|
|
||||
|
||||
|
Muy raro hice instalación limpia y cuando le doy activar datos pone activando se cierra y no se activa, eso solo me ha pasado con esta ROM.
Puede ser alguna app que cause el problema. Gracias de todos modos pero ya la quite. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2618864
alguien sabe porq ahi dice la 2.6? es mas cuando queres bajarla el zip dice 2.6 ... pero el changelog es el mismo... no entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que te confundes con la flex
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que esta Rom en la mayoria tienen bastantes fallos, no?
Alguien que me pueda corregir y me diga si va fluida? Última edición por Diego97 Día 21/08/14 a las 21:35:58 |
|
|
||||
|
||||
|
El Slow Motion de la cámara en esta ROM se reproduce más "rápido" o es cosa mía? Es que creo que vi 1/8 en CloudyG3, pero no estoy muy seguro. Eso sí, a 1/8 pega tirones. Sería ideal poder dejarlo en 1/6 de velocidad... Pero bueno, es lo que hay y ya es más de lo que viene de stock. XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En CloudyG3 graba a 720p/120fps y reproduce al vídeo hasta a 1/8 de la velocidad normal, en esta lo graba a 720p/120fps pero sólo lo reproduce a 1/4, por tanto se ve menos "lento" al reproducirlo que en CloudyG3, pero también se ve con más calidad ya que fuerza menos esos 120fps. Por eso digo que sería ideal verlo a 1/6, para reproducirlo más lento pero sin llegar a perder calidad o provocar "saltos". Lo que va a 60fps es el 1080p. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gusta mas que la g3 noto menos lag
|
|
|
|
Yo siento lo mismo, la G3 va mas fluida. Esta tiene el bug de cuando vas a configuración/ datos móviles, me tira force....
|
|
|
|
A mi no me da ese fc...
|
|
|
|
La g3 es una capa mas ligera ;) por ende se nota mas la fluidez
|
|
|
|
veo que en las cloudy los datos se kedan en h solo no? que alguien me corrija si me equivoco eh probado cloudy g3 1.2 y se keda en h la cloudy g3 1.3 y h yamb y en la stock tamb en h
|
|
|
|
Porque cuando agarra h+ no cambia el logo sigue tal cual entre las preguntas más frecuentes esta esa ;)
|
|
|
|
Yo tengo un 802 y los datos en cuanto tengo cobertura 4g cambia el logo, eso si al iniciar el movil me dado cuenta que pasa de la opcionn2g/3g/4g a la 2g/3g...
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que buscaba, creo que soy de los pocos que no le gusta las roms portadas de g3 jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es mi primera stock espero que no me decepciones si alguien tiene otra sugerencia le agradeceria que me lo dijera |
|
|
|
la 20f de bruce es buena opcion ami no me gustan las cloudy xk la red se keda en h diran k es una tonteria y lo es xro para mi ya le kita todo el gusto xk me recuerda k es una rom modificada
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla, espero que cumpla las expectativas(dsique es mejor que pardus HD)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún link alternativo? Los que hay tarda 4 horas en bajar... Jajaj
|
| Tema Cerrado |