|
||||
|
||||
Cita:
AMUNT Adrian selección, patrocinado por Ortopedias Soldado #Swiftkey & Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Esta Cyano va de genial.
Solo tengo un problema, y es con la radio Spirit. CUando la pongo y la quito el telefono al recibir llamadas ya no me suena el auricular ni el altavoz, solo se soluciona reiniciando el telefono. Lo digo por si a alguien le pasa lo mismo. Por lo demas genial, con el Kernel Devil de AUTENTICO LUJO. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, con spirit fm. #Swiftkey & Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre Spirit FM, la última vez que probé nada más abrirlo se cerraba :/ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
saludos máquina! Primero que todo estoy muy contento con está Rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
Hola buenas, a alguien le sucede lo mismo con los datos que no se conecta y solo muestra la letra G??, ya he probado varios modems y no se soluciona =S
![]() ![]() |
|
Nueva Nightly. A por ella!!!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cabessius su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
La solución "mejor" es abrir el T.Backup y en Menú -> Más -> Visión de uso de Almacenamiento. Ordenamos por "tamaño de Datos" y esas APPs las movemos a la SD. Tengo más de 230 apks y con mover unas 10, aun me queda MBs libres de sobra suficientes como para que no aparezca el aviso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a instalarla
![]() ACT: Solucionado bug de auto-encendido de pantalla en modo bloqueo tras apagarla con una apk (Tap Tap o cualquier widget). Última edición por maximossj Día 19/04/12 a las 16:33:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder... Acababa de mirar y no había nada...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Yo pondría el 1.0.1s que hoy ha salido.
![]() ![]() |
|
ese fix yo lo probé y ami no me funciono.. prueba poniendo un archivo en data que se llame .nodatadata ese si funciona al 100% no me dice que me queda poco espacio
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A todos los que tenían problemas con el bloqueo de pantalla con un widget y que se volvía a encender la pantalla al momento, decir que con la ultima nighlty (la del 19) ya se ha solucionado el problema, por lo menos a mí
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buah, perfecto el GPS
gracias infinitas al que me dijo de cambiar los servidores a europa con el sgs tools!! parece un móvil nuevo Haciendo nandroid backup e instalando la nueva nightly Última edición por elandune Día 19/04/12 a las 18:35:03 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ostias maximoss!!!!!! perdona, pero no ví que ya lo habías posteado. ![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
vamos a catar la ultima actualizacion
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|