|
|
||||
|
||||
|
No va la cosa nada mal de momento en consumos alrededor de 5h de pantalla en mi segunda carga y 24h de uso aprox y esta al 10% sabeis si va a seguir en desarrollo esta rom o ya no se va a actualizar mas?
|
|
|
|
|
|
yo creo que no la van actualizar mas, yo personalmente tengo la cloudyFlex y es excelente, probe otras y no me convencieron tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas esta rom va mejor que la cloudy g3 en consumos al momento de estar en stand by?? y puedo usar el kernel bruce en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo una pequeña prueba de rendimiento, dejando la pantalla encendida todo el rato sin que se apague, con wifi/3g/4g, brillo 30% automatico, sincronizacion activada y usándolo de vez en cuando.
Ahora mismo le queda un 93% de batería y lleva 2h 30min de pantalla... cuando lleve un 50% de consumo os pongo pantallazos... AH! y en tiempo estimado de uso me marca +32 horas 3 minutos brutal la verdad. Última edición por deniro_12 Día 24/10/14 a las 13:16:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui van los resultados de momento con el 48% restante
|
|
|
|
Todo stock? No le has cambiado nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado nada de nada, solo greenify en fb y fb messenger, el resto pantalla ON todo el rato menos algun despiste q la apague sin darme cuenta, sync On, Wifi, 40 minutos aprox de navegacion con dolphin, viendo algun video de youtube, 4 o 5 llamadas y algo de whatsapp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chicos una consulta, yo estoy con la cloudyG3, y con el G3 TweaksBox le instale unos themes para modificar el menu de configuraciones y todo eso! en esta rom podria hacer lo mismo con el G2 TweaksBox??
|
|
|
|
habria que desarrollar la app para eso aunque esta un poco abandonado el g2 tweaks y para hacer eso en la del g3 se necesitaron varios devs creo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselurod su comentario: | ||
|
|
|
la acabo de instalar con twrp y va genial en consumos. Para d805 genial un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya consumos tenéis algunos...
creo que la instalare para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojito a este enlace de un compañero para cambiar la apariencia de los ajustes, compatible en esta rom, los deja bien bonitos, no en plan hortera de LG, (yo he puesto el flash que no borra las apps stock)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811479 |
|
|
||||
|
||||
|
PD, de consumos en mi caso dos días de uso (x la noche apagado y con WiFi y 3g siempre) me da unas 34 horas de actividad y en torno a 4h de pantalla. Vengo de la g3 2.0 y esta la supera en consumo de batería y se calienta menos el terminal (eso sí, el aspecto de la otra es espectacular)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gente esta ROM lleva el kernel stock o modificado? Tiene control de temperatura??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.5 Update kernel ck-1.5 |
|
|
|
Gracias por responder, preguntaba porque en una parte dice stock y en otra lo que comentaste. Ese kernel tenés idea si tiene alerta de temperatura como los kernels stock?
|
|
|
|
Subo este hilo que he visto en XDA que el dia 10 sacó la 2.6 y al parecer va bastante bien.
Descargando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el hilo??
|
|
|
|