scheduler poner? Tres opciones: cfq, deadline, noop La cpu min freq la pongo a 200 por lo que he podido leler por ahí. Y governor ondemand. Lo que me pregunto si esto interfiere con la configuracion del kernel Opiniones porfa. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes activado backlight notification & nstools service en Nstools? Descarga como te ha dicho el compañero en el post superior Bln control y prueba a activarlo desde ahí En los ajustes de la rom también tienes una opción para la luz de notificación Espero que pronto te vuelva a funcionar. Trata si no de pasar el script limpiador para kernels y volver a flashear el semaphore de nuevo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Déjalo de serie o pasate por el hilo sobre governors & schedulers de mi firma para enterarte un poco mas de que va cada parámetro compi. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y evidentemente, no van a hacer una base nueva y distinta para cada dispositivo, por eso el que te encuentres algunas opciones que si funcionan en otros dispositivos pero no en el nuestro. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
porque esto " backlight notification & nstools service en Nstools" no se donde esta o no lo tengo xd Con el bln control si que me va, pero molaria ponerlas en rojo o algun otro color, o eso no se puede? XD Y otra pregunta en modo de conectividad (que no se donde esta ahora ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No compi, no puedes cambiar los colores de los led con el Galaxy S. Nstools es una aplicación que encuentras en google play para controlar los kernels, en este caso , semaphore la necesita mucho menos , pues la mayoría de sus parámetros se controlan desde su aplicación nativa. Pero no todos. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|