![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?72x8lx43f7cq6az
Teóricamente, estas gapps son las del dia 1 de abril.... no se si será cierto porque no pertenecen a este post, las he sacado de otro. saludos ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Respecto al gestor de archivos, cuando flashees las gapps, desde el market te bajas el que quieras. Última edición por elmoreno80 Día 05/04/12 a las 17:14:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aparte que el market no me abre aun habiendolo instalado, se abre y se cierra.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya te han contestado arriba jajajaj XD se flashea por el recovery!
Última edición por nanet95 Día 05/04/12 a las 17:23:55 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es que aun instalando el Google Play no se me abre... no sé que diablos pasa que no funciona.. sin embargo con cm7 sí que me va...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si no encuentras solución yo probaria a volver a instalarlo, o a empezar desde una jvu limpia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo le he puesto cm7 desde la jvu limpia, ya que si instalo cm9 no me va nada, ni market bajado de internet ni nada. Llevo ya 3 horas en esto.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD: ya se que es una perdida de tiempo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me gustaria saber si lleva rspa para el bluetooth del coche. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema con el market ayer. Después de seguir los consejos del foro y seguir en las mismas, puse un backup que había hecho tras instalar esta ROM y listo. De momento no me ha vuelto a suceder.
![]() ![]() |
|
Alguien sabe de algun manual para configurar esta rom? Es que aparecen muchas cosas en ingles y la verdad que no se para que son.
Saben para que sirven. Por cierto, alguien sabe como conseguir el reproductor de serie del galaxy s? Última edición por latinheartx Día 05/04/12 a las 18:55:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo mejor que puedes hacer es instalar desde cero la JVU limpia + CFRoot, sigue este tutorial para flashearla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Cuando termines, metes la última nightly cm9 + gapps en la sd interna, vas al recovery haces los 3 wipes (wipe data/factory reset + wipe cache y dalvik cache) luego flasheas la rom, dejas que se reinicie, vuelves a entrar al recovery y flashea las gaaps y listo!! Última edición por elmoreno80 Día 05/04/12 a las 19:22:56 ![]() ![]() |
|
Los que tengan problemas con el Google Play, ¿han probado la nueva versión de hoy?
Dicen que soluciona varios bugs. La dejo aquí: http://www.mediafire.com/download.php?iaas7mywrm64ilv ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Instalada!!!! y va perfecta. Me ha costado pasarme a una ICS, pero de momento creo que no me arrepentiré.
Solo he encontrado una pega que no se si a alguien más le pasa, y es que no me reproduce vídeos en formato .mvk y .avi, solo me reproduce los .mp4. ¿es normal? Muchas gracias a los desarrolladores de esta grandisima rom ![]() ![]() |
|
Como cualquier app!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Siento ser tan pesado, pero de verdad a todo el mundo le funciona bien el whatsapp y no tiene que hacer scroll hacia abajo cada vez que le llega una notificación de mensaje nueva? A todo el mundo se le visualiza automáticamente en el punto a partir de donde llegan los mensajes nuevos y no se le va a la parte de arriba de toooodo el historial? He probado a desinstalar e instalar la app varias veces, borrando datos y carpetas, y nada. También le mandé un mail al soporte y los muy perros ni se han dignado a contestarme >___<#
Última edición por Wachilla Día 05/04/12 a las 20:22:11 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|