|
|
||||
|
||||
|
intentando acceder a la multitarea y estando en el navegador de lg, me lleva a la pantalla de inicio del launcher
¿?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar varios stock me quedo con esta sin duda muy buena fluidez y muy buena personalización con todo lo que necesito me encanta esta rom creo que se va quedar mucho tiempo y con algún kernel seguro que algo mejorara de las mejores stock sin duda
|
|
|
|
Me apunto al hilo. Me gusta mucho esta rom ! Gracias!!!
|
|
|
|
Mis resultados con esta ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
la rom va muy bine pero tengo un problema a veces cuando reinicio el terminal o lo enciendo por la mañana me sale algunas veces como un modo updater extraño como si fuera del g3 o nose pone update software y en rojo oine root y no puedo iniciar tengo que apretar el boton de volumen abajo y el de encendido y reiniciarlo.
Incluso a veces tengo q hacerlo varias veces seguidas hasta q inicia normal .... |
|
|
||||
|
||||
|
Con que kernel??alzguna configuracion especial?me interesa mucho cambiarme para mejorar en consumos
|
|
|
|
Si, con el kernel que trae la rom sincronizar Off y brillo auto, ese día fue un día con WiFi y apenas datos
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta nada mal llevo la claudy g3 2.0 v1 y me dura 3h y 30 de pantalla con unas 26h de uso vamos bastante pesimo estoy por cambiar a esta por probar
|
|
|
|
Va que flipas llevo con ella 3 semanas y he probado todas..
|
|
|
||||
|
||||
|
La voy a probar, tendre algun problema si vengo de la Claudy G3 2.0?? me refiero a la base como esta es mas antigua tendre algun problema a la hora de instalar la ROM?? Muchas gracias ya estoy descargandola jejejej |
|
|
|
Estimados,
Esta rom sirve para un D805?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La base se te va a cambiar sin problemas.
No tiene porqué ir nada mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la pregunta es para esta rom se puede instalar un theme g3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo donde consigo el zip es que en personalización no vi el theme
|
|
|
|
La Rom viene con Root.. si no estoy mal! o bueno a mi me aparecio con Root
|
|
|
|
Paso por aquí como toda persona agradecida! a decir que esta Rom anda de maravilla! Muy buen trabajo! me quedare plantado por aqui!
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|