|
||||
|
||||
Cita:
Me refería a que si vas al hilo de elite a preguntar cual es mejor pues te dirán elite. Si vas al bernabeu a preguntar que equipo es el mejor.. Ídem jajaja. Me entiendes ahora? No quise decir que una fuese mejor que la otra, básicamente porque la pregunta es retórica, depende mucho de para que y de que busques, ninguna es mejor, son distintas. Saludos #Swiftkey & Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pregunta del millon, vengo de la rc y he puesto la ultima cm9, en la rc con las opciones de energia podia pasar de 2g a 3g con un boton de la barra de energia..
y aqui veo que no se puede o no lo veo :s ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que googlegaaapsss tengo que instalar??? gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta todo ha ido de mil maravillas con esta rom y creo que me quedare con ella por buen tiempo solo que ahora no veo como sincornizar los contactos de Facebook y eso lo uso bastante hay alguna posibilidad de hacer esto o simplemte no c puede ??
Gracias de Antemano ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
me pasa con la beta 10 de 4.0.4 coomo con cyanogen mod 9 : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
y que me vibra al escribir mensajes . si alguien sabe alguna solucion Muchisimas gracias sois unos expertos la verdad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me estoy volviendo loco buscandolo, no tiene esta room como las cm7 la opcion de energia de cambiar entre 2g y 3g? :S
![]() ![]() |
|
Configuración del Sistema -> Conexiones Inalámbricas y Redes -> Más - > Redes Móviles -> Utilizar sólo redes 2G
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿hay alguna forma de cambiar el lockscreen de estas nightly? se me hace un poco monótono ya el de siempre
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si, eso ,lo encontre, estoy buscando un widget como tenia la rc de la cm7,que podia cambiar entre 2g y 3g en la barra de energia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
aunq el toggle 2g/3g no va del todo fino, al menos a mi ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
vaya a mi parece que tampoco, vamos, le doy encima del 2g en la barra y pasa de mi ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instala widgetlocker o milocker... de momento no se puede cambiar de forma nativa
![]() ![]() |
|
Yo me quede en la primera versión que salió del CM9. Me aconsejais que instale la segunda que salió y asi aprovechar que venia con el plus de ram??, o actualizar a la tercera directamente y perder esa ram??, o instalar la tercera rom con el kernel de la segunda?? espero no haberme liao jajaj.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como ago que deje de vibrar me desespera. en whattappp y mensajes no se me quita
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos, e instalado dos veces y no se cuantos wipes y nada no puedo sincronizar cuenta con google ni me funciona play store, alguna solucion? al principio pense en el kernel y despues la radio y nada instale nuevos y nada por favor no puedo poner ninguna aplicacion gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. A ver si alguien sabe y me echa una mano.
Estoy en la build 17 y contentisimo con duracion de bateria y fluidez, pero imagino que estas nightly builds tienen mejoras. ¿puedo instalar sin wipes encima de la 17 ? Gracias. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:21:56 (GMT +2)