![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se supone que esta rom es el fin de las nigthli ?
Si quisiera pasarme a ella basta con flash o hay que pasar por JVU otra vez. Estoy en la última nigthli. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pa poner la ultima (o la estable) solo tienes que flashear y listo. Saludos ![]() ![]() |
|
Pero habría que hacer wipes ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo instalado Cm9-20120720 nigthly.
La verdad que va todo perfecto wifi, gps... Y después de un tiempo fuera he visto que la última versión es la 9.1.0. Hay novedades importantes? Merece la pena cambiar? Y por último, alguna novedad sobre radio no streaming? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, no hace falta
![]() ![]() |
|
|
Sin duda es la mejor, con el último semaphore la batería dura mucho mejor y es mas fluida. Saludos.
Cita:
![]() ![]() |
|
A mi el semaphore me da problemas al cargar con el móvil apagado
|
Que problemas compi? , es normal que al cargarlo con el mobil apagado nl se vea la animacion de la pila, pero se carga igual, solo se ve la pila cuando lo pones a cargar y cuando marca el 100% si le das al boton central, luego tampoco te deja encender el mobil con el cargador puesto, tienes que quitarlo primero.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me termina de quedar claro, con una rom oficial ginger solo tengo que copiar los ficheros en la sd interna ,entrar en modo recovery y instalar? cual me recomendais cm 9 que sea estable funcione todo ,(radio )y no gaste muchisimo;no tengo que ser root?,es inprescindible que sea JVO ?
![]() ![]() |
|
Si ya se que carga, pero con el kernel de cyanogen si te deja ver como va la carga.
|
||||
|
||||
Compañeros, ¿qué es eso de que pronto se puede llenar datadata y hay que hacer una limpieza cada dos por tres? Tiene este problema la CM v9.1.0 estable o no debe haber nunca problemas.
Lo digo porque quiero ponerla en mi móvil pero tengo esta duda y antes de empezar a instalar aplicaciones en mi nueva ROM oficial FOP v2.3.6 quería pasarme por esta para probar haber si me convencía mi primera ROM cocinada. Otra cosa, para luego volver a la v2.3.6 FOP con tan sólo usar ODIN y seleccionar el .tar en PDA de la ROM me valdría, ¿estoy en lo cierto? Un saludo y gracias. ![]() ![]() |
|
Datadata? Desde que uso las cm9 nunca he tenido un problema. Siempre ha estado estable que yo sepa.
![]() ![]() |
|
La peculiaridad del i9000 es su estúpidamente escasa /datadata, al llenarse tira FC. La solución es usar enlaces simbólicos a /data/data con algún script que hay por ahí, pero le resta velocidad al terminal.
![]() El tema de /datadata siempre será el punto débil. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días,
ayer tuve que tirar del gps ya que me equivoqué de salida yendo por autopista. En 20 o 30 segundos tenía el cálculo de la ruta y con las indicaciones exactas. Tengo la estable 9.0 y módem JVU. A mi por lo menos me funcionó perfecto ayer. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
He visto por ahí que existe una aplicación Datafix que limpia la datadata pero dices que dan problemas de lentitud, ¿es así? Un saludo. Última edición por jorose1987 Día 02/09/12 a las 11:27:42 ![]() ![]() |
|
Alguien sabe como se ponen los avisos del twitter? esque me hablan y no me entero...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amigos a mi me lleva saliendo ese mensaje de poco espacio y tengo unos 500 libres en memoria telefono y en sdcard 2 gb libres
Eso es entonces x el datadata ese? Como se borra? Deja de funcionar algo? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pdorias aportar cuanto os dura la bateria y el kernel q usais, si es semaphore como le teneis configurado, mi movil muere a las 11 horas. gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Juraría que sí. Lo que tienes que hacer es lo que acabo de recomendar al compañero. También es recomendable desinstalar aquellas apps que no uses y puedas prescindir de ellas, o usar las típicas apps 10 en 1 y cosas así (gestor de archivos, procesos, batería, etc...). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo todas movidas a la sd del telefono... y 500 mg libre en memoria de tlf.. no se xq sigue diciendo q no lo hay... paso el datafix ese? Fastidiara alguna app?
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|